Ràbia al nacionalisme pel vídeo de la piscina de la Rahola Martínez

Pues tienen razón: esto es una tomadura de pelo.

A Catalunya hi ha molta gent que durant molts anys s’ha cregut de bona fe lo que els hi deien els comunicadors nacionalistes als mitjans del Règim. Muchos no tienen otra culpa que dejarse llevar por sentimientos manipulados y no pensar demasiado, como nos pasa a todos a veces.

Además, la pésima gestión del covid ha roto muchos negocios, la inflación del 10% está erosionando los ahorros y las hipotecas están empezando a subir. No estem per exhibir gaires festetes, i menys per veure cómo los que nos vendían lo del prusés se lo pasan en grande con nuestro dinero. Sí, els sous dels mitjans del Règim i les subvens són els nostres diners.

Nos dicen que están «oprimits», «repressaliats», «exiliats» i «perseguits».

Esto es lo que la Rahola Martínez ha ido exhibiendo en su instagram para que babeemos con sus vacaciones:

Vagueando con el gato en la suite:

Fardant de piscina de disseny:

Pasando calor:

La Rahola Martínez también invita a amigos, los fotografía y cuelga sus fotos con tags tipo #exilicatala, #republicacatalana y #catalunyaindependent. Parece cachondeo, pero es real. Vea por ejemplo este modélico grupito con un exetarra (Gonzalo Boye), un delincuente golpista (Joaquim Forn) y un politiquenyo llepasubvens profesional (Albert Batet). Fíjese en los atuendos de sufrimiento y las copas de cava (primer plano) de opresión atroz:

Si la Rahola Martínez se anima, filma el sufrimiento de los exiliats i repressaliats, y lo difunde. No s’ho perdi, especialmente cuando en el segundo 40″ la Rahola les dice a los oprimidos que chapotean en la piscina: «¡Va, ahora tenemos que hacer aquello!». Y se ponen todos a cridar mentre xipollegen: «IN, INDA, INDAPANDENCIÁ!» :

Y claro, los nacionalistas más timados estallan al ver la tomadura de pelo:

Normal. No tenen vergonya.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Arnaldo Otegui tiene que estar muy mosqueado con aquesta gent tan ufana y superba….

  2. Vaya, vaya…parece que ya no invitan a Trapero…jajaja

  3. Conviene tener presente que la borregada nacionalista, solo se informa en medios afines. Ellos rara vez mira una cadena que no sigui la seva. Todo lo demas es español y por lo tanto enemigo.

  4. Para partirse de risa cuando lees los twéts y comentarios de tanto cretino amarillento……..,,se ven ridículos estafados, engañados,manipulados…….y creyéndose que kos burros vuelan….

  5. Viva dolca catalunya……..que buen trabajo hacéis, cuantas bofetadas se llevan los llazis………….pero bien ganadas

  6. Se trata de personajes de ínfimo nivel intelectual, estético y moral. ¿Qué diferencia hay entre ellos y el mafioso de pésimo gusto que muestra su poder y el dinero obtenido por medio del delito de manera ostentosa, hortera y exhibicionista? Por su comportamiento podrían ser «padrinos» sicilianos o narcos caribeños.

    La indignación de los idiotas útiles que los siguieron en sus delirios golpistas y que ahora se caen de la parra es una verdadera delicia. ¿Qué esperaban? En realidad, deberían estar felices, esto es la realización del sueño dorado de todo victimista catalán: ser al mismo tiempo víctima de la malvada España y de unos catalanonacionalistaindependentistas traidores. ¿Qué más se puede pedir?

  7. Si en Alemania hace un siglo, con muchísimo menos tiempo, con muchísimo menos medios, consiguieron inyectar odio a casi toda la población con las gravísimas consecuencias que todos conocemos, aquí en Cataluña, con los medios de hoy infinitamente superiores, con cuarenta años de tiempo, milagro es que estemos vivos, el odio desplegado al enemigo conveniente España, no es entendible en una llamada democracia, se ha superado todo lo imaginable.
    ahora los responsables desde la comodidad conseguida se burla del pueblo que fanatizado les siguió, supongo que es de libro, ¡qué pena!.

  8. Ya estamos en Ítaca?
    Me he perdío algo?
    Parrce que el laziflotador número 3% va en cabeza.

  9. La verdad es que tienen una pinta de oprimidos y saqueados que dan pena …

  10. Bueno, Cataluña es hoy por hoy (les ha costado cuarenta años de adoctrinamiento, pero lo han conseguido) el territorio de España con más tarados por hectárea. Tarados sumisos, borregos, engañados, ciegos (ante la realidad) y profundamente masoquistas. Sólo así puede explicarse que sigan soportando sin pestañear a estos buscavidas sin escrúpulos ni atisbo de pudor, a esta gentuza que se permite el lujo de carcajearse de ellos en su cara con total impunidad.

    Realmente, no es soportable tanta «reppressió». pero los tarados que todavía creen en ellos siguen encantados de ver cómo «luchan» y se «sacrifican» por la «Indapandansia»

    Claro, siempre es un consuelo constatar que el altísimo porcentaje de imbecilidad se ciñe a esa parte de España y no se contagia demasiado a otros territorios. Con su pan se lo coman, que sigan «disfrutando»

  11. Queridos amigos dolcos: No pretendo trataros de ingenuos, pero conociendo (como conocemos todos a la Rahola), que NUNCA hace nada si no tiene la certeza, o muchísimas posibilidades, de obtener un BENEFICIO en su favor, esto tiene toda la pinta de haberse hecho, no como un despiste de un hecho cotidiano y «familiar», sino de haberse hecho muy, pero que muy cavilado. Yo publico las fotos y se arma la «marimorena» entre los no independentistas y entre ALGUNOS indepes (que se lo perdonan y se olvidan de casi todo), y de todo este «río revuelto» yo pescaré algo. ? Por ejemplo, el beneplácito y mayor simpatía de los mandamases indepes «por su valentía, su compromiso público y su permanente adhesión a lo que queda del» procés»? Y, por ejemplo, esas «virtudes» pueden significar la participación, bien remunerada, en algún/nos programas de los muchos que tienen los medios de comunicación de que disponen los independentistas. Por supuesto, pagados con NUESTROS impuestos.

  12. Esos lazis se lo merecen por ser mala gente. Y por lerdos. Cualquiera con 2 dedos de frente y de sensibilidad por el estado de derecho veía intolerable violar las leyes y dar un golpe de estado en un parlamento regional… Pero son tantos años de adoctrinamiento constante y mentiras encabronadoras a diario por tierra, mar y aire que tampoco resulta extraño el efecto zombificador en las masas catalanistas.
    El mejor es el lazi del final que escribe «¡IN, INDI, INDIFERÈNCIA!!!» A ver si se asesan y se lo aplican.
    En fin, «crispetes», Rahola Martínez, aguerrida cuentista, esperanza blanca de la literatura catalana 😉

  13. El cabreo de los lazis lo ha pagado el AVE:

    Suspendida la línea de AVE entre Madrid y Barcelona por un acto vandálico en Cataluña

    Según informa ADIF no ha salido ningún tren desde primera hora de la mañana

    https://www.elcatalan.es/suspendida-la-linea-de-ave-entre-madrid-y-barcelona-por-un-acto-vandalico-en-cataluna

  14. «. . tontos, tontos»:
    A LA VISTA DE LOS posts los tontos parecen estar desesperados . . pero ya veréis como cuando haya elecciones, no lo están tanto. Los de la piscina se lo pasan en grande porque saben que han encontrado la mina de oro. . con un filón sin fin

  15. Tontos, tontos,… listos, listos.

  16. Mientras existan ilusos
    que se tragan sus pamplinas,
    soñarán con topos rusos,
    desnudos en sus piscinas

  17. Se nota que están con el pueblo oprimido. Y la cerveza seria la barata del mercadona.

  18. Los Amos: piscina, champán, juerga, despiporre y exhibición impúdica. ¡Qué les importa a ellos, ellas y elles!

    Los peones: sin trabajo o con curro precario, los impuestos más altos de España, inseguridad a nivel brutal, Sanidad de tercera y Educación tribal.

    Así es el catalanismo. Hoy algunos rabian. Mañana a celebrar el Gamper a Canaletas. Y pasado a manifestarse contra el 25% en dizque castellano (español, panolis. Es español). Tontísimos perdidos.

    Pd.: aunque la raza superior rebuzne mi nombre, no pienso ir a bañarme con elles. Que se apañen con sus cuerpoescombros.

  19. Encima se chotean de su himno pletórico de In, inde, independencia ja, el que hundió para siempre a la derecha catalana, gracias a las cagadas del Mas, y viven a todo tren porque cuentan con el beneplácito que sigue habiendo catalanes que votan a su favor. Increíble que con la información que ahora conceden las redes sociales, siga habiendo españoles votando socialismo y separratas votando independencias que no existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: