Aparece el flautista de Lazilín

Vegi com un jubilat conduce a los jóvenes al forcódromo nacionalista.

Hoy un sindicato catabatasuno y residual, subvencionado por la Generalitat y liderado por Carles Sastre, un asesino que descuartizaba ancianos percatalunya atándoles una bomba lapa en el pecho, ha convocado una huelga para protestar por el juicio a una decena de políticos acusados de delitos gravísimos contra la convivencia, la seguridad y el patrimonio de los catalanes.

Ha estat molt útil, perquè ha servit per a demostrar que els catalans passem del nacionalisme: el seguimiento ha sido imperceptible. Salvo entre los funcionarios de la Generalitat, claro, que llevan décadas viviendo de la sopa boba. Y algunos estudiantes, perquè la majoria dels mestres són nacionalistes, y los colegios han enviado cartas a los padres avisando de que no habría profesores. O sea, que només han fet vaga alguns que no treballen mai. Normal.

I això és molt alliçonador, porque hemos visto aparecer al flautista de Lazilín, un jubilata nacionalista que disfrazado de Brassens entretenía a los niños cantándoles consignas que éstos repetían ilusionados, mientras les conducía al forcódromo mental. Sí, nens, aspanyaesunadictadura, ensvolenaixafar i somcollonuts. Au, ja podeu anar a jugar amb la play y subir los vídeos a Insta, mientras cenáis viendo Operación Triunfo.

Dolça i manipulada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. Huelga de Jubilados

    https://cronicaglobal.elespanol.com/amp/huelga-jubilados_224085_102.html

    ( q no se quien les pagaria la pension? como son tan atrevidos…)

  2. Qué tontorrón es el jubilat y qué simplones los jóvenes… dos generaciones arruinadas

  3. Yo estoy muy preocupada por un video que nadie ha puesto jamas del 1-O.
    Y es que seria fundamental que lo vieran los jueces del Prucés.
    Curiósamente es anterior al que todos los indepes usan de la gente callendo por las escaleras y un poli empujando a una tia.
    Pues bien, el día de autos, yo que ví la tele desde las 8 de la mañana, vi que desde arriba de esas famosaa escaleras una tia (y juraría que era la de todos los dedos rotos) le dice a un amigo cámara en bajito: graba, graba, que me voy a tirar. Y entonces se lanza contra un poli, de tal modo, que cuando el hombre se la quita literalmente de encima, según se mire, y si la otra grita, puede parecer lo que ella pretendía: que la coge y la tira escaleras abajo.
    Siguió la cámara grabando y ella repitió la operación contra otro poli. A ella le siguieron otras mujeres, con idéntica actuación.

    Yo lo vi en la tele, no sé en cual, eso es lo malo. Y aunque la grabación fuera del amiguete y la haya borrado, alguna cadena tiene que tener lo que nos enseño.
    Y no era tv3. Seria A3 o la 6a o TVE.

    ¿Alguien lo vio, alguien lo grabó?
    Porque ójala la tengan los jueves, porque ésto desmontaría a las defensas (que usan el video de abajo de la escalera, hoy mismo ya ha salido en el juicio) y dará más argumentos a la fiscalía.
    Porque fué un montaje el uso de la fuerza. Y lo de ellas es deleznable y vergonzoso.
    Y siempre mujeres para que dé lástima, como con las viejas y los niños…
    Lo que no sé es para qué había tanto poli en la escalera de ese colegio (electoral).
    Se lo pusieron a huevo.

    Y creo que los Dolços podríamos presentar ese video.

    Ayuda!!
    Y si no vale llevarlo a los tribunales, se lo enviamos a cualquier cadena, que saldría en todos los telediarios.

  4. Tienen razón no es una democracia. Se conculcan los derechos más elementales de los no separatas.
    Educación, lengua, derecho a expresarse libremente, a no ser perseguidos por sus ideas, a acceder a los puestos de trabajo públicos, a recibir subvenciones, a que no te destrocen el negocio, el coche, a que no te atemoricen a tus hijos, etc.

    ES VERDAD, NO ES UNA DEMOCRACIA ES UNA DICTADURA CATALIBAN

    • No puedo estar más de acuerdo. Libertad de expresión e información? Ya lo vemos, impidiéndola con métodos violentos (las masas lo son, y lo saben, aunque crea J. Sánchez que somos bobos). Recordemos la vía eslovena, y la actuación feroz y paramilitar que pregonaba hace nada Torra.

  5. https://www.youtube.com/watch?v=sAGN5NS4FvY

    Que se lleven a los joaldunak o zanpantzar de Ituren y Zubieta (Navarra) habituales en todas las manifestaciones de los nacionalsocialistas vascos bajo el estandarte del arrano beltza o águila negra

  6. el forcódromo??? jaajaajajajajajajaja

    no hay pánico escénico en el forcódromo!!
    todo el mundo es bienvenido y puede participar, aquí no discriminamos a nadie!! (buenu sí, als aspanyols). no se necesitan conocimientos. los únicos requisitos:
    no tener sentido del ridícvlo, mucho tiempo libre y, si procede, consumir todo tipo de estupefacientes!

    pd: +1 por una entrada con el aquelarre forco aka «the human centipede from berga»

    • Mucho mejor que el sambódromo de Río de Janeiro y en una ciudad con tanta droga y delincuentes por metro cuadrado como la capital carioca. Una idea genial para atraer turismo de calidad del que tanto gusta al Hada Maligna Kloakau

  7. Y después los carnavales que tienen fama son los de Tenerife y Cádiz

  8. El lazismo es pura histeria colectiva. Estos van de raza superior y no pasan de borregos populistobananeros.

  9. Persecución religiosa a los cristianos en la República Islámica de Irán, por lo menos que no os engañen los podemistas con lo que nos espera: Cuba-Venezuela, Hezbollah-Irán. Si es lo que os gusta a los socialistas, seguid coaligados con vuestro socio preferente Pablenin

    Iranian Court Postpones Assyrian Woman’s Appeal

    Assyrian International News Agency
    To unsubscribe or set email news digest options, visit http://www.aina.org/mailinglist.html

    Iranian Court Postpones Assyrian Woman’s Appeal

    https://articleeighteen.com
    2019-02-21 15:40 GMT

    Shamiram Issavi.Shamiram Issavi’s appeal against her five-year jail sentence for «acting against national security» was postponed after a hearing today at Branch 26 of the Revolutionary Court in Tehran.

    The new presiding judge, Ahmad Zardar, appeared visibly confused at the details of Shamiram’s case and ruled that her appeal would next be heard in conjunction with that of her husband, Pastor Victor Bet-Tamraz, and the three men sentenced alongside him.

    Judge Zardar said the next hearing would take place after Persian New Year.

    Shamiram was convicted in January 2018 of «acting against national security and the regime by organising small groups, attending a seminary abroad and training church leaders to act as spies».

    Her husband Victor, a well-known Assyrian pastor, was given a ten-year sentence in July 2017, alongside three of his church members — all converts — for «acting against national security by organising and conducting house churches».

    Two of the converts — Kavian Fallah-Mohammadi, and Hadi Asgari — also received ten-year sentences, while the third, Amin Afshar-Naderi, was given an additional five years in prison for «insulting the sacred» (blasphemy against Islam).

    Shamiram and Victor led the Assyrian Pentecostal Church of Shahrara in Tehran before it was forcibly closed in March 2009.

    With the pressure of officials from the Ministry of Intelligence and the intervention of the Assyrian representative of the Islamic Consultative Assembly, Yonathan Betkolia, the pastor was removed from the leadership of the church and the church was forced to halt all meetings in Farsi and ban all non-Assyrian members.

    The pastor and two of the converts — Amin and Kavian — were first arrested as they celebrated Christmas together at his home on 26 December 2014.

    Hadi did not attend the Christmas celebration but was arrested on 26 August, 2016, along with several other Christians, including Victor and Shamiram’s son, Ramil, during a raid on a private apartment in Firoozkooh, near Tehran.

    Ramil was later sentenced to four months in prison, then released owing to time served.

    In August 2018, Amnesty International launched a campaign for the release of Victor and Shamiram and their church members.

    • Bah, tonterias de nada.
      el Papa Francisco ya ha dicho que hay grupos de fanaticos en todas las religiones y que el islam es una religion de paz.

      Quiero Sr Francisco (Papa es Benedicto XVI y lo sabes) donde esta la condena a 10 años en occidente por ser iman o mufti en tierras cristianas.

      Metase la lengua donde acaba la espalda. Rumboso platense.
      No e sierro?

  10. No insulteis al gran Georges Brassens!
    Este es un payaso, punto.

  11. La raza superior y su cultura y su folklore y sus talentos… 😂😂😂😂😂😂😂

    Estos pobres lobotomizados y sus endogamia a cuestas… pobre de la sociedad que ha aportado los k-ganers a su cultura más entrañable.

  12. El trenecito mudo, la nueva protesta separatista

    • El vídeo era éste, no se porqué se me coló el otro:

      • Otro asunto de hoy. Ésta mañana:
        Mientras oía el juicio en youtube, a la vez he puesto la tv3 para ver qué subtitulan, y veía a la vez en una ventanita el desarrollo de la huelga.
        Pues bien, dice Jordi Sánchez (a lo loco) que había 390 agentes, y subtitulan 500 agentes….
        Ésto el día de los coches de la GC destrozados y etc.

        Y luego en lo de la manifa de la huelga había 4 gatos en Barcelona y eran crios de 15 años en un 95%.
        Cómo no había más que huecos y más huecos, sólo ponían imágenes de las cabezas en perspectiva, nada de vista normal ni cenital.
        Sin embargo ponía: «miles de personas en la huelga, está siendo un éxito»
        Jajajajajahaha.
        Cuando la huelga, es no ir a trabajar, y los crios no trabajan.
        Con lo cual no cuentan.

        Ah, del juicio sólo ponen debajo, las frases indepes que glosan las bondades de la independencia. Nunca las frases del fiscal.

        155 ya, y fuera la tv3.

  13. La sección que más me gusta de DC: la de los personajes extravagantes que precedieron y acompañan al pruses o cómo demonios se escriba este golpe de Estado de quiero y no puedo. unos no tienen el suficiente valor para arriesgarse por su causa por indigna que esta sea y las autoridades carecen de la más elemental decencia y sentido común que aconsejan atajar los motines en cuanto se inician y no permitirlos que se prolonguen el tiempo desde por lo menos el 1-0 de 2017, 17 meses de anarquía propiciada por las instituciones de Madrit y Barna para beneficio de políticos y oligarcas varios y perjuicio del pueblo español. Quiero que Herr Doktor Viktor Kukurull salga al balcón de la Plaza de Sant Jaume esta tarde y se dirija a las masas enardecidas o a los cuatro gatos bajo los efectos de psicotrópicos que se reúnan allí. No queremos a los actores secundarios a la cabeza del reparto, exigimos que actúen las primeras estrellas del Krastyluña Show por parafrasear la famosa Celtiberia de Luis Carandell

  14. DolÇa Catalunya no sé si habeis visto el aquelarre de separatas desnudos oliéndose el cu-lo unos a otros en cír-cu-l-o y detrás la bandera cubano-aragonesa, merece la pena que lo pongais, yo he visto antes la foto en facebook, si veo el vídeo lo pongo por aquí. También el aquelarre de enmascarados con lanzas que parece una tribu perdida de Papua Nueva Guinea o Madagascar tiene lo suyo.

    • No lo he visto, que alguien lo suba.
      ¡Y porfa, porfa, porfa, no me juntes cubana con aragonesa, que me enciendo!!!
      Jajahajahaja.
      Ya sé, ya, que es «El seña real de Aragón» y a mucha honra.
      Que esa es otra, éstos tipos les enseñan a los niños que Cataluña era el «Reino de Cataluña y Aragón».
      ¡Con un par!
      ¡Somscojonuts! Aspanyanosroba….
      ¿Quien roba hasta la Historia a quien?
      Y Leonardo da Vinci era catalán!
      Jajajajahajaja.

  15. DolÇa Catalunya no sé si habeis visto el aquelarre de separatas desnudos oliéndose el cu-lo unos a otros en círculo y detrás la bandera cubano-aragonesa, merece la pena que lo pongais, yo he visto antes la foto en facebook, si veo el vídeo lo pongo por aquí. También el aquelarre de enmascarados con lanzas que parece una tribu perdida de Papua Nueva Guinea o Madagascar tiene lo suyo.

  16. Jajajajajaja el flautista de Lazilín 🐭🐁🐀.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.