Más presentaciones de libros dolços: hoy Rosa Díez

Ni maquetos ni colons, tots som espanyols.

Estamos en la semana de Sant Jordi y desde luego este año los dolços tenemos buenos libros entre los que elegir. Tal y como nos informa elCatalán.es, Rosa Díez presentará hoy viernes 22 de abril su último libro, Maquetos (La Esfera) en Barcelona, en la sede de Cataluña Suma (Pau Claris, 115). El acto comenzará a las 18:30.

El acto está coorganizado por Cataluña Suma y la Asociación por la Tolerancia. Rosa Díez estará arropada en este acto por los 2 presidentes de estas entidades, Javier Megino y Carlos Basté.

El libro recoge la historia de 3 generaciones de una familia, la de Rosa Díez, que fueron tratados como extraños en el País Vasco, señalados como extranjeros (maquetos) por el hecho de llegar a esa tierra desde otros lugares de España, expulsados de su casa por las penurias de la guerra o buscando una vida mejor, algo que ha continuado de generación en generación.

Un libro que nos tendría que remover y hacer tomar conciencia de que en España no hay ni maquetos, ni tampoc colons. Només hi ha espanyols.

Dolça i literària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Periodista Digital,
    Rosa Díez: “No hay nada más patriótico que echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.