El PSC se prepara para repartirse el poder con sus amos nacionalistas

Una altra traició del PSC-PSOE als catalans lliures de nacionalisme.

El PSC-PSOE es la chacha política del nacionalismo. Hace décadas que adoptaron su ideología, asumieron sus conceptos y ejecutaron sus preceptos. Son los responsables -entre muchas otras cosas- de la inhumana inmmersió lingüística, la prohibición del español en la enseñanza, la anulación de la ley de banderas en los ayuntamientos o el indulto y posterior beatificación de los golpistas lazis. Val la pena llegir lo que escriu en Joan Arza a Vozpópuli sobre el txatxerisme del PSC:

«La mal llamada “Ley del Catalán”, aprobada por los partidos nacionalistas con el apoyo del PSC, persigue un único objetivo: evitar la aplicación de la sentencia del TSJC que obliga a impartir por lo menos un 25% de la enseñanza en castellano. Como han reconocido sus promotores y advertido las asociaciones a favor del bilingüismo, se trata de burlar la decisión del tribunal, causar confusión jurídica y proporcionar a los directores de los centros (muchos de ellos, nacionalistas furibundos) una coartada para seguir aplicando el monolingüismo.

Los niños afortunados, entre ellos los hijos de los políticos que han aprobado la Ley y de los comentaristas que la han alabado, podrán seguir yendo a colegios trilingües, mientras que los niños humildes seguirán sufriendo un sistema que perjudica su rendimiento escolar y su empleabilidad laboral. (…) 

En un alarde de cinismo, los socialistas y sus corifeos mediáticos han querido presentar como un avance el hecho de que la Ley reconozca al castellano como “lengua curricular”, categoría ésta sin ninguna trascendencia práctica, mientras reserva para el catalán la consideración de “lengua vehicular”. (…) 

Si el PSC se ha permitido apoyar esta Ley es porque cree que la “amenaza naranja” ha desaparecido y que puede permitirse volver a mangonear al electorado sin ninguna consecuencia grave. (…)

Felicidades, Salvador, resto de dirigentes y militantes todos del PSC. Habéis añadido una nueva línea a la interminable lista de errores, engaños y traiciones que habéis cometido en perjuicio de los catalanes. Habéis contentado a vuestros socios nacionalistas, con quienes planeáis repartiros Cataluña«.

Un anàlisi (avui ho posem en masculí perquè ens ve de gust) força encertat, i del quan n’extraiem 3 conclusions:

  • El PSC-PSOE es la chacha del nacionalismo. No importa que el nacionalismo haya dado un golpe de Estado. Siempre a susórdenes, mi Pujol.
  • Las asociaciones que luchan por la libertad y los derechos lingüísticos, solas y desamparadas por el resto de la nación (su Gobierno, sus empresarios, sus instituciones, su sociedad civil…) son heroicas.
  • La ambición de los dirigentes de Ciudadanos, que desnaturalizaron el partido y lo destruyeron, ha tenido consecuencias terribles para los catalanes libres de nacionalismo. Ells viuen molt bé, però els seus votants cada dia pitjor.

Cal recomençar. Ho farem, sin duda.

Dolça i txatxitzada (pel PSC-PSOE) Catalunya…

 



Categories: LlenguaLibre, Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

6 comentarios

  1. ¡SÁNCHEZ, A LA DESESPERADA: PREPARA EL PROCESO DE ILEGALIZACIÓN DE VOX PARA SEGUIR EN MONCLOA!

  2. Los objetivos marxistas del socialismo español se van cumpliendo, lo intentaron en la segunda república que les salió mal porque solo consiguieron una guerra entre españoles, y lo siguen intentando ahora con la democracia, convertir a España en un estado comunista al estilo cubano o venezolano. En el camino el daño que le hacen a la democracia, e incluso a la nación española no puede ser más tétrico, pero ellos siguen inamovibles, sus dirigentes al estilo comunista viven a todo tren, por tanto los objetivos se pueden ir consiguiendo con calma, como se dice vulgarmente, estos testaferros de la política aplican la frase de Sin prisa, pero sin pausas. La pena es que el resto del pueblo español no termine de reaccionar, de percibir la realidad, y continúe emitiendo su voto en favor del infortunio.

  3. Por eso nadie que se considere español y catalán debería votarles. Es tan sencillo.
    Y no pasa nada por hacerlo por primera vez: no te sientes miserable, ni facha, ni traidor. Sólo libre. Y libre de votar a cualquier otro partido sin cortapisas, sin rémoras. Quien lo probó, lo sabe.

  4. Las matemáticas son también «curricular», pero nadie habla matemático, excepto los genios matemáticos, que no suelen estar bien de la cabeza.

    Felipe González empezó esta pesadilla cediendo lo que no debía al ladrón Pujol, a parte de impedir personalmente que la Justicia hiciese justicia con ese ladrón resentido.

    Aznar lo jodio todavía más al ceder las competencias de educación, junto con la inspección escolar.

    Rajoy, que tuvo la mayoría para corregir todo, la excusa de la ruina nacional y la evidencia de a donde nos lleva esta locura, no hizo absolutamente NADA…

    ¿Qué esperas?

    Eso sí, todo muy «democraticamente»; y tirando el dinero a espuertas como si no hubiera mañana.

    Esto se llama técnicamente «suicidio nacional» por estulticia nacional.

    Pero eso sí, después de 40 años de despropósitos y desfalcos continuados, hemos desindustrializado el pais, la economía sigue sin funcionar y el paro tercermundista sigue sin bajar. (todo lo cual crea confrontación sin cuento por los recursos escasos )

    Al contrario que en los paises que funcionan.

    ¿No es una casualidad?

    No se preocupen:

    Con eso del «salario de integración» para no trabajar a cambio del voto + otros parasitismos de «justicia social» + impuestos altos + desaparición del avance social por el estudio o el trabajo estamos convirtiendo el pais en una auténtico paraíso socialista.

    Una auténtica dictadura de proletarios sin prole.

    Lo que no pudieron hacer Largo Caballero e Indalecio Prieto en 1934-1936 lo llevan haciendo los mismos desde 1978. Sin prisas pero sin pausas; cuando ya es público y notorio que estos sistemas basados en la envidia y la codicia no funcionan nunca ni pueden funcionar.

    ¡Menuda estafa más chunga!

  5. ¿Partido Socialista? En Valencia se autodenominaron Partido Socialista del Reino de Valencia, por aquello de ser coherentes con la historia de este nuestro país. España.

    Pues sí que son agradables.

  6. Los nacionalistas han destrozado dos generaciones de catalanes mediante el adoctrinamiento. Eso es la ruina para Cataluña y perjudica también al resto de España.
    Todos los que han ayudado a que ocurra, por activa o por pasiva, son responsables.
    Aparte de eso, lo del Pegasus podría tener consecuencias penales y el PSOE viene pasando por alto, alegremente, ese detalle. Debería proceder ya para evitar males mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.