Vidal Quadras nos lo dice claro: «Nada se puede esperar de Feijóo» y su aceptación del nacionalismo

Fabulosa somanta al PP de quien inauguró la resistencia al nacionalismo en Cataluña desde el PP.

Alguns dolços fa anys que ens recriminen que diguem les coses clares sobre el PP quan s’entrega al nacionalisme. Allá ellos, nosotros nos debemos a nuestra vida juntos antes que a la vidorra del partido.

Però cada cop hi ha més gent que ho veu i que no té por de dir que el PP és la txatxa pija del nacionalisme. Algo que Feijóo y Bendodo (Bientonto a ca la Dolça) han dejado bien claro en apenas 1 semana. Así lo confirma Vidal Quadras desde Vozpópuli,  en lo que llama «Entreguismo cordial»:

«En su recurrente vaivén sobre su estrategia política y electoral en Cataluña y en el País Vasco (…) plasmado en sucesivos planteamientos más o menos conniventes con los postulados nacionalistas y en frecuentes cambios de liderazgo, el Partido Popular ha dado un nuevo viraje con la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia nacional. (…)

Si utilizamos con naturalidad la senyera y la ikurriña [piensa el PP], si permitimos que la lengua oficial del Estado sea excluida de las aulas y de la vida oficial y pública, si transferimos competencias a mansalva, incluso aquellas que por su condición no debieran ser cedidas, y prodigamos reconocimiento, halagos, inagotables oportunidades de latrocinio y bombo protocolario a los jerarcas nacionalistas, éstos, agradecidos y satisfechos, no rebasarán el orden constitucional, aceptarán la Corona, se comportarán lealmente y se mantendrán dentro del perímetro que marca la unidad nacional. Si después de cuatro décadas de aplicación de este enfoque con el éxito descriptible constatado, Feijóo continúa creyendo que puede funcionar, o bien pretende engañarnos o se autoengaña (…)

el nacionalismo identitario, que acaba derivando necesariamente en separatismo violento (…) Ha de ser confrontado con coraje y decisión en los ámbitos intelectual, ideológico, cultural, ético, legal, político, social y electoral. No hay vacuna de su misma especie que lo prevenga ni apaciguamiento mediante concesiones que lo calme porque es esencialmente maligno. Debe ser neutralizado, si es agresivo, con toda la fuerza del Estado de Derecho y, si es pacífico, con todos los instrumentos institucionales, financieros, legislativos y educativos posibles porque tarde o temprano hará arder las calles. No hay que darle ni agua y hay que evitar a toda costa que envenene a las sociedades en las que opera. No es un potencial aliado frente al otro gran partido nacional, es un enemigo mortal de la democracia y de la libertad al que hay que desdentar antes de que muerda».

Què en pensen d’en Feijóo els catalans lliures de nacionalisme segons n’Aleix?

«Que nada pueden esperar de él y de la enésima contorsión del PP hacia la aceptación de un nacionalismo diluido. (…) Feijóo es libre de llamar cordialidad al entreguismo, decepcionando de nuevo a los pocos votantes que le quedan en Cataluña y engordando las urnas con papeletas de Vox, aunque probablemente es lo que corresponde a un gobernante que en su Galicia natal ha copiado fielmente las políticas lingüísticas nacionalistas«. 

Está todo dicho pero se puede resumir: adéu PP, hola Vox i Valents.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

22 comentarios

  1. ¡MARCOS DE QUINTO MUESTRA EN TWITTER SU PROFUNDA DECEPCIÓN CON EL NUEVO PP DE FEIJÓO!

  2. Macarena Olona: “Las ideas de Feijóo implican la destrucción de España”

  3. Es curioso el lema que han escogido esta vez para relanzar el PP y ganar las elecciones…

    «PP PREPARADOS»

    Sí; pero «preparados» ¿para qué?

    ¡No me digas que para mudarse a la Moncloa!

    Y a todo esto, ¿qué ganamos con ello la plebe?

    (a parte de cerrar un par de ministerios -la genial idea de Aznar- para seguir manteniendo las miles y miles de mamandurrias, corrupciones y financiación inconstitucional de los partidos políticos y funcionarios)

    Bueno; eso mismo ya nos lo engaño Rajoy y no funcionó (para la plebe, no evidentemente para los políticos.

    Al menos sabemos que Feijoo-Rajoy nos subirá los impuestos, lo cual, si bien se mira no es tan malo como parece:

    Previendo el futuro permite actuar en el presente.

    (traducción: comprar una pata de conejo a tiempo)

  4. Mira es muy sencillo:

    Cuando alguien como usted o un servidor se presenta a unas elecciones para un cargo, podrá decir y prometer lo que quiera o no, porque sólo Dios sabe lo que va a pasar…

    Pero con Feijoo tenemos una gestión política real y constante de muchos años.

    ¿Qué ha hecho durante todos esos años en Galicia?

    ¿Qué no ha hecho durante todos esos años en Galicia?

    ¿Qué ha dicho o no ha dicho todos esos años en Galicia?

    Y ahora comparalo con los problemas reales que tenemos en España y que se resuelven o se agravan desde el Gobierno de la nación.

    Me temo que su política lingüística en «Galiza» no es precisamente lo más importante.

  5. Sólo VOX defiende a los españoles, aunque los llamen de todo

  6. Espinosa de los Monteros avisa a La Ser y La Cope tras vetar a Macarena Olona a un debate

  7. ¡FEIJÓO TAMBIÉN PRESCINDE DE CAYETANA, ALEJANDO DEL PARTIDO CUALQUIER VOZ CONTUNDENTE!

    • ¿Qué esperabas?

      Feijoo es más de lo mismo.

      Encima quiere hacernos creer que el Partido de los ricos es el Partido de las clases medias.

      A ver si picamos, le votamos y luego, como el sinvergüenza de Rajoy, nos carga de impuestos y nos llena de deudas para pagar los chiringuitos de los partidos políticos y sus mamandurrias de enchufados, empezando por PODEOS y el PSOE y terminando por el PP y sus compinches de ERC.

      Feijoo es otro de los que hablan catalan en la intimidad».

  8. Macarena Olona: «El PP sólo sabe gobernar desde los palacios, pero VOX abrirá sus puertas y sus ventanas al pueblo y sus necesidades».

  9. El sucesor de Feijóo y las letras gallegas: cita la lusofonía pero omite toda mención al español.

    En su discurso de este martes, Alfonso Rueda se refirió a Galicia como «país» hasta en cinco ocasiones, pero no dijo «comunidad autónoma» ni una sola vez.

    https://www.outono.net/elentir/2022/05/17/el-sucesor-de-feijoo-y-las-letras-gallegas-cita-la-lusofonia-pero-omite-toda-mencion-al-espanol/

    • Cuando Gran Bretaña se sale de la Unión Europea, es por algo.

      Justamente para parar lo que le está pasando ahora a España:

      destrucción del tejido económico a cambio de justicia social socialista

      Y

      destrucción de la nación para evitar que los cristianos blancos y machos puedan volver a masacrar a los Soros.

      Me temo que no nos queda opción.

  10. Yo creo que los andaluces deberían votar castigando con la misma papeleta al bipartidismo corrupto («matar dos pájaros de un tiro»).

    Así, cuando tengan la desfachatez, como ahora, de decir «lo volveremos a hacer» («efecto»Feijoo»), se acordarán del palo y tentetieso y se lo pensarán dos veces antes de volver a estafarnos.

    Cuarenta años continuados de corrupción, paro y atraso no se curan con un lavado de cara, aunque sea cosmético, feminista, lgtb, alarmista del cambio climático…

    Cuarenta años de corrupción, paro y atraso sólo se curan copiando las políticas que funcionan de los paises que funcionan y metiendo en la cárcel a los políticos ladrones, aunque sean del
    PP-SOE.

  11. El alcaldable del PP por Barcelona elogia a ERC. Josep Bou defiende “hacer camino” con ERC

  12. El alcaldable del PP por Barcelona elogia a ERC

    Josep Bou defiende “hacer camino” con los republicanos

    https://politica.e-noticies.es/el-alcaldable-del-pp-por-barcelona-elogia-a-erc-140702.html

  13. Manuel Gavira:»Es el momento de que el próximo 19 de junio los andaluces giren hacia Macarena Olona»

  14. Cuando Vidal Quadras fue decappitado ppor el descarado contubernio entre Pujol y Ánsar, el PP mató y enterró y seppultó su lucha contra los sepparatismos y, contra la corruppción.

    El Sorajoyismo, el FraCasadismo y el Galleijóoismo, sólo constatan los cimientos de esa traición anti nacional. Del PP, como el PSOE y C’s ya no queda nada ni de unidad ni de ppatriotismo. Son bandas regionalistas enfrentadas entre sus bases y sus cúppulas locales y nacionales. No dudan en enfrentarse entre ellos mismos por la ppoltrona. Se dicen y descicen y contradicen sin vergüenza ni recato. El PP andaluz dice lo contrario que el madrileño y nada que ver con el galleguista; el de Ceuta es pro moro y descaradamente a favor del PSOE; el PP balear y valenciano está suppeditado al catalán, que está decappitado por el catalanismo; a los restos del PP vasco, se les hace el koine Fanta limón con Bildu; y el PP de CyL ya hizo bastante el ridi como ppara volverlo a recordar.

    El PP merece desaparecer junto con C’s ppor traidores y corrupptos. La POSE y el resto de rojosepparatistas ppor anticonstitucionales, entre otros muchos delitos.

    El 19 de junio veremos la verdadera cara de ese inútil con mucha suerte y ppoco agradecimiento hacia VOX, que es Moreno Bonilla y su clá.

    Mientras tanto, ppalomitas y a espperar, se avecinan risas

    • El PP va a ir desapareciendo poco a poco,da de comer a cientos de miles y por eso no va a desaparecer a corto plazo, pero políticamente el PP está ya desaparecido en Navarra, al borde de no existir en Cataluña (veremos con el PP el año que viene pierde los concejales que le quedan en Barcelona capital o Tarragona capital y como cuando haya catalanas el PP es extraparlamentario y tal vez también CIUDADANOS), veremos como el PP enlas próximas vascas quedaal borde de desaparecer en Vascongadas y veremos al PP el año que viene ser derrotado en la Ciudad Autónoma de Ceuta o la Región de Murcia y veremosque contentos están los votantes del PP de Ceuta por abrzarse al PSOE y a los partidos islamistas de la ciudad, si VOX logra la mayoría absoluta en la Ciudad Autónoma de Ceutael PP en Ceuta está muerto (el PP en Ceuta y Melilla lleva décadas viviendo de las redes clientelares creadas con la población marroquí a la que se le ha regalado la nacionalidad española y cosas como los cursos de formación pagados o los CETIS. Un VOX gobernando y gestionando bien Ceuta significaría la tumba para el PP en Ceuta y Melilla.

      Y en mi Andalucía el PP sólo agunata entre gente de clase acomodada y barrios o pueblos ricos, la marea verde es muy fuerte y recibe tanto o más votos de exvotantes del PSOE que del PP.El Ppha andado en los ELECTOPANELES de semanas atrás en la mayoría de poblaciones de Huelva y Sevilla entre el 10 y el 16 %, como VOX logre presentar candidaturas en todas las pequeñas poblaciones de Huelva y Sevilla el PP va a desaparecer de muchos ayuntamientos donde la gente sólo votaba al PP por ser la única alternativa al PSOE o a IU a pesar de ni hacer campaña, ni tener planes para los pueblos, ni candidatos en condiciones, por eso gana el PSOE en la mayoría de pueblos pequeños de Andalucía las alcaldías por la falta de rivales serios, por que el PP nunca ha trabajado para ganar en los pueblos, en alguno aparecía cada x años, alguno con algo de carisma o pillaba a la gente harta del PSOE y ganaba el PP alguna alcaldía, pero nunca han querido ni sabido preocuparse de los pueblos del interior pequeños.

  15. Estando de acuerdo con el Sr. Vidal Quadras, lo que no entiendo, y no solo yo, si n cada vez más gente, y lo digo como e votante de la Pp desde la época hace décadas, en que Rajoy traicionó a los votantes del Pp, que personas inteligentes como el Sr. Vidal Quadras, y gente que no son precisamente estómagos agradecidos etc, y que en su trabajo o en su vida son personas inteligentes sigan votando do, o queriendo salvar al Partido Popular cuando en una Democracia y ya. Sociedad sana, tanto la Psoeta como el Pp, estarían, y en concreto el Pp desaparecidos desde que traicionaron a sus votantes la primera vez. A ver te pueden engañar una vez, la segunda es culpa tuya. Y un apunte Sr. Vidal Quadras, no es la deriva separatista nacinalista del Pp y socialista de la Agenda Tirana 2030 que entre sus funciones tiene por fin tb acabar con las Naciones históricas de Europa, para implantar ellos una tiranía de esas élites que nadie, ningún español ha elegido, ni les ha dado vela en las políticas que desarrollar en nuestro país, si no que es la Pp entera como organización la que se ha vendido a esas élites, y les pagamos los españoles para que nos traicionen, y le votan la llamada derecha sociológica (la que hace tiempo no dejó de votarle) para que los suiciden. No les interesan los intereses de los españoles, de los catalanes o vascos no nacionalistas, no les interesa España, ni la Nacion española, y lo que mejor sea para nosotros, solo como mercenarios les importa sus traseros, y si para ello tienen que mentir a sus votantes, lo harán, y si para eso tiene que dividir y destruir España, lo aharan. Por eso, y siendo los partidos solo un instrumento que de den ser útiles para los españoles, cuando dejan de serlo, lo que tienen es que desaparecer, es lo sano, porque si no, son un mal para la Nacion, para la sociedad, y para España, y lo insano, es seguir queriendo que existan! Porque entonces se pibe la existencia del partido por encima de los propios intereses y salud de la Nación, que es lo que lleva pasando con la PP décadas, y con el mafioso y criminal Psoeta más de 100 años. La PSOE jamás debió dejarse legalizar, ni los comunistas, y tampoco los partidos regionalistas o separatistas! Porque son dañinos para la Nacion española y los españoles. En el Norte de Europa hay izquierdas, pero ninguna va contra su Nacion, y son democráticas, que aceptan la alternancia en el poder, ninguna piensa en dar un golpe de estado para implantar una tiranía o mantenerse ellos siempre en el poder, incluso a costa de la desaparición de su Nacion, y por supuesto ninguna derecha europea trata de cargarse su Macion, para agradar a separatas, a la izquierda tirana, o a sus amos globalistas de la UE! A ver cuando despertamos los españoles y sanamos! Por cierto, tb al Sr. Vidal Quadras todo lo que él dice contra los separatistas, lo cumple y es el ideario y principios de Vox! Y Vox tiene principios, y los tiene muyyyy clarito, no se traba, ni se equivoca con lo que es España, y con quienes somos los españoles!!

  16. Aleix es de lo poco decente que queda en el Pp-soe.
    Aunque tras el «Majestic» fue apartado y vendido vilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: