¿Despilfarro en la Casa Real? La Gene gasta 5 veces más en chiringuitos fuera de España

¿Y de esto no dicen nada los de ERC? 

No, claro, porque todos esos millones son para los coleguis, amiguetes y familiares varios, enchufados en les ambaxaidetes que es dediquen a escampar l’odi contra Espanya arreu del món, tot pagat amb els nostres diners… que s’embutxaquen els llazis de sempre.

Llevan tiempo dando la tabarra con lo que nos cuesta la Casa Real… pero callan y ocultan lo que nos cuestan sus chiringuitos fuera de España.

Y es que, como explica Óscar Benítez en El Liberal, «La Generalitat gasta cinco veces más en promocionar el separatismo en el extranjero que el presupuesto de la Casa Real». En concreto, la Gene gastó 42,8 millones en acción exterior y embajadas frente a los 8 que costó la Monarquía.

8 millones para que España pueda ir con la cara bien alta por todo el mundo y para garantizar que los separatistas no pisotearán los derechos y libertades de los catalanes.

43 millones para hacer el ridículo por todo el mundo, colocar a amiguetes y forrarse a cuenta de nuestro dinero y difundir odio y miseria moral.

Nosaltres ho tenim clar: escollim el nostre Rei i rebutgem la pandilla de separatistas que nos han arruinado.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Estos, de lo de la «Casa Real» y la «Iglesia Católica», no salen.

    ¡Menuda tabarra desde antes de 1931!, que no paran.

    Me pregunto si estos revolucionarios tienen un interés oculto contra la monarquía y la Iglesia; y me pregunto también si es que es porque eso les impide someternos con su particular dictadura del proletariado.

    (más propiamente de la «dictadura de los políticos y funcionarios del Partido en nombre de las masas irredentas»)

    No se cansan ni aprendemos…¡a ver si esta va la vencida con su Tercera Republica Bananera!

    Pues entonces repitan conmigo la jaculatoria:

    ¡Viva el zar de todas las Rusias!

    Es muy efectiva, pero no se confíen y sean precavidos: no hay nada como una ristra de ajos al cuello y un crucifijo de plata en la cartera protegiendo la pasta.

    (no recomiendo estacas de palo y balas de plata, porque hay que saberlos utilizar y no valen para aficionados)

  2. Están todos los partidos políticos imbuidos en ese campo de especulación y malversación del dinero público, simplemente porque el sistema democrático tuvo muy en cuenta, que a los políticos no les puede fartá ná de ná. Esto es lo que está montado, aparte están la cantidad de chanchullos, chiringuitos, campañas, simposios, etc que se montan sobre todo las organizaciones de tilde totalitario como las de izquierda y las separratas, que como su ideología le permite el libre albedrío a los gobernantes, todavía mueven con mayor impunidad cualquier desglose de estafa económica. La casa real mueve un dinero que es exclusivo de representación, además una representación necesaria para garantizar el libre progreso y prosperidad de nuestro país. Las organizaciones políticas se mueven sobre todo para promocionar su imagen, y con ello sus inicuas, adulteradas y farfulleras proclamas de futuro.

  3. Despilfarro es que todos los españoles estemos obligados a mantener los partidos políticos, incluidos los racistas, independentistas y antisociales.

    La libertad de ideología, pensamiento…se manifiesta no sólo en que nadie puede obligarte a que pienses o creas lo que sea, sino también a que nadie puede obligarte a mantener con el dinero del sudor de tu frente, que no es de nadie, nadia, nadio, lo que no crees o no piensas…ni tampoco lo que creas.

    Es una injusticia y desde luego no es democrático que me obliguen a mantener al corrupto
    PP-SOE (sí, el partido Rajoy-Pedro Sanchez) y sus miles de mamandurrias para sus enchufados enchufadas enchufades…

    ¡No sabe nada esta corrupta gentuza gentuce gentuzo!

  4. En España apenas hay cargo público que no haya vendido su dignidad por dinero ajeno.

    Lo de la Casa Real es humo para seguir tapando la corrupción genearizada de los partidos políticos.

    No se dejen engañar

    • Todo para evitar problemas reales con soluciones reales y resultados reales.

      ¿Alguien va a hacer algo para solucionar el paro tercermundista que tenemos?

      ¿Alguien va a hacer algo para que los políticos dejen de robarnos y dejen de enchufar a sus amigos en las mamandurrias, que pagamos nosotros?

      ¿Alguien va a hacer algo para que los servicios públicos, que nos cuestan un ojo de la cara, funcionen a estandars europeos y echen a la calle a los miles de «liberados» sindicales, que parasitan de nuestro trabajo?

      Podría seguir con una lista de agravios enorme, pero todos sabemos que es inútil.

      Desde 1808 el único problema que tenemos en este pais es la monarquía y la religión católica; y de ahí no salimos porque a estos corruptos políticos no les interesa salir.

      Creíamos que nos habíamos librado de esta gentuza en 1939 y han vuelto a vengarse y tomarse la revancha.

      ¡Bien que nos han engañado con tanta libertad, igualdad, fraternidad engañabobos!

  5. Gastos electorales 2017 del Parlament de Catalunya a partidos políticos:

    8.038.394,58 €

    https://eleccions.gencat.cat/es/subvencions-partits-politics/parlament-2017/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.