Només lanació és déu.
A Josep Rull lo puso de consejero de la Generalitat la familia Pujol. Fue una de las decisiones que tomó Jordi Pujol antes de publicar su Confesión. Lo quería todo atado y bien atado colocando a uno de sus «talibanes» (así lo llamaban en la misma CiU hace 20 años). Y que todo siguiera quedando en famiglia. Su esposa, Meritxell Lluís, también es llepasubvens.
Des de llavors a Rull el coneixen com El Tonet. Fue el único que apareció en su despacho el primer día del 155. Putschdemont les había dicho que “dilluns, tots als despatxos” y él se lo creyó. Se hizo la foto y después apareció en San Cugat, pero como le comentó a un colega, “hice el gilipollas”.
Rull fue condenado por delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de los catalanes, e indultado por el PSOE. Pero diu que hotornaremafer. Se debe referir a seguir haciendo (amb perdó) el gil-i-poies, que és lo que fa constantment.
Por ejemplo ayer, cuando corrió este mensaje falso a su compañero de delitos Turull:
El missatge és fake, però ens serveix per veure com és el nacionalisme. Por un lado Turull y la vaga religiosidad del cristianismo sin Cristo; por otro Rull y su espíritu censor, porque ellos son los únicos que establecen el canon de lo que es «progre» y lo que no lo es. Les idolatries no admeten competència i travesteixen Catalunya, assecant la seva ànima.
Per cert, el Rei i el president del Govern encara no ens han felicitat la Pasqua. Una mica d’educació i respecte pels vostres milions de súbdits cristians, senyors.
Dolça, desanimada i tonteta Catalunya…
Categories: Alma
Yo creo que entre los indepes hay magos,
Satanistas y masonazos de amtos grados.
Puigmelon y el gallo negro rumano.
Coincidencias de las fechas indepes con fases lunares
Niños gitanos desaparecidos en Badalona en fechas previas al butifarrendum y la declaracion de los 8 segundos.
Junky, el pseudo (falso) cristiano es un come-niños? Vaya Ud a saber… si fueron a ver a Putin… todo es posible.
Es fake. Ellos mismos se hunden, no hace falta hacer caso a fakes.