Terrassa vibra amb l’himne nacional

Miles de personas se unen al himno español durante la Copa del Mundo Femenina de hockey hierba.

Exitazo y ambientazo en el partido que disputaron España y Argentina y que reunió a 6.600 seguidores del deporte del stick, tan arraigado en nuestra tierra. Entre ellas había un nutrido grupo de argentinos que se dieron cita en Tarrasa para apoyar a las suyas. Pero fueron miles los españoles que dieron su aliento a las chicas del hockey sobre hierba.

Y lo hicieron desde el minuto cero, en concreto desde el himno nacional, al que se unieron miles de garganatas con notorio entusiasmo.

Nos lo explican desde elcatalan.es, donde añaden que, a pesar de la victoria argentina final, «el público catalán volvió a responder de forma extraordinaria, casi llenando las gradas del estadio. Cada vez que los catalanes tienen oportunidad de disfrutar de un partido o evento nacional, estos responden a la llamada, sería bueno que tomarán notas las administraciones competentes para traer a Cataluña partidos de los combinados nacionales de nuestro país».

En este enlace puede verse el vídeo del momento en que suena el himno nacional en el estadio de Tarrasa.

Perquè Catalunya és naturalment Espanya i anar contra natura només provoca ressentiment i frustració, amics separatistes.

Dolça i patriota Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

3 comentarios

  1. Suscribo 100% los comentarios de estos dolços.

    Así es.

  2. Hay veces que tanto se repiten las mentiras, que terminan pareciendo verdad. Es el caso que se han inventado los abominables separratistas catalanes, recordando siempre que los catalanes no queremos a España, que no nos sentimos españoles y otras espontaneidades horripilantes del mismo estilo. Y he dicho horripilantes, porque los catalanes no solo no odiamos a España, sino que también nos sentimos profundamente españoles, entre otras cosas porque siempre hemos sido y formado parte de España, y no van a pretender ahora los malditos independentistas, que los catalanes tengamos que renunciar de nuestros orígenes.

  3. Normal, los más españoles siempre han sido los patriotas catalanes y vascos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.