De esto Cigronet Aragonès no diu ni piu

Las empresas (y los puestos de trabajo) siguen huyendo de la Cataluña lazi.

Para los lazis que ocupan la Gene y viven en el metaverso prusesista sostenido a base de subvenciones todas estas cosas no existen. Cigronet Aragonès no té temps per ocupar-se de petits detalls com que el Catexodus continua en marxa i les inversions van a cap Madrid, Màlaga, València o allà on sigui con tal de no caer en las garras de la Cataluña lazi.

Los nacionalistas se ocupan de lo importante: de montar bulos sobre espionaje a teléfonos, de asegurarse de que en TV3% seguirán insultando als catalans lliures de nacionalisme, de nombrar a sus amiguetes para los múltiples chiringuitos controlados por la Gene… Vamos, lo de siempre en el metaverso lazi.

Y mientras tanto… la realidad:

Pero estas cosas no les afectan a ellos y, además, son muy desagradables. ¿Por qué hablar de empresas, inversiones, puestos de trabajo, cuando se puede insultar a España y generar odio en Cataluña?

I és que fins que els nacionalistes no marxin del governet, de les institucions, de les escoles i dels mitjans de comunicació, Catalunya no podrà aixecar el cap.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Catexodus

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. La pobre Navarra que fue todo un reino propio, con sus problemas es verdad, porque bailó en ocasiones a la sopa boba con los reinos de Aragón y Castilla, o hizo el indio con el reino de Francia, pero aun así mantuvo su hegemonía como reino, dejando sus cadenas para siempre en el escudo de España. Y que ahora le toque bailar con unos vascos que son estado de última hora, que encima le quieren imponer un idioma como el eusquerra que aparte de ir de nostalgias no sirve para nada, es normal que con este desbarajuste tan alejado de ninguna posición cabal o posibilista, las empresas envíen a hacer gárgaras a la comunidad Navarra, y apuesten por la paz y tranquilidad que acompañan al progreso que necesita cualquier sociedad productiva. Esta experiencia por desgracia hace años que la venimos soportando los catalanes, que vemos la prepotencia y en el fondo indiferencia, con que se acepta esta huida en masa de Cataluña, de tanta empresa y economía productiva, ante la impasividad de unos gerifaltes separratistas que seguro se limitan a decir que se van las empresas de Cataluña, porque no quieren hablar o rotular sus productos en catalán. Creo que cualquier majadería que pretenda manifestar por aquí, es poca comparada con la insensatez que estamos padeciendo.

  2. Cada día cientos de ilerdenses se desplazan a trabajar a Aragón de ahi que reclamen un tren de cercanías.

    Reivindican recuperar el servicio de tren entre Binéfar y Lérida

    La Plataforma ciudadana «Aragón No Pierdas Tu Tren» ha reunido a 80 personas en una concentración en la estación de ferrocarril catalana este domingo

    https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/comarcas/2022/02/27/reivindican-recuperar-el-servicio-de-tren-entre-binefar-y-lerida-1556197-daa.html

  3. Las trabas burocráticas empujan a empresas de Lérida a Aragón

    Patronal y sindicatos reclaman a la Generalidad de Cataluña que acompañe a los emprendedores

    https://elpais.com/espana/catalunya/2022-03-06/las-trabas-burocraticas-expulsan-a-empresas-de-lleida-hacia-aragon.html

  4. ¿Por qué se trasladan a Aragón las empresas catalanas?

    Huesca es un destino preferente para las 428 firmas deslocalizadas de Lérida en 6 años. Los empresarios destacan las «facilidades» encontradas en la Comunidad aragonesa frente a las trabas burocráticas y la falta de suelo en Cataluña.

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2022/03/19/las-claves-de-la-fuga-de-empresas-catalanas-a-aragon-alli-ponen-menos-trabas-1560408.html

    • Pues esto es exactamente igual a lo que pasó con Quebec; y eso que allí no dieron golpes de Estado o un largo conflicto permanente con el gobierno nacional.

      Bastó un referéndum de independencia legal.

  5. Otra empresa que huyó de Cataluña por la amenaza de los CDR´s a su dueña huyeron a Andújar (Jaén):

    https://laflamencadeborgona.es/

  6. Unos huídos de Cataluña son gerentes del Hotel «Villa Moana» en Iznájar (Córdoba)

    https://twitter.com/VoxCordoba/status/1531283725379682310

  7. Hoy hace tres años que Francisco Vázquez publicaba en El Mundo un artícvlo recordando, en un cumpleaños, como un grupo de amigos hablaban de la balcanización de Yugoeslavia y comparaban con la situación actual de España. Con la última propuesta de Sanchinflas de dar más competencias a la autonomías, con la nueva Ley de Educación y con la aprobación de la norma catalufa para no cumplir el 25% de español en las escuelas, es más importante, si cabe, releerlo.

    El autor considera que la balcanización constitucional que amenaza a España confirma los augurios del ex vicepresidente del Gobierno, quien hace 30 años ya alertó del riesgo del desafío nacionalista.

    «Recuerdo perfectamente que Alfonso Guerra adujo que España, en su constante deriva de concesiones a los nacionalistas, se encontraba cada vez más cerca de la desgraciada realidad yugoslava, que si bien en aquellos días aún no padecía una confrontación interna de guerra abierta, sí había iniciado la voladura constitucional del Estado, situación que auguraba que podía llegar a España si no se hacía frente a la irreversibilidad lograda por los nacionalistas en sus avances y desafíos».

    Seguid leyendo: https://paralalibertad.org/cumpleanos-de-alfonso-guerra/

  8. Sí, sí , los indepes tienen un FLAcabreo de narices!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: