Nuevo objetivo PSOE+nacionalistas: que el español deje de ser la lengua común de los españoles

Li diuen Operació Babel: destruir la llengua espanyola per destruir Espanya.

Ya sabe lo que es la Torre de Babel: un inmenso hormiguero artificial que quiso convertir al hombre en Dios, y que como castigo fue confundido con miles de lenguas.

Vemos que en España pasan estas cosas:

  • Promoción, invención y fabricación de las lenguas, dialectos o fablas en todas las regiones españolas (andaluz, bable, lenguas bereberes, aragonés, llionés, castúo, serraillanu, guanche, murciano, panticuto, cántabro, parla, etc).
  • Retirada de la lengua española en la enseñanza, las instituciones y la cultureta oficial.

¿Cuál es el objetivo? Arrinconar al español para que deje de ser la lengua común, perquè Espanya -per aquesta gent- no és una nació, sino un puzzle artificial, un Estado fabricado por feixistes, un incierto número de nacioncitas yuxtapuestas.

 

Algunos hitos de la Operación Babel, que hemos visto impulsados especialmente por el PSC-PSOE:

  • Que todas las lenguas españolas sean oficiales en todas las regiones españolas. Una España plurilingüe en todas sus regiones. Mediante una «ley de lenguas» se acabaría con la lengua común y se engordarían los chiringuitos nacionalistas.
  • Convertir a España en un estado federal, federal asimétrico o lo que se inventen esta tarde. Es la excusa perfecta para conseguir lo anterior y lograr que en cada estadito deje de hablarse el español. Els nacionalistes catalans li diuen «blindatge»

En el vídeo la presidenta de Hablamos Español, Gloria Lago, explica muy bien lo que pasa y quién está detrás (les txatxes de sempre del nacionalisme, amb algunes sorpreses). Es imprescindible verlo para entender por dónde van a ir los tiros en los próximos años, y cómo tendremos que defender el sentido común y nuestra libertad. Está en marcha una operación política del PSC/PSOE+nacionalistas (y algunos sectores del PP) para residualizar nuestra lengua común.

«Cataluña se ha convertido en un puchero de brujas donde se cocina el veneno que después se sirve en otras comunidades con lengua cooficial». Doncs sí, és lo que venim dient des de fa molts anys.

Dolça i babelitzada Espanya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Si sólo fuera el PSOE estaría medio solucionada la cosa, el tema es que el PP es el que ha impuesto la inmersión lingüística forzosa en distintas regiones de España, empezando por Galicia donde Manuel Fraga Iribarne inición la inmersión lingüística en gallego, método que el PSC copia y se lo propone a Jordi Pujol Soley:

    Los escandalosos vetos ideológicos de Feijóo a los medios que reciben ayudas de la Xunta.

    Deben aceptar imposiciones lingüísticas y un ‘exhaustivo’ examen ideológico que viola la Constitución. Este señor es el ahora presidente nacional del PP:

    https://www.outono.net/elentir/2021/04/06/los-escandalosos-vetos-ideologicos-de-feijoo-a-los-medios-que-reciben-ayudas-de-la-xunta/

  2. Solo una nota, a pie de pagina, la idea, no es solo del PSOE, si no tb de la PP. Ósea que aquí no tendrían el poder que tienen, ni habría tanto con las lenguas, si no fuera tb por la Pp. Que en Galicia, él separata Feijoo aplica la misma inversión lingüística que los Pujol. Hacer hablar en gallego por sus narices a los niños que hablan en español, todo el día durante 21 días, es la última “brillante” idea del “nuevo” presidente pepero! Y esta de acuerdo con ese estado federal, con cambiar la Ce, por la puerta de atrás, para acabar ya con ESpaña y la Nacion española, por eso están tan contentos los del PNV con el, etc. y cumplir con las exigencias de sus nuevos amos globalistas que tiene la zpp la misma Agenda 2030 de sus amos, cuyo lema es “No tendrás nada y serás feliz” y que según uno de sus exministros peperos, eso de la Nacion es una entelequia, lo bueno es el globalismo que unas elites que nadie ha elegido te quitan los derechos, y libertades, le meten en el cerebro a tus hijos lo que tienen que ser si un niño siendo una niña etc, y hasta operarse sin tu permiso, y si no te eutanasias, o te esclavizan sehpgun les convenga a ellos, y sus esbirros la Psoeta y la PP!

  3. Para mí esto es sinónimo de dilapidar el dinero público, mediante la creación de múltiples chiringuitos.
    Una colla de llepasubvens de voluntad comprada.

  4. twitter.com/VicenteTorres/
    dolcacataluña Varias asociaciones exigen judicialmente libertad lingüística en el plazo de 1 mes

    Francesca Sucreblau 🎗️
    @sucreblau
    ·
    19h
    Este panfleto lee Vd.? Acabáramos…No hace falta decir nada más.😁
    Vicente Torres
    @VicenteTorres
    En respuesta a
    @sucreblau
    @ramonarcusa
    (ya que veo que has vuelto a intervenir, te añado en donde te habían dejado al margen).
    Mire usted, no me gusta que me tomen el pelo, por tanto, busco la verdad en donde está.
    Usted, en cambio, pareece que prefiere los medios subvencionados que, como tales, mienten

    Vicente Torres
    @VicenteTorres
    ·
    8h
    En respuesta a
    @VicenteTorres

    @sucreblau
    y
    @ramonarcusa
    y manipulan. Usted misma se cree capaz de manipular y de hacer pasar la mentira por verdad.
    Una cosa es la denuncia ante la autoridad competente, con identificación completa del denunciante, y otra la delación, que es propia de los regímenes totalitarios.
    Sólo hay democracia

    Vicente Torres
    @VicenteTorres
    ·
    8h
    donde rige el imperio de la ley. En Cataluña ocurre esto:
    https://abc.es/espana/catalunya/politica/abci-aragones-insiste-generalitat-desobedecera-sentencia-25-por-ciento-castellano-aulas-202201131120_noticia.html
    «Puede decirse que hay democracia en un lugar cuando alguien que piensa lo contrario que la mayoría puede pasear tranquilamente por sus calles».
    En tiempos de Franco, que visitó Cataluña más veces

    Vicente Torres
    @VicenteTorres
    ·
    7h
    que ningún otro lugar, siendo aclamado siempre, y la favoreció más que a ninguna otra región, los catalanes eran los españoles más educados. Muerto Franco esa educación se ha perdido. Ahora florecen las raholas, rufianes, espots, aragonés, junqueras y demás prodigios en el campo

    Vicente Torres
    @VicenteTorres
    ·
    7h
    de la grosería, en el que usted también hace sus pinitos:
    Citar Tweet
    Francesca Sucreblau 🎗️
    @sucreblau
    · 19h
    En respuesta a @sucreblau y @VicenteTorres
    Y ya he perdido demasiado de mi preciado tiempo. Buenas tardes.
    Francesca Sucreblau 🎗️
    @sucreblau
    ·
    7h
    Buen día tenga Vd. 👋🏻👋🏻👋🏻

  5. «Que todas las lenguas españolas sean oficiales en todas las regiones españolas.»
    Esto suena como lo que puede causar una bien gorda.
    Si todas las lenguas son oficiales en toda las regiones de España, puedes demandar a colegios por no darlas.
    Viendo como el nacionalismo catalan se pone como se pone con el castellano en las aulas catalanas. ¿Como se pondria si les dijeran que tienen que dar vasco? ¡O mejor/peor aun, si obligaran a escuelas catalanas a dar andaluz!

  6. Sí, sí…

    Pero Babel no fue solo un castigo.

    Fue una herramienta de DIVISIÓN.

    Para evitar que los hombres siguiesen construyendo esa torre hacia el cielo, que era una AMENAZA contra Dios, Éste los dividió.

    ¿y cómo los dividió?

    Dándoles a cada uno una lengua diferente de modo que no se entendieran entre sí y no pudieran colaborar contra Él.

    Dicho y hecho: lenguas recibidas, torre parada, gente dispersada.

    No hemos aprendido la lección:

    Nuestros enemigos utilizaron la masonería para, manipulando la ambición, la soberbia y el orgullo de los «ilustrados», destruir el Imperio Español desde dentro y romperlo en un montón de republicas fracasadas enfrentadas entre sí, lo que impide que se vuelvan a unir e impiden que prosperen. Convirtieron el antiguo Imperio español en colonias comerciales inglesas sin necesidad de disparar un solo tiro.

    Las 13 colonias independientes de norteamerica, gracias a la misma masonería, se unieron y crearon una confederación primero y un imperio después con el cual poder dominar y saquear los restos del antiguo imperio español. Hasta hoy, que siguen igual.

    La unión hace la fuerza.
    La desunión debilita y nos esclaviza.

    Por eso ahora hay que destruir lo que queda de ese Imperio; no en dos reinos (o cinco ) sino en 17 republiquetas o más + al-Andalus (Marruecos Norte); enfrentadas entre sí de modo que nunca más podamos unirnos ni podamos prosperar.

    ¿esto nos favorece?

    ¿vamos a vivir mejor?

    ¿sabe la gente que todo eso multiplica el gasto para nada, porque implica traductores, enseñanza bilingüe o de inmersión, con profesores en esa lengua o dialecto (lo que excluye del puesto de trabajo a los demás que no la hablen), programas de radio y televisión, subvenciones para esa literatura o películas en esa lengua, persecución por no usar la lengua, discriminación laboral por no hablarla …?

    ¿Quién va a pagar todo eso?

    Seguro que los mismos que están pagando los aeropuertos sin aviones, las autopistas a ninguna parte, las mamandurrias de los corruptos políticos y sus enchufados…, que no son quienes lo han votado (y por eso no han aprendido de sus yerros)

    Han roto la unidad de mercado; y eso perjudica totalmente a la industria nacional, que estaba en Barcelona.

    Ni la Constitución, ni las Autonomías ni adhesión a la Comunidad Europea eran para romper España. Era literalmente para VIVIR MEJOR y EN PAZ. Juntos, no separados ni enfrentados.

    El PP-SOE nos ha engañado y nos ha arruinado; y lleva así 40 años.

    ¿y sabes que es lo mejor?

    Que mientras tengan estos objetivos electorales no tendrán que demostrar cómo van a crear puestos de trabajo, cómo van a dejar de robar o cómo vamos a vivir mejor con ellos.

    Es humo; pero un humo muy peligroso. Mortal para nosotros, porque Soros está detrás.

    Estamos condenados y nosotros mismos somos los verdugos.

    No tendrán perdón ni clemencia con nosotros.

    Tampoco lo merecemos, por idiotas, egoístas y soberbios.

  7. Ignacio Garriga al presidente Aragonès: «Ha hipotecado el futuro de generaciones de catalanes»

  8. Malas noticias:

    – En 2021, casi 493 millones de personas tienen el español como lengua materna.

    – El grupo de usuarios potenciales de español en el mundo supera los 591 millones (el 7,5 % de la población mundial).

    – El español es la segunda lengua materna del mundo por número de hablantes, tras el chino mandarín.

    – En 2060, Estados Unidos será el segundo país hispanohablante del mundo, después de México. El 27,5 % de la población estadounidense será de origen hispano.

    – Más de 24 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera en 2021

    https://cvc.cervantes.es/lengua/espanol_lengua_viva/pdf/espanol_lengua_viva_2021.pdf

  9. El pruses, el Barça y Ucrania.

    El Barça mantiene como patrocinador a la casa de apuestas online de capital ruso 1xBET.
    Que espera para rescindir este patrocinio? Es insensible a la guerra de Ucrania? Lo hacen para proteger a Puigdement?

  10. Hay que verlo por el lado bueno. La cara de tonto que se les quedará cuando comprueben que el uso del español crece y crece a pesar de sus esfuerzos en sentido contrario.
    Esta gente trae la ruina, empobrece a todos.

  11. ¡¡¡ Tanta inmersión, van a acabar ahogandonos todos !!!. Estic ben fart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: