Sabotean el busto de Companys en Lérida

«Homenatge als 8.352 catalans assassinats per Lluís Companys».

Companys, president de la Generalitat per ERC, fou colpista i el més gran genocida de catalans de la història. Jamás se mató a tantos catalanes como bajo su mandato.

Hoy su busto de Lérida ya proporciona información completa. Bona feina.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Els autors d’aquesta excel.lent feina son dignes d’elogi i d’una amplia felicitació. Els miserables lazis porten el resentiment i l’odi a l’adn i veneren aquell sanguinari i nefast personatge que va portar l’infern i el desastre a aquest dissortat territori. Sota el mandat d’aquell cràpula els robatoris, incendis i asessinats eren el pa de cada dia. El millor monument que li van fer va ser un 15 d’octubre amb una sentencia de mort, despres d’un judici.

  2. El separratismo enfermo venera todo lo irrazonable. En lo que se refiere a este espectro del Companys, ya está bien que por fin los catalanes coherentes levanten su espada, y emborronen la inmundicia histórica que el recuerdo de este personaje puede dejar en cualquier mente sensata. Una mugre de persona como fue este personaje, ya va siendo hora que su repulsiva imagen que plaga calles, plazas, y otros talismanes que lo convierten en fetiche de depravación, desaparezca para siempre de esta amargada y afligida Cataluña que han construido los independentistas.

  3. Yo no veo ningún saboteamiento.

    Este señor tiene las manos manchadas de sangre con esos 8.352 catalanes inocentes.

    Y todas esas víctimas estan bien documentadas.

    Cuando se pone como modelo a imitar a un asesino, asesinos es lo que recoges.

    Sí es cierto que en principio irán a por los «españoles»…; solo en principio. Una vez que encuentras buena causa y rompes el tabú de matar, se extiende a cualquier oportunidad que encuentres.

  4. Sería un gran acto de «reparación de daños» el quitar el nombre de ese personaje de infausta memoria de tantos y tantos lugares de Cataluña que lo ostentan. Habría que borrar ese nombre de la memoria colectiva, pues no fue lo que algunos relatan… Y felicidades a quienes han hecho visible este homenaje a quienes sucumbieron bajo su régimen de mano de hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: