El jovent es reuneix avui per veure el partit Espanya – Portugal

Normal.

Ellos nos sacaron a la calle los primeros (con permiso de Somatemps) en las horas del golpe de estado de 2017. És lo que té la joventut: no estan condicionats per complexes xorres que ens han ficat al cap els burgesets que fabriquen el relat nacionalista.

Hoy Estudiants pel Canvi, S’Ha Acabat, Españoles de A Pie, Marea Rojigualda y Unidad Juvenil nos convocan a ver juntos el partido de la Selección a las 20:45 en El Perro Sports Bar, calle Santa Fe de Nuevo México de Barcelona. Un planazo para los dolços jóvenes.

Dolça i normalitzada Catalunya…

ç



Categories: Mejor juntos

Tags:

2 comentarios

  1. La Universidad Pompeu Fabra prohíbe el español en todas sus comunicaciones, obliga a utilizar exclusivamente el catalán y, adicionalmente, el inglés, del que dicen que es la «lengua franca de la academia».

    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-prohibe-todos-organos-utilizar-espanol-202206021153_noticia.html

  2. Como tiene que ser, los catalanes de bien, disfrutando viendo a nuestra selección, más contra nuestra vecina Portugal, que siempre es un partido con emoción. Los separratas que se vayan a meditar sus tonterías en la plaza Redonda, la de san Gregorio Taumaturgo que la tienen al lado, a ver si dando vueltas encuentran por fin el camino de lo razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.