De què va la Generalitat plorant ara pels «drets civils» dels colpistes mentre trepitja els dels catalans del carrer?

El tartufeo lazi no se lo traga nadie.

Un fanático separatista que trabaja en Citizen Lab ha desvelado una supuesta trama de espionaje de no se sabe quién a algunos cabecillas lazis (la majoria mindundis), que dice el de Citizen Lab que tienen el móvil infectado. La cosa es tan fiable que hasta los padres del separatista de Citizen Lab (de nom Elies -antes Elías- Campo Cid, sisplau infecti el catalanitzador de cognoms) tenían el celular atacado.

El nacionalismo ha intentado provocar un revuelo monumental por el supuesto espionaje, pero la cosa no da más de sí. Lo grave es que denuncian «violació dels drets civils» gente que lleva décadas pasándose los derechos y libertades de los catalanes por la cubana. Así lo explica Sergio Fidalgo desde OK Diario:

«Lo que el separatismo llama catalangate, el espionaje a los móviles de diversos líderes independentistas mediante el programa Pegasus, debería llamarse golpistasgate (…) no deja de sonrojar que Pere Aragonés, Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y el resto de la orquesta de fanáticos que dirigen los partidos separatistas se rasguen las vestiduras con su propaganda sobre el carácter antidemocrático del Estado español cuando los independentistas llevan décadas conculcando los derechos civiles de millones de catalanes. (…)

Que también se indague sobre la policía política que el secesionismo creó dentro del cuerpo de los Mossos d’Esquadra y que espió a líderes políticos y sociales del constitucionalismo catalán, escándalo que el independentismo se negó a investigar en el Parlament y al que echó encima toda la tierra que pudo. Por cierto, que también se investigue la razón por la que varios agentes de la policía autonómica permitían que radicales ensuciaran las calles, parques y árboles con lazos amarillos y pancartas separatistas; y cuando algunos ciudadanos no nacionalistas querían retirarlas por abuso del espacio público, entonces les pedían la documentación y les multaban. (…)

Estaría bien saber por qué los independentistas gritan tanto que este espionaje es un “atentado” contra sus derechos -que lo es- y, en cambio, defienden que la Generalitat se niegue a cumplir la sentencia del 25%, violando los derechos civiles de los alumnos y padres que quieren docencia en español en las escuelas catalanas. Se ve que los dirigentes de ERC, Junts, CUP, Ómnium, ANC y aledaños consideran que los únicos catalanes que tienen “derechos” son los separatistas. Los demás somos purria que lo mejor que podríamos hacer es coger la maleta y abandonar la futura República del 3%. (…)

Pero de estas últimas no verán nada ni en TV3 ni en los grandes medios de comunicación catalanes dominados por ERC, Junts y la CUP».

Au Elies, maco, investiga això sisplau.

Dolça i tartufaire Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Todo esto del Pegasus suena a montaje para obligar, otra vez, a Fraudez a dar más concesiones a los golpistas.

    ¿Por qué iba a usar el gobierno el software Pegasus si ya tiene un sistema legal de interceptación de comunicaciones llamado SITEL?.

    Sobre SITEL nos dice La Retaguardia:

    ¿Cuándo nació SITEL?. En octubre de 2001, el Gobierno de José María Aznar suscribió un contrato para la «adquisición e instalación de un sistema integrado de interceptación legal de comunicaciones (Proyecto SITEL)». …
    Fue diseñado por la empresa danesa ETI A/S, especializada en sistemas de información para organismos de seguridad…
    La puesta en marcha estaba prevista para marzo de 2003, pero después de varias prórrogas derivadas de problemas técnicos, SITEL no estuvo plenamente operativo hasta el año 2005, con el primer ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
    ¿Tiene cobertura legal?. La actividad de SITEL se sustenta en la Ley General de Telecomunicaciones del año 2007…
    Por otro lado, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, en su artículo 579, autoriza, previo mandamiento judicial, la intervención de las comunicaciones postales, telefónicas o de otra índole de aquellas «personas sobre las que existan indicios de responsabilidad criminal».

    https://www.lavanguardia.com/politica/20091121/53828015618/asi-escucha-sitel.html

  2. Un lazi, catalán de pura cepa, acosa a unos hosteleros por que le atienden en español

    https://www.youtube.com/shorts/MNI5zppU1bc

  3. Es totalmente justificado que actores politicos que representan una amenaza seria y comprobada para el orden constitucional y la integridad territorial del pais sean vigilados. En España como en cualquier pais de nuestro entorno.
    Despues hay la importancia que les daran al tema los medios de comunicacion, y no solo los separatas,…

    • Totalmente de acuerdo. Aunque este supuesto espionaje es seguramente una mentira más de estos fanáticos desquiciados … si fuera cierto, sería éticamente correcto.

      Al hilo de esto, ¿cuándo vamos a crear en España la «Oficina para la Defensa de la Constitución» a imagen y semejanza de la «Oficina Federal para la Protección de la Constitución» de Alemania («Bundesamt für Verfassungsschutz»)?

  4. A mi no me queda más remedio que decir: ¡que le den por saco a toda esta gentuza!
    Que cansinos, que harturas, que plomazo. Ya estamos un poquito agobiados de tanta chifladura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.