Los lazis se rajan y no quieren que salgan a la luz sus trampas en la estafa de las escuchas

Lo de Pegasus ja no s’ho creuen ni ells mateixos.

El 10 de mayo la Mesa del Parlament admitió a trámite la propuesta de ERC, JxCat, la CUP i En Comú Podem para crear una comisión de investigación del caso Pegasus sobre el supuesto espionaje a líderes separatistas. Han pasado 3 semanas y ahora nos explica El Triangle que los lazis ya no están por la labor.

¿El motivo? Muy sencillo: «ERC, JxCat i la CUP són conscients del risc que suposa que es debati públicament com han muntat la campanya del ‘CatalanGate’ i els punts foscos de la seva elaboració«.

Y es que en una comisión de investigación se podría dar visibilidad a las trampas, irregularidades, errores, falsedades, contradicciones, ocultación de datos y falta de rigor científico que han denunciado «16 professors universitaris de diferents centres catalans, espanyols i internacionals… Aquests docents i científics estan encapçalats pel professor del departament de Ciència Política i Administració de la UNED i de la London School d’Economia i Ciència Política, José Javier Olivas. La seva compareixença, per exemple, dinamitaria la credibilitat de Citizen Lab i el seu informe».

Vamos, que para lo de siempre son muy rápidos (vociferar, hacer aspavientos, poner a todo trapo su maquinaria d’escampar odi i mentides), pero para lo de entrar a fondo en el tema no tienen mucha prisa.

Y es que lo del ridículo montaje del Catalangate tiene las patas muy, muy cortas.

Dolça i poc transparent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Cuando los catalanes-españoles y los españoles-catalanes eramos amigos:::
    Luego vino Pujolino, Mas, Puchimont-mejillón, la Colau, Junky….. y todo el grupo de trileros que se apuntaron a cobrar subvenciones a costa de todos los catalanes-españoles a cambio de sembrar odio entre los catalanes.
    Y lo más importante….. el que quiera llevar a sus hijos a escuela donde se imparta en español….. debiera poder hacerlo. Y si el Gobierno de España no hace nada para defenderlo…. el Gobierno de España no es español!!

    Ale, que corra el aire.

    Jerome-I de Costa Brava

  2. La degeneración de la sociedad y de los políticos tiene su máximo representante en Cataluña. Hoy por hoy, vivir en Cataluña es la peor elección que puede adoptar cualquier ciudadano español medianamente sano, mentalmente hablando. Vale, yo lo hago, pero «por imperativos legales» que diría Porky Junky y sus secuaces. Pero cuando pueda me piro, palabrita del niño Jesús. Como hemos permitido que destruyan la Cataluña de mis (nuestros) antepasados?…. eso viene en el siguiente capítulo, en el canal de pago…. pero la Colau tiene protagonismo en el documental.
    http://www.noshanfututdeltotaquestoslazistrilerus.com

    Jerome-I de Costa Brava

  3. El llenar un estado sea una democracia o sea una dictadura, de espías, es algo propio de las organizaciones totalitarias sean de izquierda o separratistas, que acaban tan convencidas de lo que están vendiendo, que ven detractores por todas partes. Qué se le puede tildar del sistema Pegasus al falso e hipócrita gobierno español socialista, si los separratas en su Cataluña soberana de nada, han plagado de espías todos los puntos donde han detectado a catalanes no afectos, que han tenido además la osadía de hacerlo con los niños en los colegios, solo para ver si hablaban catalán o castellano en los patios de recreo. Anda se vayan estos independentistas catalanes con su falsedad a m* en otro tiesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: