Sólo 19 lazis se manifiestan contra el espionaje «fake» de Pegasus

Els romanços nacionalistes no interessen ningú.

Se ve que ayer el presidente del Gobierno estaba en Barcelona, y los nacionalistas convocaron una manifestación para quejarse del «golpistagate», el supuesto espionaje del móvil de varios mindundis lazis.

Hi van anar 19 persones.

Lo bueno es que una exconsejera de ERC que participó, Mertixell Serret, declaró que «nos hemos reunido todo el independentismo para denunciar este ataque flagrante a la democracia, a las libertades políticas ya los derechos humanos de la ciudadanía catalana».

Doncs cada cop tenen més clar que sí, que «tot l’independentisme» són 4 gats. Y nosotros tenemos muy claro que quienes dieron un golpe de estado a la democracia, a las libertades políticas y a los derechos humanos de la ciudadanía catalana» son ellos.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

10 comentarios

  1. Y de los 19 manifas…. 16 acudieron engañados por la falsa promesa de bocata de fuet y lata Coca-cola. Era bocata de mortadela y encima uno a repartir entre todos. Por eso no acudieron los habituales manifas y solo acudieron estos ingenuos primerizos…
    En fin, cosas de niños. A ver con lo que nos sorprenden en la próxima manifa. El pruces ya huele…..

    Jerome-I de Costa Brava

  2. De cómo la política es una patraña continua dedicada a lanzar mensajes catastróficos para saquear el bolsillo de los ciudadanos por «su propio bien» (véase tabaco, alcohol, azúcar, carne roja, refrescos, turismo, nucleares no gracias, donuts y gominolas, refrescos, y todos los etcéteras que queramos). La última trola es la «huella hídrica», que nos cuenta la milonga del gasto de agua en la producción de bienes de consumo para concienciarnos de que tenemos que apretarnos más el cinturón. Según esta nueva patraña basada en porcentajes, se necesitan, por ejemplo, 240 litros de agua para producir un vaso de zumo de naranja, 170 litros para un huevo o 35 litros para una patata. La conclusión es que nos van a cobrar más impuestos, porque derrochamos muchísimo líquido elemento y lo tenemos que pagar más caro. Es el cambio climático, oiga.
    Lo que pasa es que, para llegar a estas deducciones, soslayan ciertas proporciones y magnitudes. Por ejemplo, no tienen en cuenta el agua de lluvia, que es la que más consume el ganado, y solo se refieren al agua embalsada. Tampoco tienen en cuenta que no cunde lo mismo un litro de agua en un vergel que en medio del desierto. Y por último, lo igualan todo por el peso, asumiendo que un kilo de gallina es lo mismo que un kilo de buey o un kilo de puerros. Hacen una media de todo, lo dividen a su antojo y nos ofrecen certezas políticas, que, como todo el mundo sabe, están por encima de las verdades, de las justicias y de las razones. Pero hablemos de realidades: una gallina vive una media de ocho años. Bebe alrededor de 1/4 de litro de agua al día, lo que significa cerca de 90 litros al año. Una gallina pone 300 huevos al año. ¿De dónde se sacan que se necesitan 170 litros de agua para un solo huevo? Y así todo.

    • Girauta publica en ABC «Libertad de Expresión» y una frase (extractada por Marcos de Quinto) viene ‘al pelo’ de lo que dices:
      La hegemonía cultural de la izquierda solo se explica por la desidia del centro-derecha a articular un discurso propio, aceptando sin rechistar el marco manipulado de los post-stalinistas.

      Desidia, falta de cuidado, vagancia y negligencia es lo que caracteriza a los políticos, intelectuales, científicos y periodistas actuales para hacer frente a las mentiras que, día tras día, nos ofrece la dictadura de lo «políticamente correcto». ¿Hay que ser «políticamente correcto»?, ¿Qué nueva clase de Inquisición es esa?.

      Girauta nos demuestra que estamos en una nueva dictadura, hay que leerlo:
      https://pbs.twimg.com/media/FSKfEiDXMAEAHsv?format=jpg&name=large

    • ¿Y la huella hídrica de las embotelladoras de agua?. Cada vez hay más privatizaciones de manantiales y más marcas de aguas supuestamente minerales en el mercado, ¿cuánto se embolsan los alcaldes por privatizar esos acuíferos?.

      Que ¿está cambiando el clima?, puede ser. Pero no más, ni menos, que lo que ha cambiado a lo largo de la historia de la Tierra. ¿Tenemos nosotros la culpa?, no lo sé pero lo que si sé es que los que vivieron entre el S XIV y el XVII no la tuvieron de la «Pequeña Edad de Hielo», atribuida ahora a un previo calentamiento global del que tampoco tuvieron la culpa

      Descubren la sorprendente causa de la Pequeña Edad de Hielo
      https://www.informacion.es/medio-ambiente/2022/01/01/descubren-sorprendente-causa-pequena-edad-pequena-edad-de-hielo-61184338.html

      (hay que leer también: Ya se habla de una próxima «Mini edad de hielo» nuestroclima.com/ya-se-habla-de-una-proxima-mini-edad-de-hielo/ )

  3. Bufonada separatista: montan puntos ‘fronterizos’ en Bàscara, que se declara municipio de la República Catalana

    Se trata de un pueblo de unos 1.000 habitantes de la provincia gerundense

    https://www.elcatalan.es/bufonada-separatista-montan-puntos-fronterizos-en-bascara-que-se-declara-municipio-de-la-republica-catalana

    • Esta es su obsesión enfermiza que descubre su falta de humanidad: poner fronteras donde no las hay…

    • Y los Mozos… ¿mirando o colaborando en el evento? vete a saber…

    • Bueno, si prometen no traspasar dichos puntos fronterizos y quedarse a vivir siempre dentro…. tienen mi bendición. Y al que traspase un punto fronterizo dirección a la gran España….escopetazo de sal en el kulo….. y otra vez para dentro de esa república imaginaria. Oye, salimos ganando. Y no hace falta poner ni valla electrificada, que con el precio de la electricidad vale más un Kw/h que los posibles indepes churrascados.

      Jerome-I de Costa Brava

  4. Queman una bandera de España y una figura del Rey Felipe VI en Gerona

    Lo han hecho durante una concentración antimonárquica donde apenas se han juntado 100 personas

    https://www.elcatalan.es/queman-una-bandera-de-espana-y-una-figura-del-rey-felipe-vi-en-gerona

  5. Qué ridícvlos que son, y hasta ponen a uno que va en silla de ruedas, para dárselas de inclusivos y respetuosos, cuando son todo lo contrario. Esas poses, esos eslóganes tan grandilocuentes y pretenciosos como vacíos. Que si democracia, que si derechos humanos, que si derecho a decidir, que si catalangate, que si Mandela, que si Gandhi, que si Rouse Parks, que si por una escuela de todos la escuela en catalán, que si España nos roba, nos oprime, nos roba el sueño, nos espía. Y mientras tanto ellos haciendo todo lo que critican y viviendo a nuestra costa. Engañan a algunos extranjeros, pero para la mayoría no dejan de ser unos idiotas, o cretinos, o locos, o una mezcla de todo ello. Se ridiculizan y por tanto nos ridiculizan a todos. La verdad es que un país que permite que esto suceda es un país de pandereta. Y eso es España gracias a la m* de políticos que, salvo honrosas excepciones, hemos tenido y tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.