Atila Colau sigue empeñada en no dejar nada en pie: ahora también va a por las baldosas

Quan marxi, deixarà una Barcelona postapocalíptica, a l’estil Mad Max.

Por donde pasa Atila Colau la hierba no vuelve a crecer. Ella y sus huestes de comun(ista)s y concejales del PSC (ai, Salvador, lo que heu de fer per tal de seguir tocant poder, oi?) llevan años dedicados incansablemente a la labor de destruir Barcelona. 

Han arrasado comercios, han expulsado inversiones, han convertido nuestras calles en sucias muestras de feísmo, han permitido pasivamente que la inseguridad creciera, han posat cap per avall el trànsit (el col·lapse que han aconseguit crear a les Glòries és històric i encara no ha dimitit ningú!)… y ahora, como se ve que están aburridos, van a arremeter contra las características baldosas de Barcelona, el célebre «panot» o flor de Barcelona.

Dicen que lo quieren hacer más sostenible y verde y que solo será un cambio en los materiales. También decían que la reforma de las Glorias iba a descongestionar el tráfico y ahora el acceso a Barcelona está tan colapsado que el ayuntamiento recomienda que se evite circular por allí entre les 7 i les 9.30 h, como si todos tuviéramos los horarios de Colau y compañía, y pudiéramos llegar al trabajo a partir de las 11 de la mañana.

Así que mientras esperamos el nuevo horror del ayuntamiento de Colau+PSC, nos preguntamos: ¿acertará el dibujante Jaume en el nuevo diseño de las baldosas?

Dolça i arrasada per la Colau Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. La colau es un esperpento, pero ella no tiene la culpa de que tanto votonto en la Barcelona chupi guay vote a Colau, CUP erc, podemos, pso€ mientras se va a la ruina, se hunde en la inmundicia y es el hazmerreír de toda España y parte del extranjero, … poco les pasa.

  2. Esta madrugada, el Ayuntamiento de Barcelona se ha dedicado a ensuciar todas las fachadas de los edificios, de absolutamente todas las calles de Barcelona, con carteles, enganchados con celo, de «Primavera Republicana. Rebels i compromeses».

    Los ciudadanos pagamos impuestos para esto. Para gastarlo en papel. Para estas tonterías que no sirven absolutamente para nada.

  3. Vicente Torres, seguro que concuerdas con esto:

    Plus Oltra.
    «Mónica Oltra está probando ahora el jarabe democrático que le administraba a Rita Barberá»

    https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-04-05/rita-barbera-monica-oltra/

  4. ¡Ahí está el negociazo!

    El que se lleve la contrata de cambiar las baldosas de toda Barcelona se hace multimillonario.

    ¿De verdad hay que hacer eso ahora, que no hay dinero y sí mucha necesidad que ayudar?

    ¿Sabe esta garrula la de energía que se necesita para cocer estas baldosas, que debe ser mucho más alta que la que se necesita para un recuerdo de turistas, para que el materia adquiera la dureza necesaria para que no se desgaste con las pisadas de millones de personas todos los días?

    ¿Qué van a hacer con las baldosas viejas pero todavía utilizables?

    Esas baldosas también necesitaron de mucha energía para cocerlas. Ahora, por voluntad de la Déspota hay que tirarlas a un vertedero y con ello el dinero de su fabricación, compra, transporte, instalación y cambio por otras…

    ¿No ha oído hablar esta social de la ECOLOGIA ni de las emisiones de CARBONO?

    Seguro que estará pensando en poner baldosas del color de la basura, para que camufle la basura con la que sus votantes ensucian y ella se niega a limpiar.

    Yo probaría mejor con alfombras de nudo turco, de modo que se puedan levantar una esquina y poder meter con discreción y disimulo el regalo del perrito o la bolsita vacía de patatas fritas del niño.

    No me explico cómo hemos podido llegar a esta estafa.

    Nos vamos a acordar del caco Pujol por los siglos de los siglos.

    ¿y ves cómo nos quiere pasar la cacicada?

    Haciéndolo pasar por «democrático» y «popular» con eso de la «convocatoria pública». El truco del almendruco de los politicastros desde la Revolucion Francesa («lo ha votado el Pueblo», tienen el descaro de decir)

    Más tontos no ha parido madre. ¡Nosotros!

  5. En Valencia sufrimos a Colau bis, también llamado Ribò, además de a Mónica Oltra..
    ¡Quién me iba a decir que añoraría a Rita Barberá, con la que se comportaron de forma tan salvaje! Los catalanistas son salvajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: