«Recordad que entre nosotros debemos comunicarnos SIEMPRE EN CATALÁN»

Els catalans parlem la llengua que ens ve de gust, llazis.

Unos dicen que esto es en un colegio de la Generalitat.

Otros que lo han visto en el supermercado Esclat/Bonpreu de Igualada. Vagi vostè a saber.

Els pòsters llazis no van signats, però en ambos lugares sabemos que está excluido el español, la lengua catalana de la mayoría de catalanes.

Pura imposición de la lengua ideológica de la reichpubliqueta, que nos recuerda que el español es ya -per voluntat del nacionalisme- la lengua de la libertad en Cataluña.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: En la madrasa, LlenguaLibre

Tags:

10 comentarios

  1. Cataluña está dentro de España nada más que añadir

  2. Con no comprar escla es más dolor para ellos pero de ello comerán. Más dolor le dan después del dineral ke se gastan para ke able sólo un 35

  3. Como se nota que los funcionarios no pagan el tóner de la impresora, sino lo habían hecho en escala de grises

  4. Justamente hoy un familiar me ha recriminado que despues de llevar mas de 20 años en Barcelona no hablase catalan y ademas dirigiendose a mi en catalan. Por respeto a mi mujer he terminado ahí la conversación y he said de la casa a esperar a mi mujer. Esto es un ejemplo de los que esta pasando, intolerancia e imposición a todos los niveles, parece que a algunos ya no les importa ni la Familia.

  5. Ambas lenguas son necesarias,ambas son una riqueza que el estado debe proteger, aunque no lo esté haciendo el gobierno presente que no ve nada más que sus propios errores y mentiras,perjudicando , así,ambas lenguas, exactamente igual que lo está haciendo la incoherencia y el odio de los que están a cargo de la Generalitat.

  6. Cuando te quieren imponer la lengua con la que tienes que hablar el partido político que tienes que votar el equipo de fútbol que tienes que animar la televisión que tienes que ver y además si quieres casarte con una bella catalana tus futuros suegros te exigen que tengas mínimo 8 apellidos catalanes…..necesitamos urgente que vengan 2.000000 millones de siquiatras urgente a Cataluña

  7. APARTHEID ESTILO AÑOS 80, PERO NO ESTAMOS EN SUDAFRICA SINO EN ESPAÑA!!

  8. Desde luego os puedo asegurar que la cadena esclat , Bon Preu lo exigen pues trabaja mi mujer y es obligatorio , vamos unas nazis en toda regla , con lo bien que estábamos antaño sin ningún problema de convivencia

  9. Desde luego que sí, es la lengua de la libertad.
    La otra han conseguido convertirla en la de la opresión, la exclusión, el autoritarismo, el retraso, el odio, la pequeñez y la catetez. Y ellos mismos la harán definitivamente residual, no está tan lejano ese triste futuro, se lo están ganando a pulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: