«Los que gritaban en las Ramblas no son 4 locos: son la esencia del poder catalán»

El nacionalisme és l’embogiment dels catalans.

El passat 17 d’agost un grup de nacionalistes va boicotejar el homenaje a las víctimas del atentado yijadista de 2017 en las Ramblas de Barcelona. Aquí puede ver los insultos y zarandeos:

Joan López Alegre comparte su clarividente opinión en Economía Digital: «los que gritaban en las Ramblas no son 4 locos, son la esencia del poder catalán»:

«Los que gritaban, zarandearon e insultaron a las víctimas llamándoles “españoles” no son desconocidos, son la ANC, son OMNIUM, son del Consell de la República, son de Junts, fueron de Convergencia y pujolistas, son CDR, son la crème de la crème de un régimen que se ha construido a base de mentiras y manipulaciones hasta convertirse en algo zafio y viscoso capaz de zarandear a un padre que perdió a un hijo o de insultar a una hija que perdió a una madre de la que iba cogida de la mano ese 17 de agosto por la tarde.

Los que gritaban en Las Ramblas estaban luego convocados por el Consejo de la República, que preside Puigdemont y que reconoce el gobierno catalán (…) frente a la delegación del Parlamento Europeo en el Paseo de Gracia para exigir saber la verdad sobre esos atentados. (…)

Los que osaron interrumpir el recuerdo de un hermano hacia su hermana son los que han consumido horas y horas de peroratas de Rahola en el FAQS de TV3, son los que leen compulsivamente medios subvencionados, que sin esa subvención estarían cerrados por falta de ingresos, como El Punt, el Nacional o Vilaweb. (…)

Los que osaron autocalificarse de víctimas frente a personas que vieron como su vida se congelaba ese 17 de agosto por la tarde son los que se sienten concernidos por Torra cuando les dijo eso de “apreteu, apreteu”, (…) los que se creen en el derecho concedido solo por llamarse Puigdemont, Puigneró o Argimon de imponer su lengua y su forma de ver la vida al resto que se llaman, vaya desgracia, Garcia -como el presidente de la Generalitat-, Fernández, López o Martínez. (…)

Lo que sucedió en Las Ramblas no es un hecho aislado, sucedió en las puertas del colegio de Canet hace unos meses, sucede en los campus de las Universidades públicas catalanas varias veces a lo largo del curso, le sucedió al Juez Llarena en su domicilio particular de San Cugat, a los militantes de Vox, Cs o el PP en sus sedes, a la guardia civil en sus casas cuartel de Manresa y otros lugares. (…)

Lo que sucedió el miércoles es el resultado, la consecuencia y la realidad de lo que es el nacionalismo catalán hoy. Muchos titulares de prensa hablaban a posteriori de “el independentismo radical….”. Es un titular erróneo por reiterativo, no hay independentismo moderado, el independentismo es radical de por sí«.

Fulequip, sr. Català Tranquil. Así es.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. ¿Pero con que derecho se cree este carcamal, de hacer lo que hace? Es que, hasta dan ganas de pasarle con el coche por encima…

  2. Pero si ya sabemos lo que paso en las Ramblas.
    Y los gossos tambien lo saben
    Y los golpustas tambien lo saben
    Claro que lo saben

    Quisieron poner muertos encima de la mesa y se les j* la cosa.

    Hubo 17 muertos para nada.

  3. Es gentuza maleducada que solamente sabe protestar sin tener razón. Así son los indepes. No saben aguantar un minuto de silencio. Siempre les gusta dar la nota. Si no llaman la atención, no están contentos.

  4. Este ser de luz tb molestó a unos cristianos. Hay q respetarlos son sus costumbres dijo una progre come miembros. Un Cristiano se levanto y dijo q las costumbres de los templarios, tb eran estas, y hay q respetarlas:

    https://twitter.com/Raclo20/status/1562475801219833857?s=20&t=AdNfpATEWmub0kthgCrOag

  5. Porque pierden el chiringuito.

    Díme ahora en qué pueden trabajar esos parásitos si no saben hacer nada, excepto «politequear». ¡Y encima a su edad!

    Ellos se huelen el fin próximo y se comportan como ratas acorraladas, que saltan a la yugular.

    Sí; dile a estos mamandurrios y enchufados que se pongan a trabajar como nosotros ¡y con nuestros salario!

  6. Yo si un familiar mío ha muerto asesinado en las ramblas y se presenta este personaje, se come la guitarra, de verdad que gentuza, y se por donde vivo que cada día son más batasunos.
    Se aprovechan porque saben que viven en el paraíso lazi.

  7. Los que boicotearon el homenaje a las víctimas cel cruel atentado terrorista del 17 de Agosto de 2017 no son más que personajillos sin escrúpulos que se creen en el derecho de aplastar la democracia…

  8. TV3 se gasta más de cien millones de euros en programas comprados a un empresario secesionista

    Desde 2005 la productora de Toni Soler ha facturado a la televisión de la Generalitat más de cien millones de euros

    https://www.elcatalan.es/tv3-se-gasta-mas-de-cien-millones-de-euros-en-programas-comprados-a-un-empresario-secesionista

  9. Efectivamente….estos vividores, la mayoría niños de papa, otros funcionarios y otros enxufados en xiringuitos, además de los polítivos NAZIonalistas (ineptos y que generalmente no llegarían a cotizar en la empresa privada) solo quieren seguir trancando pasta y llenándose la panza……no tienen ideología alguna más que el engordar sus cuentas y sus barrigas. El problema además son los iluminados que se los creen…..

  10. Este señor que acapara el protagonismo del víseo necesita, sin duda, soporte psicológico, aunque tal vez requiera también tratamiento farmacológico. Esa carencia manifiesta de control de la conducta verbal, junto a la contumaz insistencia en ideas conspiratorias, sin olvidar una agresevidad evidente, no apunta hacia un buen pronóstico. Es mejor que esta persona no se exponga públicamente, pues deja una lamentable imagen como recuerdo. Le recomiendo que busque ayuda profesional.

  11. En pocas palabras que los que montaron el ridículo show el otro día en las Ramblas, son la viva esencia de este apestoso independentismo catalán que no conduce a ninguna parte por lo menos productiva, porque solo porta consigo la degradación que va consumiendo un poco más cada día a Cataluña en su propia desdicha. Los del otro día en las Ramblas, son la auténtica piltrafa de este separratismo que solo ha aportado miseria y desolación a esta hermosa región de España, que todos hemos conocido siempre como Cataluña. Que se vaya preparando toda esta pandilla de bazofia maloliente, porque los catalanes coherentes cada vez estamos mejor organizados, para recuperar la Cataluña alegre y provechosa que estos miserables separratas han pretendido arrebatarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.