La desconcertante pancarta del hospital Valle Hebrón

«Estimem la vida», diuen mentre la Gene aprova la nova llei que amplia la mort per avortament.

El 5 d’octubre del 1955 Francesc Francu inaugurava -entre el deliri dels barcelonins que el van rebre- l’hospital més avançat d’Espanya, públic i a Catalunya: la «Residencia Sanitaria Francisco Franco». En la web del Hospital no se atreven a poner su nombre de bautismo ni mencionar a su fundador; cosas de la política.

Avui el complexe hospitalari es diu Valle Hebrón y es también un reputado Hospital Universitario. Sus médicos, enfermeras y personal son en general admirables, profesionales y dedicados, y su Instituto de Oncología -especialmente el infantil- es una referencia nacional.

Estos días el Valle Hebrón cuelga una pancarta gigante en su fachada con un mensaje: «ESTIMEM LA VIDA».

Estos días el consejero de Sanidad de la Generalitat, jefe de los hospitales públicos catalanes, aprobó la ampliación del aborto químico de las 9 a las 14 semanas de embarazo: a partir de anteayer, se vale que te maten con pastillas hasta los 3’5 meses de vida en el útero. Esta modalidad de aborto delivery, limpita, a domicilio y burguesa, está disponible en todos los hospitales públicos catalanes. También en Valle Hebrón. La consellera d’Igualtat i Feminisme, Tània Verge (quins cognoms més providencials tenen alguns), diu que és un triomf del feminisme.

Pues no. No solo es un triunfo de la cultura de la muerte, sino una derrota de las mujeres. La Gene ha aprovat la norma sense explicar que al Regne Unit van ser hospitalitzadaes 11.000 dones en només 18 mesos després de l’aprovació de l’avortament químic: un 11% de las mujeres que abortan así tienen complicaciones sanitarias, porque lo de que queden restos de tu hijo en tu interior (ya tiene orejas, labios, ojos y cejas) no es muy sano.

Senyors metges i infermeres de la Vall d’Hebró: ¿cómo se come lo de «Amamos la vida» con matar a los que empiezan a vivir? Com compagina lo de cridar pancarterament «Estimem la vida» amb callar davant aquesta llei pro-mort?

Cada uno sabrá lo que hace. De momento el mismo día que la Gene aprobó la ley del aborto químico, empezó la nueva campaña de 40 Días Por la Vida: catalanes de todo tipo rezando por los niños, los padres, los médicos y las enfermeras frente a abortorios de Barcelona 12 horas al día. És la única ciutat d’Espanya que ha aconseguit fer-ho en 3 abortòdroms. Si quiere, puede apuntarse aquí.

Dolça, hipòcrita i vital Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Es que no puedo ni imaginármelo, matar al propio hijo , sangre de tu sangre, totalmente inocente,confiando en ti,en que le des tu vida, tu alimento …Totalmente confiado,sintiéndose protegido en tu vientre,sin saber que quien ha sido elegida para traerlo a este mundo, lo va a asesinar antes incluso de salir de sus entrańas. Es que es horrible, terrorífico,se mire por donde se mire. No sé qué clase de mujer es capaz de eso. Yo no.

  2. ¿Por qué una comunidad autónoma, tiene que regular el aborto?

    Ni siquiera como política sanitaria, porque la gravedad el hecho en sí y su importancia como hecho clave (es tabu en el cristianismo) para la descristianización de la sociedad impiden que pueda equipararse a otras políticas, como aprobar un medicamento para ser subvencionado o reducir el numero de camas hospitalarias.

    Esto debe ser tratado por las Cortes Generales en exclusividad.

    Pero es que además esta descentralización taifal cumple dos cometidos igualmente importantes:

    1) es un paso más en el desguace de España (cuanto más importante -económico, político y social- o más simbólico es el despojo, tanto mayor es el rompimiento). En este punto simplemente seguimos las pautas de Soros y de la U.E.

    2) es una manera de asegurar que siempre habrá aborto, en el que además nadie controla ni los meses del feto ni la veracidad de las causas alegadas:

    Basta viajar a la Comunidad autónoma en el que se permita abortar a gusto del consumidor, aunque en la comunidad autónoma de residencia oficial esté más restringido (porque sus habitantes democráticamente lo hayan votado así)

    En este punto simplemente obedecemos las pautas de Soros y de la U.E.

    Naturalmente las abortistas nunca van a sufrir las consecuencias monetarias de su acción, porque a la hora de su jubilación serán los hijos NO abortados de otras mujeres las que les pagarán la pensión, no sus hijos abortados que evidentemente no pueden (esto es, «justicia social»: De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades)

    Ahora que me expliquen a mi qué tiene que ver esta chunga farsa con una democracia…

  3. Testimonio de María de Himalaya

  4. Se habla mucho de los derechos de la madre pero quién defiende los derechos del niño no nacido? Es que cualquier especie animal protegida tiene más derecho a la vida que un ser humano en formación?

  5. Testimonio MARÍA DEL HIMALAYA 2022 🏔️ «La mujer que aborta está sola, vulnerable y abandonada»

  6. Os ha faltado decir una cosa muchas de esas mujeres que abortan cuando quieren ser madres no pueden por que han quedado estériles como consecuencia de abortar varias veces o abortar una y que pille una mala infección.

    En otros casos aparte de muertes por infecciones como consecuencia de los abortos tienen cáncer en el útero.

    Me gustaría ver unas estadísticas para observar si tras la aprobación del aborto en España han aumentado los cánceres en los órganos sexuales femeninos, que estoy seguro de ello para demostrar otro peligro más del que los abortistas no hablan.

    Tampoco se habla de las secuelas psicológicas y de los síndromes asociados al aborto.

  7. Y los podemitas mexicanos de MORENA del presidente AMLO quieren aprobar en todos los Estados Unidos de México el aborto hasta los 9 meses.
    ABORTO HASTA LOS 9 MESES EN MÉXICO: MORENA PRESENTA INICIATIVA #Noalaborto #porvida #formayfondo

  8. Ojo que lo mismo estra noche La Secta os saca en el publireportaje sobre la turbosupermegaextremaderecha supermegapeligrosa de la muerte que ya está aquí, si te opones al aborto eres un nazi, fascista y tienes tatuada las caras de Benito y Adolfo en tus biceps y ya si dices que los pantanos, nucleares o hospitales los hizo Franco te mandan al gulag social por extremista.

    ANA PASTOR Y LA TURBOULTRADERECHA / InfoVlogger LIVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: