Això és la biblioteca municipal d’Argentona o la seu de l’ANC?

¿Este ayuntamiento haga propaganda de un delito y no pasa nada?

La alcaldesa de Argentona se llama Georgina Sabadell Simó y es de un partido que se llama Unitat-Argentona per la República, un gazpacho ultra formado por la ANC, CUP, ERC, Podemos y los CDR.

La biblioteca del pueblo, la que paguem tots els veïns, s’ha convertit en un aparador llazi i colpista: fotos del butifarrèndum golpista, frasecitas chorras («si llavors ho vam fer plegats, ara ho podem tornar a fer»), recortes de mensajitos («Ai, que venen», «Uf! No ha estat res!!!», «Protegiu les urnes») y hasta una cubana que dice «Lleials a l’1-O».

Una vez más los nacionalistas se permiten colonizar la propiedad pública con su propaganda. Y una vez más los vecinos descontaminarán lo que es de todos. Faltaria més.

Dolça i totalitària Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

6 comentarios

  1. El chollo separatista: Roures se embolsa 100.000 euros por otro documental sobre la consulta ilegal

    El año pasado el mismo empresario ya se embolso 440.000 euros

    https://www.elcatalan.es/el-chollo-separatista-roures-se-embolsa-100-000-euros-por-otro-documental-sobre-la-consulta-ilegal

  2. Un ex dipu-tado de la CUP considera extranjero el castellano, el cual fue su idioma materno

    La jueza le ha impedido declarar en catalán al no ser idioma oficial en la Comunidad de Madrid

    https://www.elcatalan.es/un-ex-dipu tado-de-la-cup-considera-extranjero-el-castellano-el-cual-fue-su-idioma-materno

  3. El PSC de Parets del Vallés mantiene el lazo amarillo en la fachada del consistorio

    Francesc Juzgado es es alcalde socialista de la ciudad vallesana

    https://www.elcatalan.es/el-psc-de-parets-del-valles-mantiene-el-lazo-amarillo-en-la-fachada-del-consistorio

  4. ¿Bibliotecarios? Como casi todos los funcionarios en Cataluña, sicarios del sistema. Y eso lo saben bien los que no lo son y tienen que tragar, disimular… y callar.

  5. En Solsona son igual o más fanáticos, durante años tuvieron y tienen lazos y relojes electrónicos con los minutos de los golpistas, ni que decir que sólo tienen un diario en castellano, en la seo de urgel igual o peor, ni un diario en castellano de 8 o 9 que hay, malisimos por cierto, libros de ideologia de género y feminazismo a tutti pleni, y como no todos los libros de nueva adquisición son en catalán.
    Así pueden decir que los españoles son animales incultos y a este paso lo lograrán.

  6. Una de tantas cosas pendientes, es un análisis de los libros que llegan a las bibliotecas públicas. Algún comentario estudio, pero no con una muestra suficiente y territorialmente variada.

    Podría ser un trabajo para algún partido parlamenario en el Parlament y tampoco sería una cosa tan complicada: cuestionario y revisión visita a la zona de política e historia de una veintena de bibliotecas, que no te va a llevar más de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.