Esto es la sede de la ANC en Gerona… perdón, de la Generalitat

No és pas el govern de tots, és la Genestapo.

En las últimas elecciones sólo el 27,6% del censo votó a partidos separatistas. No obstante, la Generalitat decora su sede en Gerona (¿para qué sirve una sede palaciega de la Gene en Gerona, a 100 km de Barcelona?) con lemas lazis y consignas nacionalistas del tipo «La repressió continua», «seguim amb càrrecs represaliats», «els indults no són la solució», «no normalitzem la seva cordialitat i magnanimitat» o «l’objectiu és laindependència».

Es natural que la mayoría de catalanes vaya desconectando de su gobiernito sectario, que lo es ya solo del 28% de catalanes. A la resta la Genestapo no ens representa i la veiem cada cop més com una amenaça a les nostres llibertats, convivència i patrimoni. Un desacreditado reducto de ultras con 35.000€ millones de presupuesto y todo lo que le regala el Estado cada día.

Seguiu així, llazis.

Dolça i malgovernada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Pues la sede palaciega de la Generalitat en Gerona, a 100 km de Barcelona (y a 0 minutos en teléfono, fax e internet) sirve para recordar a los gerundeses quien manda en Gerona.

    Antes era el Estado con el Gobierno civil y el Gobernador Civil.

    Hoy, gracias al inútil de Aznar, el consejero de cabecera de Bush jr, el Estado ni está ni se le espera, porque quita los gobernadores civiles y cede graciosamente competencias a Pujol (seguro que a cambio de un par de votos «moderados»)

    Y esa precisamente es la lección que deben absorber intuitivamente los de Gerona:

    «El Estado ya no existe en Gerona. Lo que existe en Gerona es el gobierno independentista de la Generalitat».

    Por tanto, «¡Vota independencia!»

    Y para reforzar el dominio de uno y la sumisión de los demás, quién administra lo que puede hacer la diferencia en las familias gerundenses (ayudas, Seguridad Social (competencia estatal), Seguro de Desempleo (competencia estatal), el Subsidio de Desempleo (competencia estatal), educación (estatal; es un pastón e incluye el derecho de gracia sobre el niño y por lo tanto sobre sus padres. Sin contar con la influencia directa sobre la Iglesia local, porque sus colegios dependen del concierto económico; y sin convierto, tienen que cerrar), extinción de incendios (muy importante en el monte)…etc

    Aquí está la verdadera independencia de España y la verdadera esclavitud de la Generalitat.

    El Palacio del Gobierno Civil de la Generalitat en Gerona sólo es el decorado que sirve para recordarlo.

    No me digan que no merecemos la basura que votamos.

  2. Un edificio público, como es la delegación de la Generalitat en Girona, no tendría que lucir ningún tipo de pancarta ni simbología separatista. El lucimiento de estos símbolos es suficiente como para considerar que esta Institución NO REPRESENTA a todos los gerundenses, en este caso, si no a los (pocos) que aún respaldan el separatismo…

  3. Un ayuntamiento separatista lleva a cabo una ‘gincana sexual’ con niños

    Los padres están preparando una demanda contra el consistorio dirigido por Esquerra

    https://www.elcatalan.es/un-ayuntamiento-separatista-lleva-a-cabo-una-gincana-sexual-con-ninos

  4. Sin embargo los p* separratas siguen teniendo su fuerza y su poder, todo pese a la estimación que solo les quedan un veintiséis por ciento de seguidores, que yo a veces pienso que todavía son menos. Está claro que hasta que no se demuestre este descenso de ardor separratista en las urnas, los estafadores del independentismo catalán seguirán haciendo cuanto les venga en gana. El día que pierdan la ominosa mayoría que los alenta en el parlamento catalán, sin lugar a dudas otro gallo cantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.