Feijóo pide consejo a Godó sobre «los candidatos idóneos del PP en las próximas elecciones» catalanas

De debò La Vanguàrdia del Règim fa les llistes del PP a Catalunya?

N’Arcadi Espada narra a El Mundo la visita de n’Alberto Núñez Feijóo a Barcelona, algo que «no es mucha noticia porque viene cada semana a ver a sus amigotes: Sánchez Llibre, Conde, Faus, Godó y otros miembros del grupo Caixa, cobri».

Què li diuen aquesta gent a l’Albert?

«De ellos recibe asesoría y consejo y con ellos debate, por ejemplo, quiénes serían los candidatos idóneos del PP en las próximas elecciones municipales y generales. En este último viaje, además, cumplió con el rito de paso catalán de todo dirigente del PP, que es la visita al diario La Vanguardia. La cuestión resulta interesante porque el diario La Vanguardia ha trabajado siempre para que el PP no levantara cabeza».

¿La Vanguardia del Règim y amigos burreses haciendo las listas del PP? Si esto es verdad, es muy preocupante. Però passem endavant:

En la primera época del catalanismo el periódico sirvió a Pujol. Y en la segunda sirvió al independentismo. (…) La sostenida complicidad del periódico de Godó, grande de España, con la sedición nacionalista (…)

[Feijóo] sigue la falsa ruta de sus antecesores, empeorada por un hecho que aún no ha entendido rectamente. La intención de sus antecesores de hacerse un hueco en el nacionalismo -ellos lo llamaban y lo llaman catalanismo, y ése es el error primero- aún tenía algún sentido teórico, porque (…) era improbable que les enajenaran el voto de los sectores antinacionalistas. (…) Pero la aparición, primero de Ciudadanos y luego de Vox alteró radicalmente la situación. Cada vez que Feijóo va a La Vanguardia (…) muere un gatito español. (…) 

El catalanismo, al modo en que lo sueña el PP, ya no existe, triturado por la sedición».

Què ha de passar perquè el PP se n’adoni? ¿No basta un golpe de Estado catalanista? Al PP ens prenen per idiotes?

Dolça i humiliada Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Feijóo lamenta que Sánchez no se parezca al fundador del PSOE: ¿ha leído esto que dijo?

    Un repaso a las ideas totalitarias y al talante violento de Pablo Iglesias Posse, que el presidente del PP parece desconocer:

    https://www.outono.net/elentir/2022/07/13/feijoo-lamenta-que-sanchez-no-se-parezca-al-fundador-del-psoe-ha-leido-esto-que-dijo/

    • Pues otro Rajoy-Aznar de la vida.

      Me pregunto qué sabe este nacionalista portugués de la Historia, a parte de pulpo a la gallega, cachelos con grelos y percebes de roca.

      (¿creerá de verdad este arribista que el PSOE ,por lo menos su sección
      gallego-portuguesa-caboverdiana, lo fundó Don Cachelo con Grelos, linotipista?…Pues será verdad. De un amigo fiel de Rajoy se puede esperar todo)

  2. Raúl V.E. Qué buenas dipu-tadas tiene VOX

  3. El PP gallego apoyó textos con el mismo sectarismo izquierdista que esa ley.
    Las cosas que Feijóo apoyó en Galicia y que empañan su anuncio sobre la ley de amnesia.
    Hay promesas de algunos partidos políticos que sólo se pueden acoger con una gran dosis de excepticismo. Un ejemplo es la que hizo ayer Alberto Núñez Feijóo. Feijóo dice que derogará la ‘ley de memoria democrática’ del PSOE.
    La web del PP ha titulado así esa promesa: «Feijóo se compromete a derogar la “mal llamada” ley de memoria democrática y a trabajar para hacerlo con el apoyo del “próximo PSOE”». Es decir, que quiere que el PSOE le ayude a derogar la ley que el propio PSOE está promoviendo para imponer su sectaria visión de la historia y tapar los hechos más oscuros de su pasado, una ley de amnesia en toda regla. Y si el PSOE decide no ayudarle, ¿qué hará Feijóo?.
    La promesa que hizo Feijóo en 2009 y que traicionó tras ganar las elecciones:
    Repasemos los precedentes. En las elecciones gallegas de 2009 Feijóo prometió “libertad lingüística” a los gallegos, después de que el gobierno bipartido del PSOE y del BNG pretendiesen discriminar el español en los centros educativos de Galicia. Nueve meses después, ya en la Xunta, Feijóo rompió su promesa: no implantó la libertad lingüística, sino el llamado “trilingüismo”, en el que los políticos siguen decidiendo por las familias la lengua de escolarización de sus hijos (en este caso tres lenguas: español, gallego e inglés).
    El dirigente del PP gallego no se limitó a traicionar su promesa, sino que además Feijóo equiparó la libertad lingüística con el Apartheid sudafricano, a pesar de que ese régimen racista precisamente basó su política lingüística en la imposición, y fue precisamente su caída lo que permitió instaurar la libertad lingüística en Sudáfrica. Añadamos a esto que desde el PP gallego y sus medios afines se inició una campaña de desprestigio contra Galicia Bilingüe, la asociación que defendía la libertad lingüística y que denunció el engaño de Feijóo.
    Por otra parte, en 2011, cuando Mariano Rajoy obtuvo una amplia mayoría absoluta con el lema “Súmate al cambio”, el PP no derogó ni una sola de las leyes ideológicas promovidas por el PSOE durante el mandato de Zapatero, ni siquiera la hoy vigente “ley de memoria histórica” de 2007, igual de sectaria que la de Sánchez. Así mismo, el año pasado el PP se negó a derogar la también sectaria “ley de memoria” impuesta por la izquierda en Andalucía.
    Pero si alguien alberga dudas, le basta con leer esta declaración institucional aprobada por el Parlamento de Galicia el 18 de julio de 2016, con motivo del 80º aniversario del inicio de la Guerra Civil Española (copio la traducción automática al español que figura en la web de dicho Parlamento):
    Declaración institucional del Parlamento de Galicia al se cumplir 80 años del golpe de estado del 18 de julio de 1936

    El Parlamento de Galicia, al se cumplir el 80 aniversario de los trágicos acontecimientos que provocaron la Guerra Civil y la posterior dictadura franquista, quiere reiterar su condena al golpe de estado perpetrado por Franco el 18 de julio de 1936, al régimen dictatorial consecuencia de este golpe de estado y a los crímenes y represiones ejercidos sobre las personas vencidas.

    Asimismo, el Parlamento de Galicia reitera la importancia de proseguir con las acciones dirigidas a recuperar y dignificar la memoria de las víctimas de la represión ejercida en la Guerra Civil y durante el franquismo, eliminar los símbolos, las denominaciones y las referencias franquistas de calles y edificios públicos, así como a colaborar en la identificación de los desaparecidos y enterrados en fosas comunes durante la dictadura franquista.

    Santiago de Compostela, 18 de julio de 2016
    En esa declaración no se dedica ni una palabra sobre los crímenes del bando republicano, entre ellos la brutal persecución religiosa desatada por la izquierda (con el asesinato de 13 obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos y 283 religiosas, muchas de ellas, además, violadas) y el asesinato de 5.000 presos políticos (incluidos 50 niños) en la masacre de Paracuellos. El texto tampoco incluía ni una sola petición a retirar las calles, plazas y monumentos dedicados a criminales de guerra del bando republicano, criminales como Carrillo (responsable de la citada masacre de Paracuellos), Nelken y Companys.

    https://www.outono.net/elentir/2022/07/10/las-cosas-que-feijoo-apoyo-en-galicia-y-que-empanan-su-anuncio-sobre-la-ley-de-amnesia/?utm_source=newsletter_1136&utm_medium=email&utm_campaign=hoy-en-contando-estrelas-iker-jimenez-deja-por-los-suelos-la-%e2%80%98memoria-democratica%e2%80%99-de-la-izquierda

    • Cuando dice que lo va a hacer «con la colaboración del PSOE» eso quiere decir que no lo va a hacer.

      Simplemente porque el PSOE ha copiado esta triquiñuela de Estados Unidos justamente para lo mismo: ganar elecciones sin programa electoral; simplemente dividiendo la población en buenos y malos y poniéndose el partido en el garante de la «justicia social».

      Además es la manera de blanquear los crímenes del golpista PSOE durante la Segunda República. (si ellos son los que impulsan una ley de democracia contra el otro bando, la consecuencia -sin palabras, para que no se critique- es que el partido demócrata fue el PSOE y el partido golpista y guerracivilista era el de la derecha, que luego lidera Franco.

      Demonizando a Franco además no sólo justifica hacerle el vacío a VOX, sino que es como Pedro Sánchez-Iván Redondo controla al PP y a C’s («si no votas lo que te ordeno es que eres un franquista»)

      Y si ha funcionado tan bien con Rajoy y Pablo Casado, funcionará mejor con Feijoo (Rajoy 2) simplemente porque el electorado y los políticos han aprendido la lección.

      La mayoría de la gente que sufrió la República y la Guerra Civil está muerta y enterrada; no hay ninguna excusa para volver a echar lela al fuego y enfrentar a los españoles por unos cuantos votos.

  4. ¡SI LO IMPORTANTE ES LA ECONOMÍA, SÓLO VOX PLANTEA LA SOLUCIÓN REAL!

  5. Esto me recuerda que cuando salió Rajoy o estaba a punto de salir, el «The Economist» le dedicó un artículo donde se resaltaba su ausencia de aficiones y lecturas (tal vez excepto el Marca y la Vanguardia Española )

    No creo que dijese nada de que no hablaba inglés (sólo habla catalan en la intimidad).

    Vemos entonces que su amigo y enchufado Feijoo le ha salido alumno aventajado:

    En esto como en tantas cosas ni lee, ni habla idiomas ni piensa…

    Al menos habla español con acento portugués, que es doble mérito.

    Boooooring & liaaaaaaaaar!

  6. Albert va a ser un gran presidente para los NAzionalistas…..ya lo está poniendo contentos….

  7. Pues exactamente como Aznar.

    ¿No le exigió el ladrón de Pujol echar a Vidal Cuadras, que le pisaba el pie?

    Feijoo simplemente pide la venia antes para ir sobre seguro.

    Y también, como Aznar, sigue la misma estrategia:

    Que el partido de Pujol sea el PP en Cataluña a cambio de apoyarle en Madrid.

    (si el Conde pone de líder del PP catalan a un inútil con menos carisma que una pescadilla, evidentemente no atraerá votos en esta época excepcional en que se ha hundido el profes, el pujolisme y el sanchismo)

    El problema entonces no es Feijoo, que quien le puso ahí sabe muy bien de que pue cojea.

    El problema es Aznar y su sistema corrupto, que ha elegido a Feijoo precisamente por el pie que cojea.

    ¿Es de extrañar que España se haya ido al garete en 40 años de PP-SOE?

    Lo que no es de extrañar es que estos corruptos, inútiles y traidores no la hayan destruido antes.

    Es el plan Arriola-Morgenthau en acción.

    Como la marabunta, vamos.

  8. Las declaraciones de Feijoo y Sánchez de los países de ExEspaña, y su nación de naciones, es preparándoos el cuerpo para la reforma de la CE SIN CONSULTAR A LOS ESPAÑOLES EN REFERÉNDUM de acabar de destruir España, en taifas tiranas sociocomunistas! Como VOX SAQUE MENOS DE 52 escaños NO LOS PARARA NADIE, ES NECESARIO QUE VOX SAQUE MAS DE 52 escaños PARA QUE PUEDA OBLIGAR A QUE SE CONSULTE A TODOS LOS ESPAÑOLES ANTE CUALQUIER REFORMA QUE QUIERAN HACER Y PARA QUE SI COMETEN ALGUNA ILEGALIDAD COMO SANCHEZ CON LOS ESTADOS DE ALARMA O ALGUNA LEY ANTICONSTITUCIONAL, PUEDAN LLEVARLO AL TC!!

  9. Todos una mísera mota de polvo frente a la amplitud del Universo.

    El nuevo telescopio espacial James Webb de la NASA/ESA/CSA revela detalles nunca antes vistos del grupo de galaxias «Stephan’s Quintet». (Más info en: esawebb.org/news/weic2208/ )

  10. Parece una broma. Este Feijoo puede empeorar al PP aún más.

  11. El paisano de Feijoo en una entrevista también dijo que los dos únicos diarios que leía era La Vanguardia y el Marca. Así pues, tenemos un Rajoy 2.0

    • Ni siquiera lee El Faro de Vigo…

      Este trilero o no lee nada o fuma puros o las dos cosas…

      ¡Como Rajoy!

      ¿Merecemos esta basura mendaz y traidora?

      Pues eso significa sólo una cosa:

      Una vez en Moncloa subirá los impuestos escudándose en ¡»facturas escondidas en un cajón»!

      (como si las deudas de los Estados se formalizasen en facturas como los papelitos quete da la cajera del supermercado)

      Luego dirá a los defraudados:

      «Os he engañado» «Jua, Jua, Jua…»

      ¡INOCENTES!, ¡INOCENTES!, ¡INOCENTES!

  12. Que alguien le diga a Feijoo que desde hace ya un tiempo La Vanguardia ha abierto ventanilla en Madrid. Y se le nota en las portadas, la laxitud y complacencia con el soldado Sanchez para la causa lazi y su Mesa de Negociacion.
    En fin, todo bastante patético.

  13. Lo que me cuesta entender es como es posible que teniendo el PP a este idiota de presidente, ha podido sacar tantos votos en Andalucía. No diré que no vayan bien, porque todo lo que sea arrebatarle votos a la perniciosa izquierda siempre es bien recibido, pero que los españoles vean en el señor Feijó un carisma interesante para solucionar nuestro futuro, eso ya lo veo más peliagudo. Es verdad que seguimos careciendo de madurez democrática, aunque no esperaba que tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: