Ex-PSOE: el objetivo del Gobierno es «dividir a la sociedad española»

Les txatxes del nacionalisme del PSOE s’estimen més l’ETA que Espanya.

Cómo han cambiado las cosas con el PSOE en el Gobierno. En 2017 toda España pedía a gritos la intervención firme de la Generalitat, la cárcel para los golpistas y la decapitación de las amenazas separatistas contra nuestra convivencia. Nadie se escandalizaba de las escuchas de la Guardia Civil o del espionaje de CNI a los jerarcas lazis, al contrario: criticaban al Gobierno por no hacer su trabajo. 5 años después el Gobierno del PSOE nos ha bajado tanto los calzoncillos (indultos, subvenciones, sometimiento al golpismo, pactos, leyes…) que el nacionalismo vuelve a dictar la agenda de nuestros gobernantes. 5 años después y con un Gobierno del PSOE, parece que espiar a los delincuentes está mal.

Ho explica molt bé José María Múgica a VozPópuli. Recordemos que Múgica es hijo de Fernando Múgica, asesinado por ETA, y que es un socialista que se dio de baja del PSOE en 2018 por la alianza de su partido con los batasunos. Esto es lo que el asunto del golpistagate le sugiere:

«Si es así, y nadie lo ha desmentido, aquí empieza y termina el caso Pegasus. En definitiva, una actuación de acuerdo a la legalidad, como siempre trasladó nuestra Ministra de Defensa, Margarita Robles. (…)

No se entiende que, no habiendo caso aquí, el gobierno le haya prestado tan desmedida atención, que se ha llegado a cambiar una norma inalterable por décadas, para permitir el acceso a la Comisión de Secretos Oficiales a fuerzas como ERC, Bildu o la CUP. Ya se nos dirá qué pintan en esa Comisión de Secretos Oficiales fuerzas políticas cuya aspiración no es otra que derruir nuestro régimen constitucional y democrático, que derruir la indivisibilidad de la nación española. Ya se nos dirá también cuál es el prestigio que gana España en la escena política internacional dando a conocer a todos los países de nuestras alianzas –ya sea la OTAN, ya la Unión Europea- el singular cuadro de acceso a los secretos de estado, abierto a todas las fuerzas antisistema.

Y por si tuviéramos poco en ese cuadro de falta de prestigio de España en la escena internacional, el propio Gobierno denuncia haber sido también espiado. Ya se nos dirá, a poco más de un mes de la cumbre de la OTAN a celebrar en Madrid a finales del mes de junio, el crédito que puede ofrecer a nuestros interlocutores internacionales la solvencia de nuestro estado, que no tiene inconveniente en permitir el acceso a la Comisión de Secretos Oficiales a fuerzas directamente anti OTAN (…)

Se trata ya directamente de una alianza inmoral entre el PSOE y esa fuerza [Bildu], sucesora del terrorismo, y que cuenta con un ex terrorista a su frente, o directamente a quienes fueron líderes de la banda terrorista. Alianza inmoral que se viene produciendo desde el primer día de esta penosa legislatura (…)

El Gobierno deja claro que ninguna, absolutamente ninguna competencia ni acuerdo tiene intención de alcanzar con el principal partido de la oposición, el PP, (…) asistimos a una política inmoral desplegada voluntariamente por el Gobierno; que la única razón de ser de su gestión no es otra que dividir y dividir a la sociedad española (…) un Gobierno que en vez de sumar, resta; que en vez de agrupar, divide. (…)

La salida tiene que ser necesariamente en forma de derrota electoral de lo que nos gobierna«.

Amén.

Dolça i traïda (per les txatxes del nacionalisme) Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

21 comentarios

  1. Ahora resulta que para este enterao que «el objetivo del Gobierno.-del PSOE es «dividir a la sociedad española» »

    Pues se ha dado cuenta un poco tarde, ¿no?

    Porque 2018 es como quien dice hoy…

    Naturalmente se habrá tragado todo el zapaterato, con su guerracivilismo electoral, el cainismo de Largo Caballero (el autoproclamado «el Lenin Español») y la explosión de la especulación del ladrillo de Felipe González…

    (espero al menos que algo se le haya revuelto en la conciencia -como buen hijo que entendemos que será- con las historias del Faisán )

    En fin, que nunca es tarde si la dicha es buena.

    Aunque gracias al «silencio de los buenos», al colaboracionismo del PP-SOE y de gente como él estemos justamente donde estamos hoy.

    ¿Podremos dar marcha atrás y recuperar la cordura y el sentido común?

    Pues eso es una buena pregunta para los que viven allí -y han contribuido a alimentar el supremacismo aranista como él- (también la mayoría de nosotros lo hubiéramos hecho cuando la elección que te exigen es: «o eres un patriota de aquí o eres un enemigo traidor de allá»)

    Pues nada, ya sabes que tienes triple salida:

    O unirte al PNV o huir a Benidorn o hacerte jesuita.

    (para los que no nos encontramos en esa tesitura, que siempre nos quejamos por naderias, recordar a la hora de rellenar la página diaria del cuaderno de gratitud, la suerte del destino de no ser ni residente en Vasconia ni ser pesoista ni evidentemente que te asesinen al padre)

    Sí; gracias a gente como este Mujica y a tantos como nosotros, el Pais Vasco está perdido y no habrá gracia ni cuartel con los que se queden. Como siempre sucede con el nacionalismo cuando se desata.

    Darse de baja en 2018 es demasiado tarde. Y seguirles votando, todavía más.

  2. Núñez Feijóo habla de «nacionalidad catalana» durante un acto en Barcelona

    El nuevo líder popular ha participado este viernes en un acto en la capital catalana

    https://www.elcatalan.es/nunez-feijoo-habla-de-nacionalidad-catalana-durante-un-acto-en-barcelona

    • ¿Y habla de la nacionalidad charnega?

      Este enchufado a dedo se cree que estamos todavía viviendo en el corrupto aznarato.

      El problema está en que después del golpe de Estado de 1-oct-2017, las cosas nunca podrán ser igual ni las viejas recetas, tampoco. Aunque sean del fracasado arriolismo.

      A no ser, claro, hacer un pacto con la Famiglia S.L. y negociar un aplazamiento de 4 años a cambio de quedarse con los 3.500.000.000 (más seguir recaudando el patriótico 3% «black»).

      Y el que venga detrás, que arree.

      Pues no sé…, tal vez justamente el másdelomismo de siempre es precisamente lo que necesitamos ahora; nosotros, digo; no este rajoyista de pro.

    • A esto es lo que en las Facultades de Derecho llaman «Estado de Derecho.
      Como en cualquier república masonica bananera que se precie. Nada extraordinario.

      Lo que me confunde un poco es que la «Abogacía del Estado» pida o deje de pedir…

      Hoy por hoy la Abogacía del Estado no tiene boca, ni manos ni pies…

      Alguien con la auctoritas y la influencia reglamentaria debida habrá tomado la decisión y la habrá impuesto a los abogados del Estado (que sí tienen boca, manos y pies… y conciencia, honor y profesionalidad) no hacer ejecutar la sentencia firme del Tribunal Supremo.

      La ejecución de una sentencia no tiene nada que ver con los abogados del Estado, sino con el Tribunal Supremo; es decir es una petición inútil pero muy comprometedora, lo que indica una triquiñuela de Iván Redondo para enmierdar más la cosa y dar una respuesta apaciguadora a los socios de Gobierno, y que todo siga igual.

      Después de todo, como ese psicópata narcisista tuvo el cuajo de decir en televisión ante toda España, «¿la Fiscalía del Estado de quién depende?. ¿de quién?»…

      Pues la Abogacía del Estado más todavía.

  3. Pero no sé de qué se queja:

    Pedro Sánchez no está haciendo más que seguir la misma política que se sacó de la manga el patán Zapatero y que continuó el traidor Rajoy…

    Lo que pasa es que si una cosa está mal y no se corrige, con el tiempo esa cosa empeora.

    Y eso sin contar que estas ocurrencias propagandistas, una vez logradas, pierden actualidad
    y exigen más. Cada vez más.

    Y es ese más lo que está logrando Pedro Sánchez…

    Por tanto lo que hay que preocuparse no es de lo logrado, sino de lo que logrará. «El cielo es el límite», dice

    (¡Que Dios nos coja confesados!)

  4. BATALLA EN LA RED ENTRE PP Y VOX TRAS APOYAR FEIJÓO «LA NACIONALIDAD CATALANA»

  5. ¡ROSA DÍEZ, EN PÁNICO CON FEIJÓO: ESPERO QUE NO LE ENTREGUE LOS JUECES A SÁNCHEZ!

  6. ¿Recordáis cuando en 2011, gobernando Zapatero, Artur Mas tuvo que entrar en helicóptero al Parlamento catalán?, pues bien, los condenados por aquello ahora «se van de rositas».

    Un error del Gobierno evita la cárcel a los condenados por el asalto al Parlament de Cataluña
    (okdiario.com/espa****na/error-gobierno-evita-prision-condenados-asalto-parlament-9025101)

  7. Papeles de los indultos conseguidos por El Debate.

    ¿Intuimos por qué en la anterior crisis ministerial salió el Ministro de Justicia?:

    El ministro de Justicia confesó en su escrito que no había razones de «equidad» ni de «justicia», pero los defendió apoyado exclusivamente en la «utilidad pública» solo un año después del supuesto espionaje al que estuvieron sometidos

    https://www.eldebate.com/espana/20220506/gobierno-reconoce-no-merecian-indulto-expediente-secreto-concedio.html

  8. Esto es otra cortina de humo, en este caso para tapar el desastre de la economía.
    Ya nadie menciona la inflación, el precio de la electricidad o del combustible.
    Objetivo conseguido.

    • Mientras en Europa, en esta crisis de guerra, vuelven al carbón para general energía, nosotros cerramos, desde junio de 2020, y destruimos centrales térmicas…
      (Ver comentarios en: leonoticias.com/comarcas/caen-torres-termica-20220505185213-nt.html)

  9. Macarena Olona con el pueblo, el candidato del PP con los sindicalistas vendeobreros

    Mientras Macarena Olona ha estado disfrutando de la Feria de Sevilla con el pueblo, el candidato del PP ha escogido estar con los comunistas caviar en la sede de los sindicalistas vendeobreros de UGT. Allí el candidato pepero ha compartido foto y sonrisas con el Ministro contra el consumo, el comunista caviar Alberto Garzón, con la Ministra del paro, la comunista caviar Yolanda Díaz o con el exconcejal de IU en el consistorio hispalense que se hizo tan famoso por aquella mariscada en Holanda Antonio Rodrigo Torrijos, o el socialista alcalde de Sevilla.

    https://uccpost.es/macarena-olona-con-el-pueblo-el-candidato-del-pp-con-los-sindicalistas-vendeobreros/

  10. Pues en la Feria de abril de Sevilla se han visto muy unidos a los políticos del PPSOE, PODEMOS y los sindicatos del régimen UGT y CCOO. Y esta mañana el nacionalista Gallego Feijóo ha demostrado lo mucho que ama a los lazis catatanes y como comparte su visión de Estado:

    Guiño de Feijóo al catalanismo: «La nacionalidad catalana debe recuperar el liderazgo»

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-05-06/feijoo-tiende-la-mano-a-cataluna-y-carga-contra-proces_3420086/

    • ¿Desde cuándo la «nacionalidad» catalana ha tenido algún «liderazgo»» que recuperar?

      Salvo en el independentismo desintegrador, claro. O en el 3% pujolero… O ambos a la vez.

      Entonces ¿a qué exactamente les está animando Rajoy 2?

      Será a cambio de algo; porque las cosas no son gratis.

      ¿Estará comprando votos, a ver si así se libra del abrazo del oso de los de VOX para ir a la Moncloa?

      ¿Estará ofreciendo a Pujol la «solución Aznar» (retirarse el PP de Cataluña y que Pujol sea el PP en Cataluña -para «no dividir el voto»- mientras descabeza al equivalente de Vidal Cuadras, la lenguaraz Cayetana, porque molesta al desHonorable)?
      Eso es: «haz lo que quieras en Cataluña y apóyame a mi en Madrid».

      ¿Habrá recibido la misión, comenzada en 1978, de terminar de romper España?

      Luego pasará con éste lo mismo que con Pedro Sánchez, el dr. cum fraude, que todos sabían cómo era antes de votarle y ahora se quejan de cómo ha (mal)gestionado la pandemia, la economía y el separatismo y nos ha arruinado la vida a todos los que seguimos vivos.

      Al menos sabemos que Feijoo subirá los impuestos, lo que alivia la incertidumbre y el estrés (de no saberlo)

      «Polvo seremos, mas polvo enamorado + IVA»

      R.I.P.

  11. Feijoo, hablando hoy de “Nacionalidad catalana” y diciendo que el golpe de estado fue “ un mal negocio”. Para los que aún tienen esperanzas puestas en la Pp. Y ahora que venga a pedir el voto a Andalucía! Feijoo es un separata más. Y está entregando el CGPJ al Psicopata de la Moncloa para que ya no haya quien pare el próximo golpe de estado que se está dando desde el gobierno de ExEspaña! Y a favor de dividirnos en taifas haciendo una reforma a la CE por la puerta de atrás! Y encantado con la Agenda 2030 tiránica, sociocomunista y liberticida. La Pp es lo mismo que la Psoeta, y que los separatas, porque les viene fenomenal para su negócietes, y robarnos en mayor cantidad y tener más compra de estómagos agradecidos, y obedeciendo a las órdenes de sus jefes enemigos de las Naciones europeas, y de la española!

  12. Pues vaya novedad!
    Hace años que lo soportamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.