Desbordada la jura de bandera civil ayer en Barcelona

600 catalans juren la senyera de tots ahir al Bruch.

2 años con pandemia y sin jura. Es veu que els catalans tenien ganes, porque lo de ayer en el Bruch fue una locura. Se esperaban 400, pero fueron 600 civiles catalanes mayores de edad los que juraron bandera. O mejor dicho banderas, porque «ante la avalancha de peticiones» el Ejército tuvo que «ampliar el cupo de jurandos y el número de banderas»: no solo juraron ante la bandera del Regimiento de Infantería Barcelona 63, sino ante la del Arapiles 62 y la de la Academia General Básica de Suboficiales. A pesar de ello, centenares de catalanes se quedaron en lista de espera para próximas ocasiones.

Moltes felicitats, dolços!

Dolça i espanyola Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

9 comentarios

  1. Cada dia estoy más convencido que tengo «el don de lágrimas», estas noticias me lo provocan.¡¡ Que viva la gente sana y sin complejos.¡¡

  2. Ahora solo resta mantenerse alerta, no vaya a ser que cualquier día de estos nos encontramos con que han echado a los militares y se haya apropiado la Colau de todo el Cuartel del Bruch para dedicarlo a temas urgentes como Perspectivas de género, LGTBIXYZ, algunas zonas asignadas al Institut per a la Observació del Paisatge, también Centro de acogida de Menas y otros departamentos de alucines varios… ¡Hay que mantenerse vigilantes!

  3. ¡ Que orgullo ! Tal como tiene que ser.

  4. Bonito día de manifestación Patria.
    Amar a España incluye amar a Cataluña.

  5. Se limitó a 600 el número de inscritos y aparte de los que juraron banderas fueron algunos con familiares o amigos a la jura.

  6. Emocionante evento. Muchas gracias al ejército por su buen hacer.

  7. La Jura de Bandera debiera estar al alcance de todos los españoles que, de forma voluntaria, quisieran hacerlo. No sólo en Cuarteles, también en colegios y otros centros oficiales. Los catalanes cuando se les da la oportunidad de defender a España, no pierden la ocasión.

  8. Todos y cada uno de los que fueron a jurar bandera son más valientes y nobles que todos los catalanistas juntos.

    • Una cosa es ser catalanista, otra es ser independentista. Y te lo dice alguien que es catalán, español, no es indepe ni catalanista. Para combatir al repugnante y supremacista nacionalismo catalán hay que entender bien el terreno que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.