Lo que pasa cuando unos chavales se encuentran con un provocador lazi en la Plaza Real de Barcelona

Espectacular acte de resistència al cor de Catalunya.

Chavales de una escuela (no sabemos cuál) en la Plaza Real de Barcelona. Hay un anciano lazi disfrazado de cubana provocando a los turistas. Quizás otro resto jipi que intenta dar sentido a su vida robada repitiendo las consignas que le dan por TV3%.

Què fan els nanos? Superarlo con ilusión y naturalidad. Ahogar la triste y avejentada provocación ideológica con natural alegría juvenil.

Cómo van cambiando las cosas.

Dolça i alegrement resistent Catalunya…

 

 



Categories: Resistiendo

Tags:

22 comentarios

  1. Creo que a estos jóvenes les ha faltado más exposición al Club super 3.

    Algo a mejorar y que no puede tolerarse de ningún modo, adónde vamos a llegar !!

  2. Lo mejor cuando el yayo-lazi se queda triste y solo (como Fonseca) en la lejanía cada vez más pequeñito entre el jolgorio de los jóvenes.

    En fin como decía Perez-Reverte en un artículo que luego adjunto lamentándose y vanagloriando a los españoles:

    – ! Cómo no los vas a querer!

  3. El paio de la bandera lazi…pobre…. ya huele a tierra….

  4. El ultra indocumentado con las esvásticas catalanas es un García Sánchez. Bravo por los jóvenes patriotas Barceloneses.

  5. Duermo tranquilo, por que se a ciencia cierta, que este cerebro anulado, será incapaz de mirarse al espejo ningún día de lo que le quede de vida. Sólo una luz intensa, le puede hacer ver que , pues vive en la oscuridad de su pensión.La cuál se gasta en trapos stalinistas.

  6. Pues esta vez , te doy la razón : Yo mismo: hay que fomentar el intercambio regional en la ESO y Bachillerato y la Universidad / FP

    Lógicamente, uno no va dónde se le insulta…y los gallegos, que son muy listos, bien saben acoger a los ex de la
    Costa Brava.

    En cambio, el País Vasco, con la independencia en sus horas más bajas desde los 80, cada vez con más turismo nacional disfrutando de sus paisajes y paisanajes…

  7. No parece que sean chicos de ningún colegio de Cataluña, si lo fueran sería un motivo para que pararan el sistema de adoctrinamiento, pues puede ser como un boomerang que vuelve cargado de rebeldía y realidad.

  8. No me gusta nada que en las zonas turísticas hagan cosas raras, porque es mala publicidad para Barcelona.

    Este anciano, que tiene todo el derecho del mundo para manifestarse, ¡no faltaba más !, debería hacerlo fuera de la Plaza Real.

    Habría que hacer un pacto entre todas las fuerzas políticas para dejar fuera de la Barcelona que ven los turistas la política, la cultura de la guarrería y las bandas de rateros.

    Se puede tener todo eso, especialmente en la puerta de tu casa si quieres, porque Barcelona es grande, pero en el centro turístico eso es anti marketing de ciudad y nos perjudicamos todos a la corta y a la larga..

  9. I és molt curiós que la xarnegada crida contra Espanya en castellà. Són una colla de febles mentals que foten vergonya aliena.

    • Los muchachos no gritan contra España; quien dice «a la mierda España» en español es ese anciano loco.

      Tal vez piense que la pensión que le pagan los españoles es muy baja; o que podía ser más alta si Cataluña fuese independiente (no sé de dónde saca las cuentas, porque no salen ni por equivocación )

  10. Todos estos chavales y chavalas tienen pagada una merienda por todo lo alto por su digna actitud y sentido común. No todo está perdido entre la juventud de Cataluña-España.
    Gracias, chavales-chavalas. Lástima que no despierten algunos mas de vosotros. A ver si me sorprende el resto de juventud de Cataluña-España, no abducida-subvencionada por ARRAN y demostráis algo de sentido común, aunque sea por vuestro futuro.

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Mandar la factura de la merienda a la Conselleria de Educacio, con la coletilla «autorizada por Jerome….. pagar con cargo a los presupuestos de las pseudoembajadas».

  11. Quin mal ha fet el procesisme a moltes ments de catalans, especialment de la tercera edat!

    Quina vergonya tenir a aquest pobre home de familiar…

    Sembla ser que aquest dròpo és assessor d’en Patufet.

  12. El pobre yayo se aburre y……..ya se sabe.

  13. La juventud siempre ha sido contestataria.

  14. Lo peor es que hace 10 años no había zumbados de estos. Parafraseando a Plà: «un catalán es un español al que le han dicho que sea otra cosa». Pues ese yayo es uno de ellos

  15. Se nota la falta de psiquiatras en Cataluña.

  16. Se nota en el acento, son jóvenes españoles de Andalucía. Y si hubiera normalidad democrática en Cataluña en vez de lazis haciendo el Don Tancredo habría más excursiones de fin de curso de otras zonas de España a Cataluña y por lo tanto más riqueza y empleo en Cataluña.

  17. Que alegría saber que no todo está perdido.

  18. Aquest em sembla que és el pistolitas.

  19. Esto es oxígeno, oxígeno puro. Después de tantos años de aguantar a la cebolla y a su pensamiento único, ahí tienes a unos muchachos que, con sana alegría juvenil, levantan una enorme bandera. Más grande aún que la de la plaza de Colón. ¡Un abrazo, chavales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: