¿La Generalitat le pagó a la UGT 60 obras en su guardería ilegal del Valle Hebrón?

Entenem ja per què UGT recolza el nacionalisme?

Nos cuenta The Objective (no, als mitjans del Règim no hi surt) que a través del Instituto Catalán de la Salud (ICS) la Generalitat pagó con nuestro dinero «al menos 60 obras o intervenciones de mantenimiento y reparación en la guardería clandestina que preside desde 2013 la delegada de la UGT en el mayor hospital público de la región».

Sembla que lo que havia de pagar la UGT ho pagava la Generalitat. És a dir, els pepets i maries. Y que la guardería lleva 9 años operando sin licencias y permisos.

Qui ho ha descobert? Els Mossos… ai no pas, la Guàrdia Civil. Hay imputados por presuntos delitos de malversación y prevaricación una docena de funcionarios de la Generalitat y el ayuntamiento de Barcelona.

Ah, y el consejero de Salud, Josep Maria Argimon, era el director del ICS entre 2018 y 2021.

UGT en España está dirigida por un charnacionalista de Asturias que se muere por que le llamen Josep Maria, i a l’UGT de Catalunya mana  un tal Camil Ros Duran, afín a ERC, íntimo amiguete de la consejera golpista Bassas.

En pago a los servicios prestados al nacionalismo, la Gene concedió a UGT la preciadísima (la té tothom) Cruz de Sant Jordi. Y en 2020 la UGT recibió 8.275.142€ para al menos 7 chiringuitos, procedentes de 11 organismos de la Generalitat.

Però això no importa gaire. Lo importante es que espanyansroba.

Dolça i robada (per la Generalitat) Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Denuncian que Pere Aragonès ampliará el supremacismo lingüístico a los niños entre 0 y 6 años

    ‘El Mundo’ desvela que el Govern quiere llevar la vehicularidad del catalán a las guarderías y a la educación infantil

    https://www.elcatalan.es/denuncian-que-aragones-ampliara-el-supremacismo-linguistico-a-los-ninos-entre-0-y-6-anos

  2. Naturalmente la empresa que hace esas obras de la guardería ilegal de UGT es una empresa de amiguetes que, al ser UGT un organismo privado, no está sujeta a la Ley de Contratos del Estado ni a control de los Tribunales de cuentas, es decir, que son contratas a dedo, pero pagadas con dinero público que, casualmente NO es de nadie.

    ¡Menuda farsa de democracia y de Constitución!

    Al final unos cuantos vividores sin escrúpulos ni moral han convertido esto en el Patio de Monipodio donde el que no roba del dinero de todos es un gil.

    Gracias naturalmente a la connivencia dolosa de Moncloa, porque en última instancia es quien tiene el deber de que los reinos de taifas funcionen para los ciudadanos cumpliéndose la Ley de todos.

    Naturalmente, la «escuela de ciudadanía» de los corruptos ilustrados secretos no dice ni mu, porque ellos esperan pillar cacho; si no es de aquí de otra estafa similar, que pagamos los demás.

    ¡Bien que nos la metieron los corruptos de los políticos con la Transición!…hasta hoy y «mañana», porque no piensan terminar.

    A ver ahora quien nos saca de esta ratonera que está destruyendo nuestra vida y el futuro de nuestros hijos con nuestros mismos impuestos, que «no son de nadie».

  3. Lo de la UGT, es inexplicable. ¿O, nos falta información sobre los platos de
    Lentejas recibidos?

  4. ¿Pero aún queda gente normal en ugeté y ceceoó? Supongo que algunos, pero no pueden dejar de serlo por aquello de que en su empresa «hay» que estar en algún sindicato…

    • ¿Sabe que la cuota mensual del trabajador al sindicato es deducible fiscalmente y la recaudación se hace automáticamente a través de una casilla en la nómina?

      Critican a la Iglesia Católica por la casilla de la Renta y estos tramposos tienen 14 casillas mensuales (12 anuales + pagas de 18 de Julio y Navidad) + las ayudas estatales con impuestos de gente que no quiere ser de esos sindicatos.

      Porque el dinero de los impuestos de todos NO son de nadie, por lo que el corrupto político lo puede regalar a los amiguetes del sindicato, para que sea menos democrático.

      ¡En menuda farsa más peligrosa nos hemos metido!

      Luego nos preguntamos por qué nada funciona.

  5. La basura sindicalista de España es mejor tenerla contra más lejos mejor. Pandilla de chupopteros y aprovechados están hechos estos sindicalistas de los coj*, que solo sirven para estar unidos al mejor postor, dejando a los trabajadores y los más débiles a su suerte, salvo que los envíen al paro, que seguro que por eso cobran comisiones. Peste sindical que solo huele a vomitera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: