Hundimiento: un 92% menos de manifestantes por la imposición del catalán

Només 1.000 fanàtics. Explota la falsa bombolla de la imposició lingüística.

El pasado sábado estaban convocados a manifestarse todos los catalanes que quieren seguir imponiendo el catalán a sus vecinos en la escuela. ¿Antecedentes? En junio de 2014, con la presencia de Jordi Pujol, Rigau y Junqueras, se manifestaron por lo mismo; dijo la prensa que eran 25.000.

Dissabte van ser 1.000 (Guàrdia Urbana 1.700, fanzine del Règim 2.000, organizadores 8.000). Sindicatos, políticos, muecines lazis, consellperlarrepública… Media plaza San Jaime. Estaban la propagandista Monicuatrocientosmil Terribas (le pagamos durante años 400.000€ para que nos adoctrinara desde la radio del Règim), el golpista Quim Forn, la violenta Dolors Sabater (CUP) y algún otro fanático popular. La Terribas suplicaba una «consulta a la comunidad educativa», o sea a los muecines de las madrasas lazis; de consultar a los catalanes nada, que ya se sabe lo que sale: el 86% la rechazamos.

Perfil de l’assistent? 65 anys, funcionari i endollat a TV3. Bueno, estos eran los «jóvenes» del sindicato imperialista SEPC:

Fue muy cívico: banderas negras tipo ISIS, cubanas, banderas comunistas, residuos verdes de somescolanacionalista, gritos de «foralesforecesdocupació» a los Mossos… Per cert, a Palma de Mallorca es va manifestar una multitud de 30 veïns amb banderes catalanes que es moren de ganes de ser colonitzats pels nacionalistes catalans:

Pues ya lo ve: según La Vanguardia, de 25.000 (2014) a 2.000 (2022). Es un -92%. Se acabó.

Ningú no vol que ens imposeu vostra llengua i vostra ideologia, macos. Deixeu els nostres fills en pau. Deixeu-nos ser lliures.

Dolça i fracassada Catalunya…

 



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

5 comentarios

  1. Mientras en El Rosellón y la Cerdaña, al otro lado de Los Pirineos:

    ¡BURÓCRATAS DE BRUSELAS, EN PÁNICO ANTE EL ASCENSO IMPARABLE DE LE PEN EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS!

  2. Creo que esto va a ser una buenísima noticia para el futuro de la libertad de expresión, a lo mejor los muecines catalufos y españoles que censuran, sin argumentos, a todo aquel que no les gusta dejan de tener tanto predicamento.

    Elon Musk entra en Twitter con el 9,2% de la compañía.
    El hombre más rico del mundo y CEO de Tesla se convierte también en el principal accionista de Twitter, una red de la que es usuario habitual.

    https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/04/04/624acdeafdddffe3778b45aa.html

    ¡Que vayan poniendo a remojar sus barbas «Niutrola» and Co.!

  3. La gente que se emperra en imponer a los demas cosas son enfermos mentales.

    Esta gente solo trae guerras, genocidios y represiones.

    ¡Pero seguimos sin aprender!

    Parece que nos va eso de que la letra con sangre entra.

    (y cuanta más sangre, mejor)

  4. Hoy funeral por el Bisbe Francesc a Girona, autoritats… militar PN Y GC, ni una , motivo no haber sido invitados. Dos Mozos y dos Municipales… » perdona nuestras culpes com nosaltres perdonem als nostres deutors «, sencillamente sectarismo- (¿ saben perdonar? )-

  5. El ‘arte’ de imponer tiene más relación con Putín que con la democracia.
    Lo del catalanismo es una farsa pagada con dinero de España.
    Repito una idea. En el tiempo de Franco los catalanes eran los españoles más educados.
    Muerto Franco, los catalanes, en promedio, son los más carriles.
    Sé que bastantes siguen siendo educados, pero el nivel rahola, rufián, espot, aragonés… es abundante. De hecho, esos son los que mandan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: