Terradellas, el emisario de Puigdemont en el Kremlin, se reúne con kapos lazis para crear otro partido nacionalista

La reichpubliqueta de Can Pixa.

El pasado 29 de mayo en Sant Cugat se reunieron representantes de partidos nacionalistas como el Front Nacional de Catalunya y Aliança Catalana, exdirigentes de Junts x Catalunya, y directivos de la ANC. Hablaron de cómo crear un nuevo «espai polític» porque se sienten traicionados por JxC, CUP y ERC.

¿Quién estaba? Lo cuenta Nació Digital:

«Entre els presents, a més de militants i dirigents de les formacions ultres com ara Enric Gregori o Jordi Casacuberta, hi havia Santiago Espot, de Catalunya Acció; Jaume Marfany, exdirigent de l’ANC; Àngels Folch, exdirigent de l’ANC i de l’Assemblea de Representants del Consell per la República; Joan Manuel Ximenis, exregidor de la CUP; Víctor Terradellas, exdirigent de CDC i de Junts; Albert Pont, cap de llista del FNC i president del Cercle Català de Negocis; Joan Matamala, impulsor de Junts i molt proper a Carles Puigdemont; o Jordi Roset, de Petrolis Independents i soci de Joan Canadell». 

Matamala y Terradellas son muy próximos al Motxo. Seguramente cumplen el encargo de crear un nuevo partido lazi que pueda enfrentarse al próximo bipartito ERC+PSC.

Mola.

Dolça i partida Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Interrumpimos la emisión para emitir el último descubrimiento del Institut de NOva Historia.

    Amy era catalana, como todas las celebridades mundiales con más de 1.000 años de historia.
    No puedo decir mas por tratarse de documentos clasificados por la Genestapo hasta el año 1714 de la era separata. Pero me quedo con ganas, que conste en acta…..

    Jerome-I de Costa Brava -España (los dos negros simpáticos bailarines,perdón – dos bailarines de color(negro)- siguen bailando en la estación de metro de Times Square…por no haberla sabido cuidar.

    • Como que mi video no está disponible?

      Jerome-I de Costa Brava ( si sigue apareciendo como «no disponible» es cosa de la Genestapo….. es hora de hacer las maletas y volver a saltar por la ventana.)

  2. Lo que haga falta … con tal de no trabajar nunca y seguir trincando de lo público.

  3. Partidos, agrupaciones, chiringuitos, en todas partes se puede poner el cazo del soborno, por tanto qué más da crear una asociación nueva. Lo único interesante que se produce en este batiburrillo de intervención oportunista que sigue atrayendo a los separratas, que encima se permiten decir que no se sienten representados por su plana mayor, lo único interesante decía, es que si se pelean entre ellos, a lo mejor hasta viene bien poder aplicar algún día la frase de Julio César cuando decía «Divide y vencerás». En fin, ya se verá, de momento lo único que sigue pareciendo cierto, es que el cazo de los intereses y la perversión, esta malquista gente lo sigue llenando

  4. Esta gentuza ni nos dejan ni se cansan.

    ¿Pero es que no trabajan?

    Pues si ellos están agarrados a una mamandurria, nosotros no y las pagamos.

    Queremos paz, trabajo y libertad.

    ¿es pedir mucho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: