¡Por fin Puigdemont logra un apoyo internacional!

Finalment elmónensmira.

Biafra es una región de Nigeria habitada por la etnia igbo; en los años 60 declaró su independencia con un golpe militar apoyado por intereses extranjeros que codiciaban su petróleo. El golpista, Ojuwku, huyó al ver perdida una guerra que causó un millón de muertos. Hoy el PIB per cápita de Nigeria es de unos 1.800€, en Cataluña es de 27.800€.

Fa uns dies en Puigdemont, colpista i fugat, es va reunir amb ibolencs y se hizo una foto con la bandera de Biafra, región que al parecer apoya al separatismo motxista. La visita forma parte de la tupidísima red de alianzas de alto nivel que está construyendo el nacionalismo con regiones afines, a cargo seguramente de los fondos reservados de la Generalitat que deben mantener al Motxo en su palacete de Bélgica.

Elmónensmira. Per fi! Som la Biafra del nord!

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. DC la Biafra del nord

    Me parto juajuajua

    Ese Puchi !!!

  2. Les ha pagado un pastón y los tipos se pasean por Europa unos días a todo tren, se hacen la foto ridícula… y adiós señor del pelo raro, muchas gracias. Cuando lo piensas, ante tal disparate sólo puedes reir🤣🤣🤣

  3. Después de tantos miles de años, cuando oigo la palabra «Biafra» se me siguen poniendo los pelos de punta.

    Ese es el futuro de Cataluña para este inútil de Puigdemont, pastelero fracasado de profesión…ser unos muertos de hambre como los pobres biafreños…

    Naturalmente él, los pujoles y sus amigos se reservan el papel y el modo de vida de los de Ojuwku si hubieran ganado su guerra: ser los amos del petróleo en nombre de la Patria, la Nación, la Lengua, el Pueblo y no sé que más palabrería vacía más.

    ¡Menuda ambición!

    En vez de querer ser como los suizos, los daneses del norte o los marroquíes, queremos ser como los biafreños.

  4. Con el hambre que pasan los negritos en Biafra, igual le han cobrado al Puchi el favor en carne, tienen carita de felicidad.

  5. Nieve. Y no digo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.