¿Por qué no hay banderas españolas en los mítines del PP en Andalucía?

Els del PP plurinacional juguen a ser CiU a totes les regions espanyoles.

El sábado en la Alcazaba de Málaga el PP montó un acto electoral.

Hi era l’Elías Bendodo (Bientonto para los dolços), el nº3 del PP que dice que España es un «estado plurinacional», perquè per a ell Andalusia és una nació:

También el alcalde de Málaga, Paco de la Torre, que lucía una extraña chapita circular de colorines. No eren pas els colors d’Andalusia o d’Espanya, sinó de l’Agenda 2030 que ningú no ha votat i que ens van imposant las poderosas élites globales. Paco se debe sentir muy guay y poderoso:

Estas son las únicas banderas que podían verse en el mitin (hi havia només una d’espanyola i una del PP que no surten a les fotos):

La vista cenital no deixa dubtes. Una concentració artificial de banderes andaluses a prop d’on seien els parlants, pensada per sortir als mitjans:

Aquestes eren les úniques banderes que es veien als mitins de CiU al novembre de 2010:

Ya sabemos cómo va esto: las banderas las traen los organizadores del partido, y retiran las que no quieren que salgan por la tele.

No, no tenim res contra la bandera andalusa, però això ja ho hem vist. Y no. No nos gusta nada este PP plurinacionalista que s’avergonya de la senyera de tots.

Dolça i enganyada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

26 comentarios

  1. Feijóo lanza una mentira sobre VOX, la deja en evidencia él mismo y luego repite la mentira.

    Una vez más, este personaje deja claro que considera la mentira un medio legítimo para ganar elecciones:

    https://www.outono.net/elentir/2022/06/16/feijoo-lanza-una-mentira-sobre-vox-la-deja-en-evidencia-el-mismo-y-luego-repite-la-mentira/

  2. Repugnante decisión del PP, la de no mostrar Banderas Nacionales. Ha caído en las trampas de la Progresía. Muy triste.
    Y VOX sigue sin convencerme y más trayendo a una histérica italiana.

  3. Esto del nacionalismo de las banderas, como es natural porque las elecciones generales están a la puerta de la esquina y son la prueba del algodón para el «efecto Feijoo», está directamente controlado por Génova.

    Tampoco el gañán de «Juanma» Moreno Bonilla Bonillo Bonille tiene la fuerza ni en el partido ni fuera de él para imponer nada.

    Feijoo está imponiendo su agenda, que es lo que conoce y ha funcionado hasta ahora en Galicia.

    Pues nada, espero que funcione, porque por la inexorable ley de la Parca, digo del Péndulo Bipartidista, ahora «toca». (más vale lo pésimo conocido que lo todavía peor por conocer)

    Aunque, como en Galicia, tenga que meter a Andalucía en la Unión Magrebi Islámica (para reparar el enorme error histórico, que dirían Rajoy y Felipe VI, de la expulsión de los musulmanes por culpa de los intolerantes «frailes», como antes con los judíos) y convierta al marroquí en idioma vehicular «como antaño», dicen.

    Me pregunto cuánto tardará este gañán en decir unas palabras de mito, aunque lo lea al revés.

    Lo que no quita para que Juanma Moreno cantinflas sea responsable de todo y culpable de su impudicia.

  4. Antinacionalista: has dado en el clavo!!

  5. No sé si será alguna estrategia pero llama la atención. Espero que no empiecen a poner anuncios o noticias en la rtva con «acentito exagerado sevillano» para favorecer el «fet diferencial» (que no andaluz).

    En cualquier caso dos reflexiones:

    – Mejor que 40 años de saqueo y cortijos.

    – Andalucía siempre será como su lema «Por sí, para España y la Humanidad» pese a quién le pese.

  6. Mi respuesta quizá no sea muy popular, pero creo que por ley debería estar prohibido que los partidos políticos puedan usar banderas políticas en sus mítines.

    No quiero ver ni la bandera europea, ni la española, ni las de las regiones de España (Andalucía, Cataluña, etc.) en mítines políticos. La razón es que no quiero que ningún partido se adueñe de las banderas de todos («mi partido es el más español de todos», «mi partido es el más andaluz de todos», etc.)

    Si quieren banderas, que usen las banderas de sus propios partidos.

  7. Gracias de nuevo, dolços, por traer esto a nuestra atención. Vuestra labor es impagable.

    No sé si ha mencionado en los comentarios alguna vez, pero existe un elemento que va a traer grandes cambios, y muy positivos, en el sentido de dificultar e incluso impedir la utilización de los medios públicos para todo este tráfico de ideologías tóxicas que se traen entre manos nuestros politicastros.

    Se trata de Bitcoin. Es un invento -o un descubrimiento- imposible de explicar en menos de cuatro o cinco horas, pero que va a alterar de manera revolucionaria prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, desde lo espiritual a lo material, y va a transformar las sociedades y las entidades políticas en maneras que ahora sólo podemos intentar imaginarnos.

    Es una tecnología que incentiva y premia la honestidad, el trabajo y la creación de valor para los demás, y castiga hasta la aniquilación la ineficiencia, la coacción, la depredación de los recursos ajenos.

    Quedo a la disposición de Dolça Catalunya para explicar de manera pormenorizada cómo Bitcoin es una herramienta prácticamente invencible para liberar Cataluña de la putrefacción a la que la está conduciendo la casta nacionalista. Y sin que tengamos que hacer nada más que vivir nuestras vidas de manera honesta, de manera sana, de manera dolça.

    Entiendo que es quizás pronto para este mensaje, pero quiero dejarlo aquí como primera piedra.

  8. Giorgia Meloni de Fratelli d´Italia pone en pie el Auditorio de Marbella (Málaga)

  9. ¡Claro!

    Es que lo que ha pasado en Cataluña no solo ha sido cosa de Pujol, sino también de Arriola, Aznar y Rajoy…

    Esas fotos lo prueban una vez más.

    La única razón del confederalismo español, prohibido tácitamente en la Constitución española, es la creación de 17 reinos de taifas y 2 ciudades de taifas donde los corruptos políticos puedan gobernar el respectivo cortijo según les salga de las narices.

    Lo que no sabemos es si hay alguien más superior a estos patriotas de la pasta y la poltrona con un interés especial en romper España y su mercado.

    Mucha gente cree que es Soros, que está destruyendo todo lo que huela a nacionalismo europeo (pero no sionismo), raza blanca y religión cristiana…

    Pero es posible que haya otros intereses, como los alemanes, que quieren hacer de España un mercado cautivo alemán…

    En fin, que esto no lo han votado los españoles, que además son los que pagan el dispendio…

    Pues parece entonces que Feijoo no ha sido una casualidad y que tiene la misión de llevar a buen puerto lo que Aznar y Rajoy no pudieron terminar.

    ¿qué pintamos nosotros en toda esta farsa?

    A parte de legitimarlo con nuestros votos cautivos («democráticamente»)

  10. Tanto PP como PSOE, PSOE como PP, han ido entregando a los nacionalismos la situación que vivimos en Cataluña, repasemos la reciente historia de acuerdos y pactos.

  11. En cualquier país normal todo tipo de elecciones, desde las locales a las regionales, abundan en la bandera del país. Menos en España. Otra consecuencia del exceso de poder de las administraciones regionales llamadas aquí «comunidades autónomas».

  12. Pues a aguaitar, qué le vamos a hacer cuando nada depende de nosotros.

  13. Los actos públicos del PSOE, del PP y de Vox y una diferencia muy significativa entre ellos.

    Una gran diferencia simbólica entre los últimos mítines de estos partidos en la campaña de las elecciones andaluzas:

    https://www.outono.net/elentir/2022/06/12/los-actos-publicos-del-psoe-del-pp-y-de-vox-y-una-diferencia-muy-significativa-entre-ellos/

  14. El motivo es que en España hay muy poca cultura social, política e histórica, y los que más carecen de ella son nuestros políticos, que consideran que España es un cortijo a repartirse entre todos ellos, como si fuera la herencia de la tía Bernarda, y luego hacer y deshacer a su antojo. Esto viene de lejos: no hay más que recordar lo sucedido después de la batalla de Vitoria, al final de la Guerra de la Independencia, cuando las tropas inglesas interceptaron el convoy de huida -o mejor, de saqueo- de Pepe Botella: tesoros incalculables del patrimonio español, monedas de oro de la época romana, retablos de iglesias del románico, cálices de oro y de plata, y alrededor de doscientos cuadros, entre ellos algunos de Velázquez. El duque de Wellington ordenó devolverlo todo al Rey Fernando VII, pero éste, muy generoso con lo que no era suyo, le dijo que no, hombre, quédeselo usted, que yo tengo mucho gusto en regalárselo. Wellington insistió, aduciendo que aquello era patrimonio de todos los españoles, pero Fernandito zanjó el tema diciendo que no, ea, qué más da, si aquí ya tenemos muchos cuadros. Poco ha cambiado la cosa desde entonces. El robo por parte del Gobierno de la II República del oro de Moscú, de los objetos empeñados por los ciudadanos más necesitados en el monte de piedad de Madrid, de las cajas de seguridad privadas del Banco de España, de las monedas históricas del Museo Arqueológico Nacional que fueron fundidas para convertirlas en lingotes o de los cuadros del Museo del Prado -menos mal que fueron a parar a Suiza, que se los devolvió a España el 9 de septiembre de 1939-, son solo unos pocos ejemplos. Ahora estamos sabiendo que ese mismo Gobierno republicano le ofreció a Mussolini entregarle las islas Baleares a Italia a cambio de que dejara de ayudar a Franco. Si España estorba para acceder al poder, se vende España. Si las relaciones diplomáticas de España, construidas a través de los siglos, estorban para permanecer en el poder, pues a tomar por saco las relaciones diplomáticas. Si el idioma español es un obstáculo para permanecer un día más en La Moncloa, pues que le den al idioma español. Si la defensa de la dignidad y de la historia de los ciudadanos españoles se convierten en un estorbo para viajar en Falcon, pues que pandericen a la dignidad y la historia de España. ¿Qué es una bandera al lado de todo lo anterior, si somos el único país del mundo que va pidiendo perdón por haber existido? Estamos terriblemente enfermos de ignorancia.

  15. Acto de esta tarde en Marbella:

    Entrada de Macarena, Santi y Giorgia Meloni al auditorio del Parque de la Constitución de Marbella

  16. Parece que interesa que no exista España. Pero la realidad es terca. Si olvidamos de dónde venimos, o peor, renegamos de ello, traicionamos el amor de nuestros muertos.

    España es singular, tiene una trayectoria histórica con sus luces y sombras. Como la de todas las grandes naciones. Olvidar a quienes tuvieron esa fe, ningunearles, es un error que se paga con irrelevancia.

    Soy de mi familia, tengo mi pueblo y mi tierra (que no es en la que vivo, se me ha hecho antipática con los años) y a la vez soy hijo y nieto de emigrantes. Hay algo común, un espíritu indefinible por lo rico y variado, que concibo como español. Algo que me hace diferente de un francés o de un alemán o de un italiano, un griego o un libanés, de un ruso no te digo «na».

    Creo que hay catalanes que saben de donde vienen y no compran estos discursos que ahondan en la diferencia y el enfrentamiento y no procuran la hermandad de los hijos de Dios. Ser catalán a la española o español a la catalana es más hermoso y más grande.

    Me siento más valenciano. Qué le voy a hacer, mi infancia feliz fue en esa tierra provisora, alegre y creativa. Mi abuelo decía de los catalanes que siempre estaban desayunando porque cuando les llamaba desde el trabajo siempre les encontraba en eso. Anécdotas.

    Nuestra clase política es muy cobarde. Miserable. Los de VOX conectan con muchas aspiraciones ofeciendo nuevas, o no tan nuevas, ilusiones. Es necesaria una fe. Pero siempre con amor.

  17. Así ha recibido Huelva a Santi Abascal y Macarena Olona en la Plaza de la Merced

  18. Miles de personas en el acto de VOX en Jaén, 2 o 3 personas según Lo Español, Lo ABC, Lo Inmundo,etc

  19. El alcalde pepero de Antequera, Málaga, M.Jesús Barón, hace la pelota a Feijóo hablando en gallego

  20. El PP es casi lo mismo que el.socialismo. Asaltar el poder para robar dinero público. En lugar de ser pro obreros, vagos y ladrones, son pro empresarios, pero igualmente ladrones.

    El modelo sociata podemita, es el currante público, que se aburre y gana poco (en la mayoría de casos, demasiado para su formación y lo que hacen) pero que cree que merece más y la culpa la tienen los ricos, es decir, todo aquel que cobre 1€ más que el/ella/ello.

    El modelo social demócrata PPero Rajoyano (y por tanto de Feijo) , es el empresario que depende de la subvención pública, las licitaciones a dedo, y el tráfico de influencias.

    Ambos modelos odian la libertad, la igualdad de oportunidades, la ley , las instituciones fuertes, el estado ligero.

    Ambos deben desaparecer.

    • Estimado Jordi: El PP no «es casi lo mismo» que la P$OE. El P$OE se ha radicalizado de tal manera que se ha convertido en un partido comunista más, desplazándose mas hacia la extrema izquierda y el PP se ha desplazado, también, hacia la izquierda ocupando el sitio del antiguo P$OE. Y eso se ve desde que en el PP mandaba el «señor del puro», aunque quisieron disimularlo. La demostración es que el «señor del puro» no derogó NI UNA ley ideológica del infausto ZP y, ahora el nacionalista gallego Feijóo, hace un discurso sin un solo mensaje político, ni una idea política que se contraponga a las ideas de la izquierda. Por tanto el actual PP es un partido socialdemócrata que pretende que todo siga igual y administrar el desastre que deje el doctor «cum fraude», como ya hizo en su momento «el señor del puro». Un saludo.

  21. Lo peor: los diarios de la derecha, El Mundo, ABC y La Razón se rinden a Feijoo, Juanma y el PP. Las encuestas infladas, la supremacía en sus mensajes y el desprecio a quien le aupó hace cuatro años al poder, les va a pasar factura. Sólo nos queda un partido que represente a la gente sin complejos y orgulloso de la nación española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.