La islamització de Catalunya: un altre regalet del nacionalisme.
Leemos esto en Libertad Digital:
«Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han lanzado en lo que va de año un total de 18 operaciones antiyihadistas, según los datos actualizados hasta el pasado 4 de agosto. Esas operaciones contaron con un total de 20 intervenciones en la Península y otras dos en Ceuta y Melilla. Y se ha detenido a 27 personas, según los datos del Observatorio Internacional de Estudios contra el Terrorismo. Y de todas esas actuaciones, 9 han pasado por territorio catalán (…) 2 en Gerona (los días 1 de febrero y 24 de febrero); 4 en Barcelona (1 de febrero, 24 de febrero, 23 de mayo y 7 de junio); y 3 en Tarragona (22 de marzo, 6 de junio y 9 de junio)».
Per cert, a la regió de Madrid només hi ha hagut 2 operacions antiyihadistes. Només l’11%, mentre el 50% han sido en Cataluña.
De la peligrosa influencia del yihadismo en Cataluña -común en todas las sociedades islámicas- llevamos hablando en DC hace ya muchos años. Recordamos por ejemplo que el Real Instituto Elcano publicó en 2019 el estudio Yihadismo y yihadistas en España. Quince años después del 11-M. Hi ha dades força interessants.
- Los yijadistas ya nacen en España: «Los yihadistas condenados o muertos entre 2004 y 2018 pero nacidos dentro de nuestro país (…) el número de casos para los detenidos o fallecidos entre 2001 y 2011 se limitaba a 7 (…) mientras que entre 2012 y 2017 suma ya 47. (…) A partir de 2012, seis de cada diez yihadistas pertenecían a las segundas generaciones, es decir, eran descendientes de inmigrantes musulmanes, pero a diferencia de éstos últimos habían nacido o crecido en España». Vamos, que aunque hayan sido educados aquí no significa que acepten la cultura española.
- Ceuta y Melilla son las regiones españolas con más yijadistas condenados o muertos nacidos allí entre 2004-2018: un 73%. Pues habrá que vigilar muy bien quién entra y vive en esas ciudades.
- Cataluña es la región peninsular con más yijadistas autóctonos: «Cataluña, por su parte, aglutina al 13,5% del mismo subconjunto de yihadistas condenados o muertos en los 15 años que cubre nuestro estudio y que han nacido dentro del territorio español. Ninguna de las cinco otras comunidades autónomas en que nació alguno de estos últimos, salvo Andalucía, con un exiguo 5,8% del total, suma porcentajes de relevancia».
- Cataluña es la región española donde hay más residentes yijadistas condenados o muertos entre 2004 y 2018: el 33%. A Madrid hi ha el 24%. Si lo miramos por período, en Madrid disminuyen los yijadistas de 35% a 16%, pero en Cataluña aumentan de 33% a 34%.
- Cataluña ha pasado de nada a líder en yijadistas autóctonos durante la época del prusés. Entre 2001-2011 Madrid era la región peninsular con más yijadistas autóctonos condenados o muertos (14%); sin embargo entre 2012-2017 en Madrid ya no hay ninguno, pero en Cataluña han nacido el 16% del total (el 73% en Ceuta y Melilla). No ve del prusés, però ara recollim en els fruits.
¿A qué se debe que ya seamos líderes en yijadistas de 2ª generación? Quizás esta conversación entre Heribert Barrera y Jordi Pujol nos lo explique:
HERIBERT BARRERA: “Nosotros incluso como grupo étnico tenemos complicado subsistir, porque a parte de la lengua, no tenemos ninguna característica interna importante que nos permita mantener la especificidad. No tenemos ni la insularidad de Irlanda ni una religión propia como los judíos o los musulmanes… Y por lo que se refiere a la lengua, la nuestra no está suficientemente diferenciada (…) de la dominante, de la española, y además para poder mantenernos como un grupo étnico en el territorio necesitaríamos cambiar mucho la mentalidad de la gente (…)
Además, creo que lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz
JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.
Para los próceres nacionalistas los catalanes no tenemos “una religión propia”, pero los musulmanes sí. ¿Sabe por qué, verdad? Porque los catalanes somos católicos, igual que el resto de España. I això no pot ser, escolti, que els catalans hem de tenir fets diferencials. Así que para conseguirlo, la Generalitat lleva casi 3 décadas priorizando la inmigración islámica sobre la hispanoamericana, y ya tenemos uno de los efectos. Un altre regal del nacionalisme i la seva al.lucinada concepció de Catalunya.
En 2017 un estudio de la New America Foundation aseguró que Cataluña es un vivero de yijadistas para toda Europa. El Real Instituto Elcano nos confirmó que en Cataluña ya nos nacen más yijadistas que en ninguna otra región peninsular de España. I avui sabem que el 50% de las operaciones antiyijadistas en lo que va de 2022 se han realizado en Cataluña, que sólo tiene el 16% de la población española.
Gràcies, nacionalisme.
Dolça i yihaditzada Catalunya…
Categories: Alma
Es normal. Hace mucho que llegué a la conclusión de que en Cataluña vale más un inmigrante improductivo o delincuente, que mil españoles con certificado de penales limpio y expediente académico aceptable.
«Ceuta y Melilla son las regiones españolas con más yijadistas»
Recuerdo que Felipe González dio la nacionalidad española -y con ello el derecho a votar y ser votado- a varios miles de marroquíes de Ceuta y Melilla con la excusa oficial de que se integren mejor, pero con el resultado que no sólo no quieren ser españoles, sino que parasitan de las ayudas sociales «cristianas» a cambio de votar «progresista»….
…y así, cuando sean los suficientes, ya montarán un referendum de incorporación a Marruecos o apoyarán desde dentro una «marcha verde» (el asalto a la valla dolo fue un ensayo)
Así de fácil los políticos españoles, que no nos representan están obedeciendo al lobby sefardita de Paris.
Me pregunto cuántos de esos pagapensiones yihadistas viven 100 % de las ayudas sociales españolas para no trabajar (justicia social antikapitalista)
Creo que esta farsa de democracia no es muy democrática y sí muy engañabobos.
Cat té el 16% de la població d’Espanya però el 50% del gihadisme. Es decir, Cataluña tiene el triple de la tasa estatal. Catalunya, líder!!
Y una tasa de yihadismo cinco veces superior a el conjunto del resto de España. ¡Cuan grande!
Todos los independentistas que conozco adoran a los musulmanes, los adoran, siempre manteniendo su estricta jerarquía, por supuesto. Que esta gente el feudalismo lo llevan marcado a fuego.
Odian tanto lo español que prefieren no reproducirse y mal vender su estimada tierra.
Son la degeneracion, la egolatría y el edonismo versión cutre.
El Lazismo es Grande y Aragonés, Torra, Puigdemont y Borrás son sus profetas.
¿Y qué c.o.ñ.o es eso de la «catalanidad», digo de la U.D.E.F.?
Se de buena tinta que se están preparando todos los musulmanes de Cataluña ( 500.000 mayores de 18 ) a día de hoy, para formar el IPC ( Islamista Partit Català ) de paso jugar con las siglas , la pela es la pela , no irían a llamarse PIC es malsonante y un animal prohibido; y presentarse en las elecciones de 2038. Esta cifra habrá aumentado y se especula que obtengan 8-9 escaños como lo que pasa en Bélgica , pactaran con ERC CUP serán la llave del gobierno autonómico y chantajeran con concesiones ( menú halal en escuelas y carceles , a día de hoy ya los hay ) enseñanza en árabe y coránica e implementación de leyes como la sharia y llevar el yihab ( por el momemnto sus mujeres luego ya se verá …) cesiones de espacios públicos para la oración y una cosa que reivindican con afán – la monumental plza de toros convertirla en la gran mezquita de Europa ) financiado por QATAR o sea el Barça y el nacionalismo cómplice de nuevo.
Soros está detrás.
No olvide que ninguno de estos conquistadores puede vivir del fruto de su trabajo; todos viven de las ayudas sociales de los políticos.
Es decir, que esto no pasa por casualidad, sino que es parte de un plan.
Lo que pasa es que eso no se ve por los buenos barrios; en los proletarios, asusta.
En los años boyantes del señor Aznar, venían a España Cataluña incluida muchos hispanos americanos a trabajar, sobre todo desde Argentina, vino por ejemplo el jugador del Barça Messi con toda su familia. Los separratas catalanes que entonces no eran tan separratas, crearon lo que definieron como la Fundació de Nous Catalans, para llenar Cataluña de moros que venían desde Marruecos, moros que no sabían ni papa de español, que por toda lógica aprenderían la lengua catalana en Cataluña, o sino sus hijos yendo a las escuelas catalanas donde ya se barajaba que la enseñanza fuera solo en catalán, porque eso lo dispuso el Aznar en sus conversaciones con el Pujol. La razón era porque los hispano americanos como hablaban español, no solo no aprenderían nunca el catalán, sino que además seguirían siempre hablando en español, por tanto la lengua catalana no avanzaría en su obsesión por ser la única lengua hablada en Cataluña. La llegada de tanto moro a Cataluña, impulsó a que cada vez hubiera más mezquitas, y más grupos organizados de moros preparando su lucha musulmana contra el cristianismo. Se consiguió que en Gerona se dijera que después de Iván, el número de varones nacidos en Cataluña se llamaban Mohamed, es decir moros nacidos en Cataluña que se movían con la enseñanza yihadista que les dejaban inculcada sus padres, por eso en Cataluña hay más yihadistas que en el resto de España, y al ritmo que vamos, en poco tiempo las mujeres catalanas tendrán que ir con un burka.
¡Y esos son solo la punta del iceberg…!
al menos hablan catalán.