S’alliberen el parc infantil d’Olost i l’escola infantil de Lladurs

El cambio climático en Cataluña es imparable.

Los políticos nacionalistas llamaron «Parc de la República» al parque infantil del pueblo, para que ningún niño olvide a quién tiene que votar cuando crezca.

Els polítics llazis van posar al col.legi d’educació infantil i primària de Lladurs una placa que diu «En commemoració a l’1 d’OCTUBRE de 2017. Aquí vam votar aquí vam guanyar», para que todos los niños sepan que dar un golpe de Estado es muy educativo.

Però la terra es queixa, es retorça contra les agressions de l’ésser llazi, i vomita las adiposidades que le clavan los degradadores de la convivencia catalana.

Y ud, dolço, ¿cuál será su acto de dignidad este verano?

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Dia del CAUDILLO FRANCO, se conmemora el 1 de Octubre la exaltación del Generalísimo Franco a la Jefatura del Estado, Fiesta Nacional

  2. Se comenta -y no es un bulo-
    que el separrata es un cuesco
    que cuelga como arabesco
    del palomino del q…lo

  3. Son tantas las veces que Dolça Catalunya no publica mis opiniones, que yo creo que es porque no les caigo bien. Menos mal que el facebook si me las acepta.

  4. Me alegro. Gracias.
    Los que van a esa guardería son fanáticos hasta la medula. Peseteros a más no poder, chulos y arrogantes.
    Haré un acto de dignidad no lo dudéis.
    Esta zona es lazi pero la luz triunfará.

  5. No se sabe cuál fue la Republica ni cuál fue la ganancia. El adoctrinamiento en niños es doblemente grave porque por su falta de experiencia, no tienen referentes suficientes y son muy fácilmente influenciables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: