Per què Cs a Lleida vota a favor de l’Agència Tributària de Catalunya?

¿Alguien entiende algo?

Leemos en El Catalán que «Ciudadanos ha votado en el pleno municipal de Lérida a favor que un chiringuito separatista, la Agencia Tributaria de Cataluña, la ‘Estructura d’Estat’ que el secesionismo ha creado para intentar sustituir a la Agencia Tributaria que depende del Ministerio de Hacienda, gestione las multas de tráfico de difícil cobro del ayuntamiento de la capital ilerdense (…) La regidora de Cs María Burrel votó a favor de la propuesta del equipo de Gobierno municipal que preside Miquel Pueyo (ERC) para que las multas de tráfico que se ponen en Lérida a ciudadanos que residen en otras localidades las cobre la Agencia Tributaria de Cataluña«.

Votaron a favor de la propuesta de ERC y JxC los concejales de PSC y Podemos. Los concejales que Cs expulsó no hace mucho, la gran Ángeles Ribes y José María Córdoba, votaron en contra. El PP se abstuvo.

Ja no entenem res.

Dolça i incomprensible Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

25 comentarios

  1. El voto útil es lo que prima… Y este solo se obtiene con el relato bien presentado de los medios…¿porqué el partido de Rosa Díez quedó descolgado? Hay que poner a un HP como el Zelenski de los co**nes para que la masa borreguera votante quede deslumbrada y vote lo que haga falta… hacen falta comediantes.

  2. Una decisión que vista desde el punto de vista técnico quizá es buena, pero que cuando la presentan los ultranacionalistas lo hacen exclusivamente desde el punto de vista político, para dar fuerza a ese organismo.

    Es la estrategia del nacionalismo del pasito a pasito con excusas técnicas. Y ese es el error en el que han caido socialistas, populares y ahora también C´s.

  3. C’s ha pasado las fases del drogadicto: del subidon y extais de la Rivera, a mendigar por una papelina en el congreso, de Arrimadas. q lamentable

    con eso y el video de las zonas no-go de cataluña, impulsadas por la burgesia separata y cleptomana de los Pujolone:

    quo vadis cataluñistan?!

  4. JOSEPHUS

    Efectivamente, lo ha dicho perfectamente, y desgraciadamente hoy día ningún partido excepto Vox, tiene principios, sus únicos principios son mantener la poltrona, y llenarse los bolsillos a costa de los españoles, a los que deberían servir, y no ser irse de ellos para destruirlos, que es lo q es están no ya solo los separatistas de distinto pelaje, si no los dos partidos nacionales, que nos han traicionado para servir a poderes y élites económicas tiranas y liberticidas que nos quieren extinguidos o esclavos, y a los moros. Y por cierto, les seguimos pagando do LSO españoels su sueldo para nuestra destrucción. En cualquier sociedad sana, no solo habrían desaparecido ido hace tiempo los separatistas, si no tb Psoeta y Pp, y los comunistas porque no sirven a los españoles, si no a sus intereses!

  5. Ajajajjajajajaaj que le diga esto a Juan Marín en Andalucía, jajajajajajaja que desprecia a Vox! O que se lo digan hoy Begoña en Madrid!! Jajajajajajja. pero tb que le digan a los peperos de Andalucia, lo que ha dicho Elias Bendod lo del Pp que España es una Macion de Naciones, señores si se sigue votando a la Psoeta o al Pp, vamos a una península de Taifas tiranas sociocomunistas, se acabó para siempre una Nacion de más de 500 años pro la TRAICION de los dos grandes partidos TRAIDORES supuestamente nacionales, y que solo usan nuestro dinero para destruirnos como Nacion, nuestras libertades y derechos! Nos quieren esclavos sus amos globalistas y de la UE! SOLO NOS QUEDA VOX, y cada día que pasa lo hacen más evidente!!

  6. Hace tiempo, seguramente cuando Albert Rivera, después de ganar las elecciones se las piró a Madrid o cuando salió la noticia de que el novio de Arrimadas era un político político independentista…o también ese extraño pacto que alguien del partido hizo con los pujoles… que justamente en este blog se comentó el extraño giro de C’s.

    Efectivamente todo ha ido de mal en peor, perdiendo votos y NEUTRALIZANDO desde el mismo partido la fuerza social organizada que unía los de clase media que no estaban representados por el nacionalismo pujoles ni por el nacionalismo del PSC…, que se habían convertido en sus enemigos mortales.

    Y eso es lo que vimos:

    Una artimaña del pujolismo de reventar a la oposición desde dentro.

    Ha funcionado,

    Me pregunto qué les habrán ofrecido esta vez a estos veletas cambiachaquetas tan espabilados…Sabiendo como sabemos todos que estos de C’s están muertos y enterrados…

    «¡Hay que salvar la mamandurria!» dicen estos estas y estés de C’s…

    Pues efectivamente, digo yo. ¡Que les vote Pujol y su banda!

  7. SOLO QUEDA VOX(y lo saben)

  8. Estos de la boina no entienden que si exigen una cosa a los demás, los demás están legitimados para pedir lo mismo a ellos, aunque les perjudique.

    Así si ellos exigen una Agencia Tributaria Catalana, los de la ciudad exigirán una Agencia Tributaria Barcelonesa; y no les faltará razón, porque el que lo gana tiene el derecho de exigir en qué se gasta y cómo se gasta.

    (esa es la única razón histórica de existir de los Parlamentos y de la Democracia; no es lo que la siniestra masonería secreta nos quiere hacer creer)

    Las pensiones de jubilación las están pagando cotizantes de toda España, no solo los ilircetanos (Lérida es deficitaria)

    ¿Tienen que exigir los cotizantes del resto de España una Agencia de Seguridad Social distinta y separada de la de Lérida?

    ¿Y qué pensará a todo esto los de Tabarnia?

    Pues que «Cataluña nos roba»

    Sí; ese es el problema con el egoísmo, el supremacismo racista y la envidia:

    Nos ciegan e impiden pensar.

    Además de ser presa fácil de los que lo saben utilizar tan bien para manipularnos y llevarnos al huerto.

    Todas las ideologías que salen de la Revolucion Francesa solo enseñan a envidiar y odiar.
    Y con el odio y la envidia vienen las revoluciones y las guerras civiles…para los que sepan manipular en su beneficio.

  9. ¿ Pero que se puede esperar de un partido que la principal y la más votada, » se las piró «?

  10. Cs ya no es lo que era, desaparecerá pronto. Pero mientras harán guiños a los separatistas, para congraciarse con ellos.

  11. El coordinador general del Partido Popular considera que España «es un Estado plurinacional»

    La nueva dirección de los populares sigue haciendo guiños al nacionalismo

    https://www.elcatalan.es/el-coordinador-general-del-partido-popular-considera-que-espana-es-un-estado-plurinacional

  12. Mientras el coordinador general del PP Elías Bendodo ha dicho hoy en una entrevista en El mundo: «Yo creo que España es un Estado plurinacional». Este es el nuevo PP de Feijóo más traidor a España que nunca:

    Elías Bendodo: «Cataluña es una nacionalidad del Estado, como cualquier otra comunidad autónoma»

    https://www.elmundo.es/espana/2022/05/15/628106c721efa0c0388b4602.html

  13. Porque C’s viene a ser otra banda más de la partitocracia que padecemos. No han venido a regenerar nuestra democracia infecta, sino a aprovecharse de la política todo lo que puedan. Con Rivera pudieron engañarnos un tiempo, hasta que descubrimos su verdadera cara. Con Arrimadas sufrimos la vergüenza de una dirigente cuyo único afán era proteger a RacisTorra y a Grazie Antonio para ella seguir en la poltrona. Hoy se saben a punto de extinción, merecida extinción, de ahí su descaro por chiringuitear del poder a toda costa. Les queda un año y van a llenarse los bolsillos, aún más.

    Pura Agenda 2030.

    • En Adalucía no van a sacar ningún dipu-tado el 19 de junio.

      • Si pudiese, me iba a Andalucía y me daba de alta en el censo para des-votarles como fuese.

        Su traicionera abstención a la propuesta de que Pedro Sánchez fuese Presidente (todas las mociones de censura obligatoriamente llevan una candidatura presidencial)
        es la razón por la que hoy el narcisista psicópata de Pedro Sánchez esté destruyendo el pais con su antieconomía, su antisanidad y su antiespañolidad.

        C’s es lo peor que le ha pasado a Cataluña desde Felipe González; y una de las causas mayores de su destrucción.

      • Ojalá. Yo espero a que dentro de un año en Madrid desaparezcan sin dejar rastro.

  14. Sencillo: aquellos grupos o partidos que no se apoyan en principios sólidos y creídos, hoy pueden pensar una cosa y mañana, otra. No saben bien qué son ni adónde van. Son grupos que mejor ignorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: