Usain Bolt interrumpe a una periodista de TVE para escuchar un himno nacional

En Bolt també és fatxa, d’ultradreta, del KKK i de l’opus.

En las olimpiadas de 2012 el atleta Usain Bolt concedía una entrevista a una periodista de TVE. De sobte va sonar l’himne dels EEUU, i l’atleta va interrompre l’entrevista per escoltar l’himne amb respecte, tot i que ell és jamaicà; la periodista no s’ho esperava.

Algún cachondo ha republicado el vídeo del momento, cambiando el himno de EEUU por el de España. Quizás así se entienda mejor que respetar los símbolos nacionales -aunque no sean los propios- es normal en todas las naciones. I que els periodistes del Règim deberían entenderlo.

Dolç i normal Usain Bolt…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Pues naturalmente, porque los símbolos nacionales representan a la nación y, quien menosprecia o insulta a la nación, insulta a todos.

    En realidad parece que hay algo más -y de ahí el interés de los frentepopulistas de despreciar sistemáticamente los símbolos nacionales con la excusa de «libertad de opinión»-:

    Aunque son cosas, como son símbolos y representan lo que representan representan también el orden establecido que permite que la economía y la sociedad (nosotros ).

    Por tanto para hacer la revolución es necesario destruir o mofarse de los símbolos de todos.

    Y eso, que el Pueblo lo ve, aprende instantáneamente quien tiene el poder y a quien deben reverencia y sumisión.

    Los símbolos son mucho más que un trozo de trapo o una canción.

    (por eso, cuando se trata de los símbolos frentepopulistas, no se tocan, porque saben bien lo que se juegan)

    El problema que yo veo es que entre todos estamos volviendo a 1936; no importa el extraordinario bienestar logrado por Franco y el Estado del bienestar que él trajo; y precisamente porque todo es obra suya y no de la república masónica bananera, que fue un desastre.

    Nos han condenado a volver a ser proletarios dispuestos a robar y matar a la orden de los políticos del partido que, hoy como en 1931, están arrastrando a sus víctimas a otra guerra civil; poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

    Salvo la pelea por la poltrona de estos inmorales, no veo qué vamos a sacar los demás de este drama.

  2. El PP andaluz recoge el legado del separatista, hispanófobo, masón y converso al Islam Blas Infante

  3. No es el himno de USA lo que suena, sino el himno Español.

  4. Usain es jamaicano. Lo explicó Donald Trump cuando le felicitó en Twitter (ahora tiene la cuenta suspendida).

    Even Usain Bolt from Jamaica, one of the greatest runners and athletes of all time, showed RESPECT for our National Anthem! 🇺🇸🇯🇲 pic.twitter.com/zkenuAP9RS
    — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 27, 2017

  5. Si los estadounidenses no quieren a su patria, será imposible tirar para adelante esta conjunción de estados unidos que estamos creando, fue algo que tuvieron muy claro y en cuenta los americanos, cuando se constituían en la primera democracia del mundo, formando un estado que era la unión de varios estados. Si los españoles no aman a su patria, es totalmente imposible que España pueda funcionar o tirar para adelante, que esto es justo lo que se proponen y quieren las malditas asociaciones políticas de izquierda unidas a las agrupaciones separratistas, mantener un deseo incólume de que los españoles odiemos a España, nuestra patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.