Eurovisión: els catalans som espanyols

Y somos de los que más vimos a Chanel.

Veure Eurovisión, on qui ens representa ondeja amb orgull la senyera de tots, l’espanyola? Pels nacionalistes és tabú, para los catalanes lo más normal del mundo. Por eso somos la 3ª región de España con más cuota televisiva viendo Eurovisión. Un 53%… un par de puntos por encima de la media española.

La cosa queda, una vez más, muy clara: los catalanes nos comportamos como el resto de los españoles, nos gusta ver lo mismo que el resto de los españoles, nos entusiasmamos y vibramos con lo mismo que el resto de los españoles… vamos, que somos españoles como el que más. Es innegable.

Y además, esta vez la representante de España, Chanel, es de Olesa de Montserrat (encara que el nacionalisme llazi no digui ni piu). I com han viscut la seva actuació els seus veïns d’Olesa? Doncs mirin, mirin el vídeo que fins i tot TV3% no podia amagar:

A Olesa! Ple de gom a gom! I amb la senyera de tots els espanyols!

Així és la Catalunya normal, la de sempre, la que no sap d’odis y malos rollos, la Catalunya encantada de ser catalana y española. La Cataluña real.

Gràcies, Chanel, per fer-la visible. 

Dolça, espanyola i normalíssima Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. ¿ Cómo no iban a ver y animar a Chanel? Fue una maravilla verla actuar, lo mejor de Eurovisión sin ninguna duda.

  2. La verdad es como una mula…
    Nunca recula

  3. Sería de esperar que, a los lazis empedernidos, les quedara de una vez y para siempre clarito que Cataluña es, y solamente puede ser una parte más de España. Llamémosla «región» o «Comunidad Autónoma». Pero Cataluña forma parte indiscutible de España. Y, a pesar de que, desde algunos sectores, se ha menospreciado e insultado muy gravemente a Chanel, lo cierto es que ha logrado algo que hacía 27 años que no ocurría, que una canción en representación de España, haya subido, ni que sea al tercer peldaño, al Podio de Eurovisión. Todo un orgullo para Cataluña y para España entera. Y es de esperar que algún día, España vuelva a ganar este concurso, que reune a los europeos ante la (Ahora no tan) pequeña pantalla

  4. Comparar la Chanel, que està força bona per cert, tot agafant la bandera d¡ Espanya i la porca de la Rahola(o la geganta del pi del parlament) amb la p cubana és molt significatiu i clarificador.

  5. ¿No decía Josep Pla que dijo una vez que «los catalanes somos 100% españoles y que hay alguien que intenta hacernos creer otra cosa»?

  6. Jajaajajjajajajajaj, me habéis alegrado la tarde nada más que ver el vídeo que habéis puesto de los paisanos de solera con las banderas españolas y bailando al ritmo de Chanel! Gracias Dolços!!

  7. Urticaria general en el mundo indepe. Marchando un FLA adicional y acción extra de adoctrinamiento en coles, TV3 y medios progres e indepes, no vaya a ser que la población se desoriente y se aleje de la hoja de ruta indepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: