Amor eterno al estilo prusesista

Genial pintada en Gerona.

Le debemos su descubrimiento al también genial Albert Soler, con quien los dolços estaremos siempre en deuda. Por sus artículos, por sus libros, y ahora también por descubrirnos esta magnífica voz popular:

Perquè tots volem un amor que duri tant com la fugida del Motxo, o que dure hasta que Cataluña se separe de España, o hasta que la Ratrola Martínez diga algo inteligible, o hasta que el clan Pujol devuelva lo birlado… y así podríamos seguir hasta el infinito con ejemplos de esta gran farsa que llamaron prusés nacionalista.

Dolça i genial Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Aparte de la proliferación de los genios en el nordeste de España, hay un anuncio que me impide ver la pintada, o sea, que bien.
    Por mi parte, y a la vista de las circunstancias, me limito a decir que deseo que el catalanismo desaparezca pronto de Valencia, aunque esperanzas no tengo muchas, porque el número de los gili*…

    • Si tocas la x del circulito negro, en una esquina del anuncio, éste desaparece y el mensaje se lee entero: …hasta que vuelva Puigdemont.
      La verdad es que esta última frase estropea el conjunto, está mejor con el anuncio!!!
      Ánimo Vicente.

    • En Valencia tb hay un «valencianismo» que crítica el secesionismo (algo legítimo y que comparto) pero que copia su misma estrategia y entonces reinventa lo que haga falta, y eso es más de lo mismo a la inversa.
      El problema del catalanismo es que no ha sabido u olvidó ser integrador; o simplemente se ha vendido al secesionismo y ha abandonado el terreno más moderado.
      Hay un sector catalanista no secesionista que espero sepa ocupar su lugar y no perderse en quimeras absurdas y pasadas de moda.

  2. Si Albert Soler no existiera, habría que inventarlo. Es un tipo genial.
    Gracias Albert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.