TABURETE omple a la Cerdanya: «¡Viva España!»

Catalunya es va normalitzant.

Ple de gom a gom abans d’ahir al Summerfest Cerdanya: tocaba Taburete, y parece que a los vecinos les gusta. No se cabía.

Como siempre en sus conciertos, Willy Bárcenas saludó al respetable mostrando su cercanía con el público. En aquest cas fou un «Visca la Cerdanya! Visca Catalunya! Visca Espanya!».

Después cogió una bandera que le dio el público y la puso en el escenario.

Y el público encantado. Normal.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Lluis Lach debe estar preparando la réplica…iaios y iaias lazis a dormir por mucho tiempo…..

  2. Mira, ¿sabes por qué ha pasado lo que ha pasado ?

    Porque frente a la agresión constante pujolera, agresión que forma parte de un plan racional, y la manipulación con eso del «franquismo» por los «lénines españoles», las autoridades del Estado, que son quienes tienen la obligación, se han achantado, han abandonado y nos han abandonado.

    Ese era el plan:

    Hacer creer a la población indefensa que el Estado no existe en Cataluña, que Cataluña no es España y que el que tiene el poder y la pasta en este cortijo es Pujol Ladrón y su mafiosa Famiglia S.L.

    Y parece que ha funcionado.

    Lo que pasa que igual que Napoleón, otro ladrón al por mayor con muy buenas intenciones, Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez y Rajoy 2 van a encontrar su Waterloo; y no habrá Santa Elena.

    Sí; parece que ha funcionado hasta ahora, como parece con los jóvenes de la foto, que han decidido que no humillarán más la cerviz.

    «no somos un pueblo de bueyes» que diría Miguel Hernández.

    …»No soy de un pueblo de bueyes,
    que soy de un pueblo que embargan
    yacimientos de leones,
    desfiladeros de águilas
    y cordilleras de toros
    con el orgullo en el asta.
    Nunca medraron los bueyes
    en los páramos de España.»

  3. Cataluña es España….. como un árbol es un pino, que dice DC….o algo parecido.
    O un pino es España, un árbol es Cataluña , la Rachola es un pino, el Puchi es un árbol….
    Vamos, que la noche me confunde, como siempre. Bien por el concierto de Manolo Escobar en la Fiesta de verano (Summmerfest para los anglosajones)

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Y mientras en Casteldefells…

    https://okdiario.com/deportes/varios-encapuchados-roban-armas-golpean-aubameyang-casa-barcelona-9580517

    Y mientras en el centro de BCN..
    https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/asesinos/20220827/video-brutal-apunalamiento-centro-barcelona-plena-luz-dia-noticia-689404748439/

    Lo peor de todo es q encima no hablan catalan, Hay que deternelos para reeducar, y luego soltarlos claro, son sus costumbress…

  5. La música siempre jugó un papel destacado, a la juventud le gusta la música más que las barbaridades de adoctrinamiento que reciben desde pequeño, la música nos une como pueblo, la música mantendrá viva la lengua española universal, bien por este chico, bien por la música y bien por nuestra unidad de buen rollo y hermandad, ¡viva la música!.

  6. Así se hace!!!! Eso si es saludable.
    Que sociedad tan sana seríamos si siempre estuvieran esos tres «viscas».
    Pero los Lazis sólo se soportan a sí mismos, la diferenciación les da poder económico y político y así se vive muy bien.

  7. Valiente este muchacho, además tiene buenos motivos, sus padres condenados por la mala gestión política que llevaron los miembros del partido donde realizaban sus labores de militancia. Ambos en prisión para que siga diciendo la izquierda que es la única víctima de todo cuanto ocurre, que yo más que víctima, a la izquierda la considero villana de las acciones mas descabelladas que se vienen generando en nuestra sociedad. El caso es que Willi Barcenas esta en el momento más propicio para poder mofarse de la malversación política de la que todos somos bastante objeto, y por eso se puede permitir en Cataluña alardear a la gracia española, en unos espacios que los separratas creen tener vetados solo para las descargas anti españolas. Es verdad que la masa es vulnerable, e igual vitoreaban a Riego que después aplaudían su ahorcamiento, que ahora celebran los vivas a España con el mismo decoro que mañana cantan els Segadors y si se les incita vociferan contra España, pero bueno, tampoco está de menos sacar a la luz las deficiencias de un pueblo que cada vez cuesta más entender qué es lo que verdaderamente quiere.

  8. Emocionante!!!!
    Cómo será la venganza del lazismo????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.