Planazo militar para este fin de semana en Barcelona

Portes obertes al Bruch i al vaixell de l’Armada Espanyola «Infanta Cristina».

Desde ayer hasta el domingo el Ejército nos abre sus puertas para enseñarnos su profesión. Un cop més serà a la meravellosa caserna del Bruch (Barcelona), donde podremos pasar el día admirando armas, exhibiciones caninas, instrumental Tedax, dispositivos médicos, operativos especiales… Los más pequeños se lo pasan en grande superando los obstáculos de la pista de pruebas, y los mayores entrando en los tanques o las cabinas de los cazas.

También en el puerto hay fiesta: el buque patrullero Infanta Cristina, atracado en el puerto de Barcelona. abre sus puertas para gozo de todos.

Planazo familiar con gente buena y honrada. Allí nos vemos, dolços.

Dolça i defensada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

6 comentarios

  1. He estado casi todo el día en el Bruch, y lo hemos pasado genial. Amabilidad, explicaciones, exhibiciones, orden, da gusto.
    Gracias a todos por este día memorable, ha sido como estar en un oasis.

  2. Día de las fuerzas armadas, Huesca – 2022

  3. Como diría la clásica: un evento imperdible. No hay mejor propuesta este fin de semana que darse una vuelta por el cuartel del Bruc, y aunque no sea asignatura en nuestro precario y deficiente sistema educativo, puede comprobarse in situ el entusiasmo de las nuevas generaciones por los valores militares. Éxito asegurado: escalar el pequeño rocódromo o lanzarse a la mini pista americana, siempre bajo la atenta mirada y supervisión de nuestros admirados soldados. Hay mucho más, mejor verlo y sentirse parte de ello.

  4. Me gusta España. Sus costumbres, su idiosincrasia, su nobleza, su flamenco, sus toros, su carácter, su arte, su literatura, su cultura en general, sus fiestas, sus gentes, su gastronomía, su historia milenaria, su flora y su fauna, su diversidad en todos los aspectos en no demasiado espacio, hasta su forma desde el espacio. Otros países se lo han montado mejor, pero el nuestro es especial.

    • Y su guitarra, sus castañuelas, su música, su cante, su folclore y sus bailes. Ah, y sus lenguas, con especial mención al español, nuestra lengua en común, rica, bella y clara, una de nuestras grandes contribuciones al mundo.

  5. Tambien habra beso en la boca s la Narco-ministra Margarita Robles ???
    Yo me qurdo en casa…
    A la España de Antonio y sus aliados terroristas que encierran a la gente en casa y la arruinan que la defienda Rita la Cantaora.

    Algerez de complemento. Regimiento Arapiles 62. Ya hablaremos cuando me asciendan a teniente….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: