Vea cómo unos vecinos limpian la Consejería de Interior de propaganda golpista

La seu de la direcció dels Mossos és un cau d’apologia de la il.legalitat.

Consejería de Interior, responsable de los Mozos de Escuadra, la policía que debe hacer cumplir la ley en Cataluña. Desde la calle se ve esto.

  • Un cartel anunciando «concentracions en defensa de les institucions de Catalunya».
  • Un cartel con las fotos de los 16 delincuentes fugados y exencarcelados por el golpe de Estado.
  • Un churro amarillo gigante, lo que posiciona a favor de los delincuentes mencionados.
  • Unas pegatinas de «Bloc Públic, Sector Públic per laindependència».
  • Un póster de Carles Puigdemont, fugado de la Justicia y acusado de delitos gravísimos contra la convivencia y la economía de Cataluña.

Si esto es lo que hay en el cuartel general de la dirección política de los Mozos, ya sabe por qué les llaman la Genestapo.

Avui uns veïns tips de veure els polítics fruint dels sous que els paguem mentre els graten les orelles, han decidit que prou. Y han limpiado de incitar al delito en la fachada de la Consejería responsable de que se cumpla la ley. Parece que algún funcionario les ha denunciado por «malbaratament d’edifici públic»; como si lo que malabaratara la sede de Interior no fuera la contaminación ideológica colgada en su fachada.

Además les han zarandeado, y han llegado volando 3 coches patrulla y 12 mozos de escuadra. Sí, lo que ud. sueña con ver cuando le roban el bolso, le pispan la moto o se le meten okupas en el piso.

Ben fet, valents. Un ejemplar acto de dignidad que mantiene la cordura de los catalanes. Si necesitáis ayuda, aquí estamos los dolços.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Un enorme aplauso a estos valientes!!

  2. Han fet una feina digne d’elogi i meriexen tota la solidaritat i felicitació mes absoluta. Que en un edifici seu del cos d’orde public estigui farcit de propaganda de delinquents es la comprovació del totalitarisme d’aquests farsants que han enfonsat i dividit aquest territori. En un pais normal no haguessin sortit de les reixes fins a complir la setencia integrament. Encara tenim sort de la presencia de la Policia Nacional i la Guardia Civil que son veritables professionals amb vocació de servei per tothom. Fins que la Genestapo no estigui sota les ordres d’un General de la GCivil continuaran fent de claca als delinquents, talment com s’ha demostrat. El dia que es giri la truita els haurem de passar comptes severament.

  3. Admirable actuación.

    Los Mossos son la policía política de los fascistas independentistas.

  4. Gracias por hacernos más iguales

  5. Eso hay que hacerlo en todos los edificios públicos de Cataluña, colegios, institutos, universidades, centros de salud y hospitales, consistorios y demás.

  6. Y continuar haciendo denuncias, aquí, allá y acullá. Hasta conseguir que se respeten nuestros derechos, definidos claramente por la Ley.

  7. Abrazos a esos valientes!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: