Solo 7 jubilados acuden con la ANC a «omplir les autopistes d’estelades» en Badalona

I en total 19 llazis a 4 ponts. Una altra ensulsiada llazi.

La ANC convocó a sus seguidores a «omplir els ponts de les autopistes d’estelades i pancartes»:

Resultat?

En Badalona solo 7 jubilados.

En Calafell 5 y el que hacía la foto:

En Valls literalmente 4 gatos:

En la Ametlla mucha cubana pero solo otros 3 lazis:

4 puentes, 19 personas. De la resta no n’han dit res.

L’enhoraforca, llazis. Deixeu els catalans en pau, que les vostes parides no interessen ningú.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

14 comentarios

  1. ¿ Y para esta mamarrachada han tenido que hacer camisetas con el logo del puente para la independencia?? Qué creído se lo tienen…

  2. Una nueva imagen para dar a entender de qué está nutrido este falso independentismo que pretenden vender, y a qué se dedican estos personajes que son la viva representación de una falacia que no tiene el más mínimo sentido ni ético, ni moral, ni social. Gentes que no sienten el mayor pudor a hacer el ridículo, por eso solo sirven para querer abortar los actos testimoniales de homenaje a las victimas de los atentados de la Rambla, para arengar a una juventud cargada de porros y mariguana para que se disponga a destrozar con cuatro gritos una ciudad como Barcelona, para insultar a su propia policía los Mossos, o como pasa a veces para disfrazarse de pingüinos amarillos, meter la cabeza en una jaula de pájaro, o salir en procesión cantando réquiems aguantando un cirio en la mano. Chusma revoltosa, encima tolerada, apoyada por un gobierno de España incapaz de cortar lo improcedente, que no les importa salir en una foto, donde lo único que están haciendo es el ridículo. Pese a todo estos inútiles de la política se sienten fuertes porque no solo hacen y dicen lo que les viene en gana, sino que además siguen estando apoyados por los votos de cuatro o más incautos, que les permiten mantener esa mayoría parlamentaria en el congreso catalán, para seguir vendiendo una república catalana que ellos son los primeros que saben que ni existe ni podrá existir jamás.

  3. En Badalona, desde hace ya bastantes años, aparte de los extremeños, los andaluces y los murcianos que vinieron en la década de 1960, la población mayoritaria es de musulmanes (muchos de ellos, yihadistas) e hispanoamericanos (muchos de ellos, delincuentes). Muchísimo más que indepes catalazis. La población indepe catalazi está muy envejecida. Mucha ya se ha muerto.

    En la década de 1990 había un programa de radio dedicado a las sardanas en la emisora municipal de Badalona (94.4 FM). Lógicamente, dicho programa de radio dejó de existir a principios de la década del 2000, tras comprobar que «els nous catalans» que iban llegando (los musulmanes) no bailan sardanas.

    Hoy en día, en Badalona, hay más negritos africanos recogiendo chatarra que otra cosa.

    • Dolca

      Porque no dejaron mi comentario

      Me parece un insulto relacionar crimen con inmigración hispanoamericana, ya que el porcentaje de inmigración hispanoamericana es enorme y toda esta gente se integró y nacionalizó, porque la ley lo dispone con solo un ano de residencia
      Dolca debe considerarademás de que la inmigración hispanoamericana ya está en la segunda generación que ha nacido y que mucha de la inmigración era asimismo hija o nieta de españoles.

      Sabías que Eduardo Verastegui inicio su batalla en Hollywood para eliminar la imagen criminal de hispano inmigrado en Estados Unidos?

      Y que ha logrado eliminar papeles denostaban al hispano peninsular o americano?

      Por otra parte , en consecuencia como puede concluirse que la inmigración marroquí es yihadista?

      Querida Dolca Catalunya este comentario es tan lazo como los delos nacionalistas.
      Después de haber vivo en Barcelona y mis hijos sean catalanes con mi comentario que habéis anulafo
      Me voy con la idea de que si hay racismo en Catalunya

      Dolca

      ese comentario es insult

      • Pues si Teresa, la inmigración de los hermanos Hispanoamericanos, con los que compartimos gran parte de cultura y valores es la más enriquecedora.
        Como siempre en todo gremio hay ovejas negras, eso es inevitable.

  4. La nueva estrella de Radio Nacional de España alentó a las masas separatistas durante el 1 de octubre

    Josep Cuní presentará el espacio nocturno de la radio pública española

    https://www.elcatalan.es/la-nueva-estrella-de-radio-nacional-de-espana-alento-a-las-masas-separatistas-durante-la-consulta-ilegal

  5. Pues la verdad, ERA DE 4ESPERAR. El hartazgo es mucho, y cada día hay más personas que abren los ojos y bajan de la nube que unos ilusos les vendieron…

  6. Pues ala, todos ya entrenando para la gigafoto de esta temporada otoño/invierno… perdón, nanofoto.

  7. Esta farsa es patética.

    Al menos los extranjeros no entienden catalán, que si no…

    ¿Qué pensarían de nosotros?

    Cada vez más república bananera.

  8. Qué patético, hay más esteladas que lazis.

  9. Bueno, 19 jubilazis y abdulazis menos a dar por saco en cualquier Leroy Merlyn , Ikea o Lidl este fin de semana. No todo va a ser malo en esto del pruces….
    Hay que ser LELO, pero muy LELO… para seguir las directrices de la ANC y similares.
    Y mientras, la Rachola….chapoteando, chapoteando…. en su piscina, ajena a la viruela de la mona (por ahora).

    Cosas del pruces, nunca dejarán de sorprender!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  10. En mi pueblo y en otros muchos, cuando un «churumbel» se pone malo, he visto más familiares en la consulta del médico acompañandolo que en todos los puentes de Badalona.

  11. El día que descubran que están haciendo el ridículo en el puente, se tirarán por el idem.
    Cuánto daño ha hecho en el rebaño las imágenes de este verano en casa de la Rachola, con el chapoteo y gorgoritos en la piscina…🤣🤣🤣🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.