Vea a la bruixota llazi maldiciendo a Marchena

Una altra anciana friqui destrossada pel nacionalisme.

Ayer el juez del Tribunal Supremo Manuel Marchena dio una conferencia en el Colegio de Abogados de Barcelona sobre inteligencia artificial. Marchena es el de los memorables correctivos a los nacionalistas durante el juicio del golpe de Estado de octubre del 2017.

Marchena es también quien presidió el Tribunal que dictó la sentencia que no condenó por rebelión a los golpistas, porque a su juicio no representaban ningún peligro: el golpe solo fue «una mera ensoñación del autor o un artificio engañoso creado para movilizar a unos ciudadanos que creyeron estar asistiendo al acto histórico de fundación de la república catalana y, en realidad, habían sido llamados como parte tácticamente esencial de la verdadera finalidad de los autores», que según Marchena solo era la «presión política (…) sobre el Gobierno del Estado». Segons Martxena lo que van fer els colpistes i que tots vam veure i patir; les accions que van provocar un discurs extraordinari del Rei i l’aplicació extraordinària de l’article 155, no fueron «comportamientos efectivamente dañosos de los bienes jurídicos», ni implicaron «un riesgo efectivo para su lesión».

Quin error, sr. Marchena. Però en fi, tots ens equivoquem…

La presencia de Marchena en Barcelona provocó una manifestación lazi en el entorno del ICAB, con los jubilatas de siempre mezclados con los agresivos y vaguetes burgueses de la CUP. Solo un par de centenares que bloquearon la calle Mallorca. Los Mozos montaron un cordón a escasos 2 palmos de la puerta de entrada, sin pasillo para quienes acudían al acto, que accedieron a codazos entre la chusma lazi entre gritos de «feixistes» i «botiflers». La sortida va ser pitjor.

Uno de los que acudió a escuchar a Marchena grabó el vídeo de arriba, donde se ve el talante hiperventilado y agresivo de los manifestantes. Preste atención a la cortesía de la brujilla lazi que aparece: és pura essència nacionalista. Seguramente le soltó al pobre filmador el embrujo que quería endilgarle a Marchena.

Pobra dona.

Dolça i agressiva Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Lo grave no es esa pobre abducida. Lo grave es que una vez más los mozos colaboran con los acosadores y les deja acosar a menos de un metro de la entrada. Curiosamente a los vecinos de la meridiana que se quejaban de los cortes les obligaban a estar a más de 20 metros de los cuatro gatos que cortaban el trafico (en realidad era la GU la que cortaba el tráfico).
    Debe ser el libro de estilo de esa policía política; si el acto interesa, los manifestantes bien lejos y sin contemplaciones, si no interesa, los manifestantes a un metro y contemplativos ante lanzamientos y escupitajos.
    No soy experto pero actuaciones así deberían ser denunciables.

  2. Pues a cabronas como esa tenemos que aguantar con frecuencia y desde las instituciones todos los días!!!

  3. Pobra dona, és repugnant.

  4. Os imagináis tener como vecina a esta «educada» señora. ¿Y que decir de su pobre familia? ¿Tendrá hijos y nietos?. ¿Qué educación les habrá dado a sus hijos con lenguaje «tan exquisito y cultivado»?. ¿Cuál habrá sido su profesión? Si ya se muestra desaliñada ¿podéis imaginar como será su casa? ¿Tendrá amigas o precisamente el «proces» le ha facilitado unas relaciones sociales que antes no tenía?

  5. Quin error Sr Marchena…

    No hay error ninguno. Dolcha hay que espabilar. Dinero en paraisos fiscales para los jueces del pruces provenientes del narcotrafico y la masoneria de Miami.

    https://m.youtube.com/watch?v=BSLncC35Wcc

    Ensoñacion ?
    Corrupcion !

  6. Tal vez por eso el movimiento independentista catalán vaya teniendo cada vez menos seguidores, algo que confío se demuestre en las urnas para las próximas elecciones democráticas que se celebren en Cataluña. Porque si la mayoría parlamentaria de que están disfrutando los separratas para hacer cuanto les viene en gana, solo puede ser un caldo de cultivo para engendrar elementas como la que ha aparecido en este post, para tener que asistir a estas lecciones de odio no cal que me lo hagan pensar dos veces, yo me quedo con la alegría de España, que es de lo que verdaderamente nos gusta participar a todos, y si no a todos, por lo menos a la mayoría de los catalanes. Por lo menos a los que no estamos abducidos por esta epidemia política que se vende como un independentismo inexistente.

  7. Es el emblema de la intolerancia aborregada, qué estampa toda ella…

  8. Para la vieja hiperventilada: lleixiu Conejo y que se lave entera, desde la boca, pasando por el sobaco y acabando por los pies. No entiendo el odio que llevan en sus venas. Culpables: Pujol, Más, Puigdemont, Junqueras, Aragonés, TV3 y ….PSOE-PP

  9. Cambray lleva a sus hijos cole con castellano !!!!!!

    Quina vergonya conseller
    Consejos
    Vendo que para mi no tengo

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-12-17/conseller-educacio-hijas-escuela-25-castellano_3342946/

  10. A ciertas edades, solos y sin agenda la vida es muy triste.

  11. Me encantaría que pudiéramos demostrar, en los comentarios de este artículo, que nosotros somos buenas personas y por eso no juzgamos a las mujeres (ni a ninguna otra persona) por su físico.

    Si que podríamos comentar/juzgar su actitud (agresiva, maleducada) y su atuendo (desaliñado) como metáfora del actual nacionalismo catalán.

  12. Miss Catalunya busca novio.

    Dolços, llevar cuidado: paquete buenorro que ve, paquete buenorro que intenta ligarse.

    Y ni borrachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: