Los dolços se preparan para firmar en Sant Jordi

En carpa de Valents también estará San Jorge con un aguerrido grupo de dolços firmando libros de DC.

Ayer les contamos que este sábado en la carpa de Tabarnia (Rambla Cataluña / Mallorca) habrá unos cuantos dolços (Miquel Giménez, Tomás Guasch, Pau Guix...) firmando libros dolços. Pero no será el único lugar. En la carpa de Valents també s’ajuntaran uns quants dolços per saludar els amics: Joan López Alegre, Miguel MV, Jordi Canal, Pablo Planas, Óscar Uceda, Antonio Robles… i més.

Ja ho saben: dissabte, diada de Sant Jordi / San Jorge nos vemos también junto a nuestro patrón en Barcelona (Rambla de Cataluña 117), en la carpa de Valents para hacernos fotos, comprar libros, recibir dedicatorias y saludarnos. I segurament comprar llibres de Dolça Catalunya, el mejor antídoto para acabar con el dragoncete nacionalista. Us esperem, dolços!

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Tradiciones

Tags: , ,

1 comentario

  1. La fe en la Resurrección de Jesús nos llena de esperanza ante la muerte.
    Acaba de salir en Amazon un nuevo libro sobre la Santa Sábana que resuelve el famoso enigma sobre lo que vio el apóstol Juan para luego creer en la resurrección de Jesús.
    SAN JUAN EVANGELISTA “VIO Y CREYÓ” (JN 20,8) ¡Y NOSOTROS TAMBIÉN!
    También en catalán: SANT JOAN EVANGELISTA «VA VEURE I VA CREURE» (JN 20,8)… I NOSALTRES TAMBÉ!
    https://www.amazon.es/Sant-Joan-Evangelista-veure-creure/dp/B096LS1C5Q
    Este libro resuelve el principal enigma de la Biblia y nos explica lo que realmente vio san Juan al entrar en el sepulcro. Leyéndolo, también nosotros lo veremos, aunque sea mentalmente, y también creeremos en la Resurrección de Jesús. Nos interesa para salir de dudas si las teníamos y ser salvos. Y si es preciso recibir el Bautismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: