Otro apuñalamiento a pleno día en la Barcelona de Colau+PSC

La capital de Catadisney ja és el Bronx de la Mediterrània.

Como habrá adivinado por las pintarrajeadas fachadas, es Barcelona. En concreto la plaza del MACBA, en el Raval, a 3 minutos de las Ramblas y en pleno centro turístico de la ciudad condal.

En el vídeo se ve cómo un cívico ciudadano que ha venido a pagarnos generosamente las pensiones apuñala a otro català de socarrel. Coses cada cop més habituals a la ciutat tan ben gestionada per Colau+PSC, después de más de 15 años gastando energías y dinero en traernos Catadisney.

Disfrute -con cuidado- del final de agosto en la ciudad olímpica.

Dolça i apunyalada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

20 comentarios

  1. No todos los inmigrantes son malos como lo quieren hacer ver yo soy colombiano y dia a dia madrugo a trabajar para pagar mis impuestos y mis gastos solo hablan de lo malo de los de afuera pero ojala se montaran en un metro alas 5 y 30 de la mañana un jueves para que vieran la cantidad de jóvenes mujeres y hombres drogados y alcoholizados claramente españoles por su acento haciendo de las suyas pero bueno ellos son el futuro de España los dueños de casa nada que hacer ver como nos estigmatizan solo por querer vivir mejor.

  2. Me da tristeza, ver estás cosas vengó de un país dónde inicio así y hoy día es una anarquía total. Tienen que frenar esto ya mismo me encanta éste país dónde veo a mis hijas crecer en algo mucho mejor. Esas políticas no funcionan. Saludos

  3. Hasta donde va a llegar el buenismo de este país …por dios es horrible pobre chico ….porque no cambian las leyes de una vez ?? acaso los políticos y la justicia tienen miedo a represalias ?? que va a ser de nuestros hijos…??que esta pasando esto es horrible triste y desolador y aún más ver que los que de verdad pueden cambiar las cosas miran para otro lado ….me gustaría ver que pasaría si ese chico fuese el hijo de alguno de ellos ..

  4. Pero todo esto pasa gracias a C’s….es quién dió su apoyo a Colau…( a cambio de nada )…

    Que yo sepa la ciudadanía estaba dividida entre la Colau i Erc….y C’s dió el visto bueno a una alcaldesa desastrosa.
    Ahí lo dejo.

  5. Daros una vuelta por nou barros y flipareis

    • Yo les identificaría si no son de españa les retiro cualquier documentación que les hayan otorgado y les monto en un vuelo comercial y de vuelta de donde salió y cerrada las puesta a esta tierra y en ese grupo me incluyo cm extranjero que me apliquen la misma ley . Uno llega a casa gente y tiene que respetar todo lo que está en ella y saber comportarse cm persona educada .

  6. Salud pública cierra un parque infantil en Barcelona por estar invadido de ratas

    Ha ocurrido en un parque infantil en el Eixample barcelonés

    https://www.elcatalan.es/salud-publica-cierra-un-parque-infantil-en-barcelona-por-estar-invadido-de-ratas

  7. Simpaticas cucarachas bio de km 0, perfectamente LGTBI+,
    Cultas ratas noruegas de pelo grasiento, muy regordetas encargadas de los jardines de Plaza Cataluña.
    Negritos zumbones paga-pensiones con el curso de Master Cheff navajero a la brasa con alli oli.
    Obras faraonicas que tienen Barcelona con la movilidad de una anciana de 95 años.
    SuperIllas enrolladas que dejan desertico el comercio de la zona… Ucranianos no tirar mas misiles en Donbas, lanzad un misil Kloacau y hara tabula rasa con los poligones industriales y agroganaderos.

  8. La gente ha votado a la amiga de la meona.
    A disfrutarlo

    Eso si yo vuelvo a llevar navaja y cuando veo a un negro o arabe no le quito ojo de encima. Y me cambio de acera

    Total la navaja, si me la pilla la politico social de los golpistas me sale por 160 euros.
    Y si ellos puedem llevarla, yo tambien

    Vale menos que mi vida

  9. En la vanguardia, los muy cafeteros, dicen q esto pasa en todas las ciudades, véase Marsella, arrabales de París, Molembeck, etc. Pues será q en bcn hay mucho facha con el móvil buscando momentos para no olvidar.
    Y es q los catetos lazis ya no aspiran a más, ya no aspiran a ser Dinamarca jajaja que palurdos dios mío.

    • Buenas noches, si realmente Barcelona está como estáis diciendo, me parece absolutamente increíble, no me puedo hacer a la idea de que tipo de beneficio les produce a los políticos que tenéis allí en Barcelona que estéis sufriendo ese tipo de sucesos y atrocidades de una ciudad como Barcelona, referente europeo y mundial y os lo digo desde Madrid con todo el cariño del mundo. Un fuerte abrazo y mucho ánimo a ver si todo vuelve a su normalidad.

  10. Es increíble como gente que ha entrado ilegalmente, que no tiene ningún tipo de permiso y, sobre todo (porque imagino que una mayoría no es así) se dedica a delinquir, traficar, etc. están absolutamente seguros de que no les va a pasar nada. Y si tienen permiso es peor. Lo de los delincuentes marroquís es alucinante. Los maleantes acumulan denuncias, se enfrentan a la policía ¡Y no hay forma de echarlos!, cuando se conoce perfectamente su filiación y hasta tienen NIE (porque a la vez cobran ayudas). A mi este mes me quitan el 20% de IRPF para que el farsante de la Moncloa pueda repartir a espuertas dinero a toda esta gentuza que no viene más que a saltarse las leyes y a chupar subvenciones (alguien se ha dado cuenta de que las del velo siempre van cubiertas de churumbeles que se están criando con nuestra pasta). Por cierto, el vídeo es espeluznante. No sé cuál es el tamaño del cuchillo, pero en la espalda podría ser prefectamente para pincharle algún órgano y dejarlo seco.

  11. Yo solo puedo decir que el atacante era NEGRO… bueno, de color… en el argot progre-populista… pero de COLOR NEGRO!!
    Si me pierdo, que nadie me busque en Barcelona. Mientras, la Colacau debe estar haciéndose la permanente en los bajos, a costa del contribuyente.
    En fin, Barcelona, Cataluña….. quien te ha visto y quien te ve.

    Jerome-I de Costa Brava

    • Ahhh y por lo que se escucha en el video, el atacante habla un catalán de los de África, cuando los Paisos Catalans llegaban hasta Ciudad del Cabo. Lo digo por si puede ayudar en la investigación a la eficiente Genestapo de Cataluña (España)…. Aunque siempre pueden pedir ayuda a Scotland Yard si tienen problemas de traducción.

      Jerome-I de Costa Brava

      • Jerome I, me reconoceras que no es lo mismo:
        “Et fotre una ganivetada”…. Suena a maravilloso don de un ser de luz… al asqueroso:
        “Te voy a dar un navajazo”
        Arggg

        Ja no son nou vinguts, son DJ
        Residents.

  12. Ignacio Garriga: «Cataluña está a la vanguardia de la degeneración política y de la islamización»

    https://www.vozpopuli.com/espana/garriga-cataluna-islamizacion-vox.html

  13. Roban y golpean a un jugador del Barça

    Al menos cuatro ladrones entran en casa de Aubameyang

    https://deportes.e-noticies.es/roban-y-golpean-a-un-jugador-del-barca-141909.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.