¿Ha visto a la Rahola Martínez berreando histérica en TV3%?

És incapaç de dialogar com una persona normal. Quin fàstic de bacallanera.

La bacallanera del Règim, na Pilar (patrona de la Hispanitat) Rahola Martínez, ha reaparecido en TV3% y ha convertido FAQA en un mercado. La presentadora ha tenido que apagar las luces y todo para que se callara la verdulera que chillaba a Willy Toledo:

«¡No hablarás más que yo! ¡Si no sabes nada del tema! ¡Eres un radical! ¡Va hombre va de tanques y mierdas! ¡Qué cojones que tiene! ¡Anda ya, hombre!».

Aquest és el nivell, senyors. Esta es la intelectual de Catadisney. Per això -entre d’altres coses- va fracassar el prusés.

Por cierto, ¿cuánto el pagaron a la Rahola Martínez por chillar?

Dolça i bacallanàstica Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Esta noticia y el fallecimiento de Balbín me han hecho pensar.

    Todos nosotros hemos visto algún programa de «tertulianos». Precisamente esta señora es asiduo de ellos, en catalan y en español; dentro y fuera de Cataluña.

    Estos programas que parecen de opinión, en realidad son un espectáculo de lucha. No de dialéctica, sino de polémica en su sentido primigenio.

    De lo que se trata es no de tener razones y defenderlas con la lógica, sino de pelearse como rabaneras delante de la cámara. Los participantes cobran y como siempre son los mismos, seguro que después del «trabajo» se van de copas juntos.

    So far so good.

    El caso es que esto trae consecuencias:

    está constantemente enseñando a la población a no ser ciudadanos; a reaccionar sin pensar y pelearse con quien creen que cree lo contrario -y viceversa-.

    Parece la contracivilización; el sueño de los corruptos políticos y de los soros. Curiosamente los ilustrados secretos no dicen nada con algo que va directamente contra la razón, el librepensamiento, los «Principios Republicanos» y que no fomenta la fraternidad sino todo lo contrario: el cainismo por un quítame allá esas pajas.

    El caso es que con programas como «La Clave», «Lágrimas en la lluvia» ya teníamos un modelo.

    Solo tenían que continuarlo y tal vez mejorarlo…

    ¡No interesa!

    Nos quieren idiotas.

    Aprender a pensar significa no obedecer la consigna y que pierdan la poltrona.

    Sí, algún día de estos veremos estos programas de embrutecimiento mejorados:

    como esos espectáculos de lucha de mujeres en un ring de lodo.

    Esta Pilar disfrutará de lo lindo, y nosotros con ella, tirando de los pelos a otra mujer medio desnuda llenas de barro hasta las cejas.

    Naturalmente tendrán que poner un cartel con el lema del combate, no vaya a ser que nos perdamos:

    por ejemplo:

    «rumbos de la democracia», «el futuro de la educación», o más enjundiosos:

    «lo último de Antonio David Flores».

    Sí; no votamos la democracia para ser pasto de esta gentuza tan ilustrada, sino para vivir mejor.

    ¡bien que nos han timado!

    • El comentario de Javier define exactamente lo que está ocurriendo. Rahola se comporta como la perfecta personificación del energúmeno, de la corrupción, la mentira, la ordinariez, la agresividad, la destructividad, el atropello, el vandalismo y la barbarie puros. ¡Y precisamente por dar esa clase de espectáculo, por su desvergünza y su pésimo ejemplo es por lo que tiene acceso a los medios de comunicación! Es espeluznante.

  2. Fins i tot el ruc d’en Basté se la va treure de sobre. En Sostres la va definir molt bé.

  3. Quina grandíssima po*a la Rahora. No es pot ser més fastigosa, a tots els nivells.

  4. Lo mejor es la última frase de la Ratrola. A mi se m’en refot. Traducido….me la pela lo que me digas

  5. Intento de KO por aturdimiento.

  6. Tal para cual, el Tolerdo y la Rachola, … como diría aquel, «así se maten»🤣🤣🤣

  7. La noche del sábado, en el «FAQS», de TV3, fuimos testigos de otro bochornoso «diálogo de tontos». Dos extremistas de tomo y lomo que se profirieron toda clase de improperios. Vergonzoso que, en una televisión pública, se deje intervenir a personajillos como éstos…

  8. EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA , FORCADELL, DE GISPERT , PONSATI , BORRAS ,FERRUSOLA, ,ETC., CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

  9. Hay que reconocer que G. Toledo es vehemente pero no ha perdido las formas en este «debate». Sus opiniones sobre Cuba son opuestas a las mías pero ello no puede influir en mi parecer sobre lo que se ve en este video.

    Sin embargo, la Sra. Rahola (Martínez) sí está en su línea habitual de chabacanería, pésimas formas, carencia de educación y falta de argumentos dignos de ese nombre. Sinceramente, si yo fuera ciudadano israelí, no querría que me «defendiera» una persona así pues esta señora mancha lo que toca con sus formas y se identificaría mi causa con su fanatismo.

    Fíjense que al Sr. Toledo no le permite hablar sin que a ella se le oiga a la vez. Por sus frases «¡No hablarás más que yo! ¡No hablaré menos que él!» esta buena mujer pretende justificar su comportamiento de montarse sobre las palabras del otro y se concluiría que vende «argumentos» «a peso».

    En mi opinión, la Sr. Rahola es una de estas vivales que, justamente, vive muy bien a cuento del nacionalismo y que prosperan en los ambientes de vulgaridad y fanatismo, en el ambiente nacionalista.

    Me da que lleva tanto tiempo con la máscara de fanática nacionalista puesta que, como le ha dado buenos resultados prácticos, ésta se le ha incrustado en la cara y forma ya parte de ella misma.

  10. Vaya par de pobres impresentables, vaya nivelazo el de FAQA. Y esa es la tele que pagamos tan cara como si fuera la BBC… La verdulera seguirá siendo así de bastorra y cutre hasta que se muera, es lo suyo, pero en realidad es ya como el típico juguete roto de la televisión, solo le interesa a cuatro gatos indepes tan pirados como ella; tendrá suerte si a partir de ahora consigue que le den un puestecito de animadora en un programa para yayos tractorianos de una tele comarcal de la Cataluña «projunda», porque me temo mucho que los cachés que cobraba en pleno «prusés» ya no los va a volver a ver en su puñetera vida.
    El otro ni siquiera me merece un comentario. Bah, que les den.

  11. Y esa mala educación cuándo la aprendió? ¿En tiempos de Franco o algo?

  12. Solo faltan los Hermanos Tonietti (unos eminentes y preparadisimos profesionales que hacen reir a los niños) y el FAQA es un circo con las fieras y todo.

    Si al menos no nos costara nada

  13. Que hortera de mujer, da hasta pena y todo.

  14. Eso, y conste que los dos son iguales compinches del sanchismo. Otro hundimiento, al estilo de aquel que no fue sólo de película. Así está el sanchismo. Ojalá quede sepultado. Pero ni Cataluña, ni menos la España entera, se van a hundir con eso.

  15. Bueno, ella es la cara conocida del lobby sionista en este pais; solo está defendiendo su inversión (de ella).

    Pero, sí; los que no tienen argumentos ni razones se imponen a los demás avasallando y gritando. Esta grosera no hace otra cosa que ser lo que es.

    Sabiendo además que si no hace el numerito no llama la atención y, al dejar la gente de fijarse en ella, desaparece en el olvido, que es peor que la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: