¿Tasas universitarias? Solo bajan en el resto de España por culpa de los lazis

Los nacionalistas siguen en su incansable labor de hacer de Cataluña el peor lugar de España.

Inflación, desempleo, pérdida de poder adquisitivo… un panorama que muchas familias están sufriendo. Entre las medidas, no muchas la verdad, que se están tomando para aligerar los gastos de las familias españolas, está la reducción de las tasas universitarias. Fruto de una ILP impulsada por estudiantes, estamos viendo una reducción general de las tasas en toda España, con porcentajes variables según autonomía, pero que no se va a hacer efectiva en una comunidad autónoma hasta 2025. ¿Adivinan cuál es la comunidad autónoma que no bajará las tasas ni un céntimo hasta 2025?

¡Bingo! Nosaltres, Catalunya, és clar que sí!

Gràcies als vots d’ERC, Junts pel 3% i els catabatasunos de la CUP, els catalans seguirem pagant les taxes universitàries més cares de tota Espanya. I la culpa serà de Madrit, per suposat.

Ah, i mentrestant seguirem omplint-nos les butxaques de calerons en forma de subvens i obrint ambaixadetes pels amics i familiars per tot arreu.

Visca Catadisney! (i tu, català pringat, a continuar pagant que tot és pel bé de laNació)

Dolça i poca-vergonya Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. No quieren que el hijo del obrero estudie y prospere, porque se desclasa y deja de votar a estos envidiosos y resentidos.

    Nos quieren en la miseria, para obligarnos a votarles a cambio de promesas de ayudas sociales.

    Mientras que el mundo -y nuestra competencia- van en una dirección, nos empeñamos en ir en la contraria; me pregunto por qué.

  2. Alerta racista catalufa!! a los que esten pensando ir a cataluñistan a estudiar, o hacerlo online en la UOC q se lo piensen dos veces. Ahora van a expulsar a todos los profesores universitarios que no trague con el catalufo:

    https://www.libertaddigital.com/espana/2022-05-03/las-universidades-publicas-de-cataluna-exigen-a-todos-sus-profesores-que-certifiquen-su-nivel-de-catalan-6893143/

    Si no quieres q a tu hijo o hija o hije lo adoctrinen, lo atraque la generalidad y luego lo violen en las ramblas, yle okupen su piso, no lo envies a cataluñistan. Para ver horrores mejor ir al parque de atracciones, en cataluña son muy reales y no devuelven els calés..

  3. Todo para pagar todo el extenso y opaco entramaje de agitación, adoctrinamiento, propaganda y manipulación lazi.

  4. Pero, ¿no nos cobraban los impuestos a todos los españoles para salvaguardar la educación? ¿Cómo es que también le cobran tasas al que quiere educarse?¿Y cómo es que nos cobran a todos para educar a uno, después le cobran al uno para tener acceso a la educación, y luego, en vez de educarlo, lo sermonean con dogmas infumables impropios de una secta surrealista?

  5. Pues ya saben los padres que tengan hijos en el instituto que echen cuentas de lo que valen las matrículas en Cataluña y en otras regiones y el coste del alquiler de los pisos, lo mismo te sale mñas a cuenta mandar a tu hijo al Universidad de Aragón en su campus de Huesca que a la Universidad de Lérida o la de Gerona o si tienen que irse y alquilar un piso en Barcelona a lo mejor le sale más barato mandarlos a estudiar a Granada, Toledo, Sevilla o Guadalajara.

    • Hay Universidades provinciales que tienen fama bien ganada, si bien en Facultades, no en toda; por ejemplo la Universidad de Granada en Medicina. La Universidad de Zaragoza también tiene prestigio (creo que era en Derecho)

      Y la verdad, ya que no hay mili, es una oportunidad de oro para salir de la aldea, descansar un poco de tanto paletismo agresivo y disfrutar de cuando se es joven, que la vida pasa muy deprisa, y no se puede perder en estas tonterías.

      Los estudios universitarios son muy duros y este clima diario envenenado de años y años no ayudan nada.

  6. A todos estos papichulos NAZIonalistas ya les viene bien que los precios de las tasas sean altos, así sus cachorros no tienen problemas para ir a las universidades a perder el tiempo y demás, porque a estudiar no van…..sus papás se lo pagan por no aguantarlos en casa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: