Vola la cubana del castell de l’Ametlla de Segarra

Efectes del benèfic canvi climàtic a Catalunya.

Lo que pasó lo puede ver aquí. Básicamente unos vecinos decidieron limpiar el paisaje de símbolos ideológicos que dividen al pueblo i embruten les contrades. Un acto de dignidad que mejora notablemente el clima convivencial de la zona.

Y ud, dolço, ¿cuál será su acto de dignidad este verano?

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

6 comentarios

  1. Bon viatje i no tinguis presa per tornar

  2. En ese reducto catalan de la Atmetlla de la Segarra solo son cincuenta vecinos, a ver si consigue esa mitad de catalanes coherentes que viven allí, convencer al resto de los mastuerzos de sus vecinos, para que dejen de votar a esta bazofia de un separratismo que solo aporta desgracias a esta hermosa región española llamada Cataluña.

  3. LA DIADA, UNA HISTORIA CRÍTICA.
    Enlace:

  4. Ensenyeu-nos els pits !!!

    https://www.alertadigital.com/2022/08/24/la-consejera-catalana-de-igualdad-y-feminismo-llama-a-las-mujeres-a-hacer-top-less-que-te-tengas-que-cubrir-los-pechos-es-discriminacion/

    Marta Torrecillas dedos rotos ya hizo un panejirico de sus glandulas sebaceas modificadas…

    Es la clasica chorrada de verano que no lleva a mas sitios pero que impide que hablemos de que Cigronet Aragones alquila uno de los almacenes de su famiglia al narco-bisness

  5. Viva la Resistencia!!!!.
    Abrazos para lis valientes!!!!!

  6. L’Ametlla de Segarra es una de las poblaciones integradas en el municipio español de Montolíu de Cervera de la provincia de Lérida, Montolíu de Cervera (191 habitantes), L’Ametlla de Segarra (49 habitantes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.