Marchando 9€ millones para entidades pancatalanistas en Valencia

Sembla que el PSOE valencià es mor de convertir els valencians en catalans.

Joan Ribó es un catalán de Manresa que ha conseguido ser alcalde de Valencia con Compromís, un gaspatxo de nacionalisme català, comunisme i ecologetisme, gracias al apoyo imprescindible del PSOE-PSPV. Cuenta La Razón que desde que llegó al cargo en 2015 «las entidades vinculadas a los movimientos catalanistas o asociaciones afines son de las que más ayudas reciben del Ayuntamiento«. En concreto «han recibido cerca de 800.000 euros de las arcas municipales desde el año 2015. Sólo este año se han beneficiado con más de 100.000 euros». 

La Generalitat valenciana está gobernada por el PSOE-PSPV, presidenciando Ximo Puig, que ha regalado 8.224.699€ a entidades imperialistas catalanas: «Entre las beneficiadas está Acció Cultural del País Valencià,con 450.000 euros, el Institut d’ Estudis Catalans-Cruscat con 29.000, así como otras entidades que defienden la «unidad de la lengua» desde la promoción de la lectura y de actividades artísticas. Un ejemplo es el Institut Ramon Llull, que ha sido beneficiado con 787.848 euros».

Concluimos 4 cosas:

  • El PSOE financia la extensión del nacionalismo catalán allí donde puede.
  • El nacionalismo no surge del pueblo, sino de la casta política que lo inculca mediante medios de comunicación subvencionados por los ciudadanos.
  • El nacionalisme no és només cosa de Catalunya: si prospera es porque numerosos españoles votan a partidos que lo difunden.
  • Un sistema político que permite financiar con dinero público la destrucción de la convivencia debe ser cambiado.

Ens han fet un cop d’Estat i l’Estat omple de calers als que el colpegen. De locos.

Dolça i pancatalanista València…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Cohete de las fiestas de Tudela, Navarra, España «Que Viva España»

  2. Y en la siguiente entrada haciéndole el juego a esta banda de parásitos, obviando la existencia del idioma valenciano. No os entiendo realmente DC.

    Es absolutamente necesario para acabar con esta lacra, que desde plataformas como DC se informe a la gente acerca de Valencia; de su historia y lo que representó para la conformación de lo que es actualmente España, y sobre todo acerca de su genuina lengua; de todo aquello que la distingue del catalán, ya sea por acervo histórico y cutural, como por la propia evolución que experimentó hasta alcanzar un nivel de idioma moderno, el cual, desde hace décadas, esta banda de descerebrados extemporáneos, siguiendo los planes del ideario pancatalanista, están tratando de liquidar mediante la imposición de una lengua ajena a los valencianos como principal arma o argumento cultural para la consecución de sus fines.

    Dolsa, y a ver si nos ponemos las pilas con lo que predicamos DC.

  3. Una de las estafas de esta farsa de «democracia» es subvencionar con dinero público chiringuitos políticos.

    Eso no solo es inconstitucional: es ilegítimo y antidemocratico.

    porque el que alguien tenga votos suficientes para llegar a la alcaldía, nunca tiene más que un tercio de los votos del electorado. Y este Ribó todavía muchos menos.

    y una vez en la alcaldía, utiliza el dinero de todos, que salen de impuestos obligatorios, para asegurarse la poltrona promocionando su ideología con subvenciones a asociaciones y chiringuitos varios.

    de hecho es todavía más sangrantes, porque muchas veces es el dinero de la mayoría el que financia los partidos políticos de la minoría, aunque esta sea su enemigo jurado e intente por todos los medios destruirles.

    (¿por qué los impuestos de uno que vota al PP tienen que financiar el partido PODEMOS, que intenta destruir el modo de vida y la fuente de ingresos de ese votante del PP y, si puede asesinarle en una cheka? ¿es eso democrático?.

    En Estados Unidos eso es ILEGAL y está prohibido. El que quiera dar dinero a su ideología es libre, pero no del dinero de los demás, sino del suyo)

    El corrupto Rajoy tuvo la mayoría, la oportunidad y la excusa de arreglar este problema que nos está literalmente destruyendo, y eligió no hacerlo.

    Las subvenciones están destruyendo la democracia enfrentandola con ideología y dando un peso que no tienen a estos grupos marginales.

    Estamos repitiendo punto por punto, pero con otra técnica, lo mismo que lis masones del siglo XIX hizo creando enfrentamiento gratuito, pero evitando cuidadosamente hacer lo que las naciones civilizadas han hecho oara prosperar, enriquecerse e ilustrarse: la industria.

    esas politicas solo trajeron golpes de Estado, dos republicas bananeras, cuatro guerras civiles y la destrucción del imperio y su reconversión en colonias mercantiles de Inglaterra y Estados Unidos.

    No aprendemos porque hay demasiados políticos empeñados en chupar y comprar voluntades con dinero de todos.

    es el caciquismo de siempre.

  4. El nacionalismo que nos gusta llamarlo así porque en realidad no son más que conatos de sedición, se da principalmente en las regiones de habla catalana o valenciana, o en las islas baleares, sin descartar su posible proliferación por Murcia, Aragón, Asturias, la Rioja, Andalucía, las islas canarias, que estas se mueven más despacio porque carecen de la coartada perfecta que es el uso de una lengua diferente a la española, como puede ocurrir en el País Vasco o en una Navarra que pese a haber sido un reino ahora se siente mejor siendo vasca al estilo que proponía el racista subnormal del Sabino Arana. Un movimiento de desconcierto separratista que solo produce contradicción y discordia por allá donde se mueve, por eso está tan apoyado por la falsedad socialista, que sigue en su convencimiento que España tiene que ser un día un estado comunista.

    • Sr. Rosendo, con todo el respeto. No es posible asimilar la lengua catalana a la valenciana, o viceversa, por cuanto que no son el mismo idioma. Si le han vendido que el catalán y el valenciano son la misma cosa, y Ud. lo ha comprado, yo le aconsejaría, por poner un símil, que se informara antes, si está pensando en comprarse un coche, del número de ruedas que desea que lleve su vehiculo; pues, actuando tan a la ligera, es muy probable que acaben vendiéndole un «coche o una moto» por el mismo precio.

      Dolsa e indistinta España.

    • Si me permite la aclaración, Rosendo. Los valencianos, con carácter general, jamás hemos tratado de imponer el idioma valenciano o utilizarlo para fines espurios, sino más bien todo lo contrario. Hemos hecho uso de la melosa lengua, como gustaba describirla Cervantes, y la hemos enriquecido porque vivimos en una tierra rica y diversa que precisaba de ello para ser contada; y de igual forma otros lo han hecho con las suyas, tomando préstamos de la nuestra en la medida que dicha riqueza les alcanzaba a ellos también.
      Y como le digo, en respuesta que Rufianator sigue procesando, no veo correcta su expresión “catalán o valenciano” porque induce a error, al no tratarse de lenguas iguales, y procura un puente de plata para aquellos “valencianos” que no están bien de la cabeza, y todavía a estas alturas de la película creen que son catalanes y que medran al servicio de la banda pancatalanista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo