Arriba el VIII Congrés de Catalanitat Hispànica

Los profesores de Somatemps siguen socavando los inventos ideológicos del momento.

No, no ho cerquin als mitjans del Règim perquè tenen instruccions d’amagar-ho: no puede ser que en la capital de Cataluña, en pleno postprusés y reichpubliqueando Aragonés García, alguien sepa que cada vez más profesores e intelectuales catalanes despelotan al nacionalismo desde la filosofía, la historia, el arte, la sociología y la política.

Avui podem dir que los Congresos de Catalanidad Hispánica organizados anualmente por Somatemps se han consolidado como un arsenal de sentido común y un pulmón de esperanza. El primer es va fer a Ripoll, bressol de la reconquesta iniciada a Montgrony: tot un símbol de la tarea que nos corresponde.

El VIII tendrá lugar el 1 y 2 de julio, i ja podem anar reservant les dates a l’agenda. Esta vez hablarán de cómo las élites trabajan para imponernos su forma de pensar; els hi sona, oi? Promet.

Dolça i intel.lectual Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

2 comentarios

  1. El PSOE recurre a los barones territoriales para tratar de remontar las elecciones en Andalucía. Que lleven a Ximo Puig para cerrar la campaña, que les irá bien.

    https://www.vozpopuli.com/espana/psoe-barones-sondeos-2-3.html

  2. Frente al Globalismo la Agenda España:

    *ACTO PÚBLICO DE VOX EN SABADELL* 🇪🇸

    Ven a conocer la *Agenda España* de la mano de nuestros *dipu-tados* en el Parlament *JOAN GARRIGA* (Presidente de VOX Barcelona) y *MANUEL ACOSTA* (Vicesecretario de Formación) ➡️ _¡Recuperemos SABADELL!_

    📍 Sabadell
    🗓️ Sábado 18 de junio
    🕦 11:30
    ℹ️ *ENTRADA GRATUITA* – para reservar y obtener más información, contacta con al teléfono *607416849*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.