El PSC-PSOE treu la bandera d’Espanya de l’ajuntament de Les Franqueses

La cabra tira al monte, y las chachas de Pujol al nacionalismo.

La verdad es que ya cansa. Cualquiera que ponga en el buscador de DC «PSC» verá cómo la indispensable tarea de los socialistas (con Iceta, con Salva McFly Illa o amb qui sigui) es siempre preservar y consolidar los abusos de la casta separatista. A cambio, les dan la llave del gobierno nacional. ¡Y a vivir (y forrarse a subvens y puestos en empresas públicas y concertadas) que son dos días!

El pasado abril el PSC votó en contra, junto con los separatistas y los comun(ist)es, de una propuesta de resolución de Vox que pedía que se cumpla la Ley que «regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas»; y, además, que se retire «de manera inmediata toda propaganda y simbología política exhibida en los edificios públicos de su titularidad».

Ahora nos cuenta El Catalán que «en Les Fraqueses del Vallés los socialistas tienen un acuerdo de gobierno con JxCAT, el partido del prófugo Carles Puigdemont. Ambas formaciones alcanzaron un acuerdo para gobernar en coalición. El alcalde es Francesc Colomé, de Junts». Bien, pues parece que parte del acuerdo es que en el ayuntamiento se quita la bandera nacional, la senyera de tots.

No es nuevo: explicábamos el pasado noviembre que en el 52% de los ayuntamientos gobernados por el PSC-PSOE no ondea la bandera nacional (33 de 64 ayuntamientos). En 6 ayuntamientos donde cogobierna el PSC ondea la cubana. Y en 13 ayuntamientos donde cogobierna el PSC hay símbolos ideológicos separatistas en el ayuntamiento.

PSC-PSOE? Son las chachas del nacionalismo que ya solo engañan a llepasubvens i tontets.

Dolça i txatxuna Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. El purin de cerdo y el psc son lo mismo

  2. Y estos del PSC o los llamados Comuns son los hipócritas que se creen y se llaman a sí mismos progresistas, rechazan la bandera de España que es un símbolo integrador y, en muchos casos, no dudan al arrodillarse ante la cubana que es una bandera xenófoba y excuyente, que representa un proyecto verdaderamente regresivo y reaccionario.

  3. El PSC vota en contra de restablecer la bandera de España en los edificios públicos catalanes

  4. ¡Claro!

    ¿Qué esperabas?

    Esto ha pasado porque Rajoy se negó a aplicar la Ley, como era su obligación y para lo que se le paga…

    Como tampoco la quiso aplicar Zapatero, Aznar y Felipe González…

    Simplemente porque es «molesto», crea «mal rollo» y hay que pelearse con los que fomentan estos comportamientos anticatalanes.

    El problema es que llevamos así más de 40 años.

    Lo único que ha servido esto es para animar a los independentistas a crecerse y a repetir.

    Y con ello se está diciendo alto y claro quien manda realmente en Cataluña.

    No es magia potagia.

    ¿Que estos paletos parasitarios de Les Franqueses se pasan la Ley, las sentencias y el bien común por el arco del triunfo?

    No importa, porque saben que humillando públicamente a Moncloa y poniéndola de rodillas sacan tajada.

    Y ahora se preguntarán qué tiene esto que ver con una democracia…

    Pues nada.

    Las Repúblicas Bananeras NO son democracias NUNCA.

    Por mucha palabrería huera de «Libertad, Igualdad y Fraternidad» que usen.

  5. El Psc es solo m* catalanista y nacionalista….. quieren sorber y soplar al mismo tiempo. Son el complice necesario de los llazis amarillos, son su cayado…. su garssson del.pis

  6. Los políticos y altos cargos que desobedezcan la Constitución estarán entrando de lleno en los delitos tipificados por los artículo 404 y 410 de la vigente Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (CP):

    Artículo 404 CP:

    «A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años».

    (…)

    Artículo 410 CP:

    «1. Las autoridades o funcionarios públicos que se negaren abiertamente a dar el debido cumplimiento a resoluciones judiciales, decisiones u órdenes de la autoridad superior, dictadas dentro del ámbito de su respectiva competencia y revestidas de las formalidades legales, incurrirán en la pena de multa de tres a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

    Ahora eso si roba una gallina y la fiscalia te perseguira hasta el fin del mundo y te caera la del pulpo.

    Este es el pais que tenemos.

  7. La solución es la de siempre: multa e inhabilitación.

    1) El Ayuntamiento de no se que sitio quita la bandera de España
    2) Ese ayuntamiento recibe una notificación para reponerla en 3 días o menos
    3) Si no lo hace: se disuelve el ayuntamiento, se nombra una gestora hasta las próximas elecciones, se multa con 50.000 euros a cada miembro del equipo de gobierno y se les inhabilita a perpetuidad para cargo público.

    Si cortas el dinero, cortas las tonterías.

  8. Losvotantes del PSC están de acuerdo en que sus alcaldes del PSC no pongan la bandera de España y pongan banderas separatistas si no no los votarían.

    De ser culpable alguienno es el PSC sino sus votantes.Los mimos al corrupto, ladrón y PP susvotantes le han perdonado la inmersión lingüística y la imposición de topónimos en las lengua sregionales,a veces inventados, en Galicia, Comunidad Valenciana o Baleares.

    Ergo los votantes del PP apoyan la imposición de políticas separatistas de la mano del PP.

  9. Los rojoseparatistas quitan la Bandera Española porque quieren y porque pueden. Lo vienen haciendo desde 1978 con total impunidad. Y hacen «muy bien» puesto que no hay absolutamente nadie al timón, ni ayer, ni hoy. Les sale muy rentable hacerlo. Eso da idea de lo enferma que está la gentuza que pone en el poder a semejante cuadrilla. Lo digo en general, no solo en estas regiones abandonadas de cualquier atisbo democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: