El PSC vota en contra de una proposición para que se cumpla la ley y ondee la bandera española en los edificios públicos

Encara hi ha algú que se’ls cregui?

La verdad es que ya cansa. Cualquiera que ponga en el buscador de DC «PSC» verá cómo la indispensable tarea de los socialistas (con Iceta, con Salva McFly Illa o amb qui sigui) es siempre preservar y consolidar los abusos de la casta separatista. A cambio, les dan la llave del gobierno nacional. ¡Y a vivir (y forrarse a subvens y puestos en empresas públicas y concertadas) que son dos días!

Pero aunque solo sea para dejar constancia y por si hay aún algún iluso que todavía cree a Iceta, Illa o Sánchez cuando nos dicen, con cara muy seria, que ellos son la alternativa al nacionalismo separatista, tenemos que hacernos eco de la última canallada del PSC.

Nos lo explica El Debate:

«El PSC ha votado en contra, junto con los independentistas y los comunes, de una propuesta de resolución de Vox que pedía que se cumpla la Ley que «regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas»; y, además, que se retire «de manera inmediata toda propaganda y simbología política exhibida en los edificios públicos de su titularidad»».

Y por si no fuera suficiente caradura, el diputado del PSC, Cristòfol Gimeno (sisplau despengi son pare del catalanitzador de cognoms), «ha justificado el voto contrario de los socialistas porque «detrás de la propuesta está la voluntad de confrontación»».

Sí, hombre, está clarísimo: pedir que se cumpla la ley es confrontar. Pedir que se retire la propaganda separatista de los espacios públicos es confrontar. Y el PSC, sobre todo, no quiere confrontar a sus socios de gobierno separatistas.

Lo ideal para evitar la confrontación es mirar hacia otro lado cuando los nacionalistas se saltan la ley, cuando nos pisotean, cuando nos insultan. ¿Pararles los pies? ¿Hacer respetar nuestros derechos y cumplir la ley? No, home, no, que això és confrontació. Mejor silbar una cancioncilla y sacar un buen pellizco de la Diputació, del Ayuntamiento o de cualquier enchufe en la administración.

¿Qué Sistema político permite que los partidos voten a favor de saltarse la ley? Quin espanyol pot votar encara al PSOE?

I mentrestant, els catalans sotmesos al despotisme nacionalista. Gràcies PSC, sense tu no hauria estat possible-

Dolça i traïda pel PSC Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. TODO lo que NO LE GUSTA a PABLO ES ULTRADERECHA / InfoVlogger LIVE

  2. Votar PSC es votar hoja de ruta indepe.

  3. La SER compara a ABASCAL con HITLER y los REPTILIANOS / InfoVlogger LIVE

  4. A mí lo que deja estupefacto es que haya que sacar una Ley para que se cumpla algo tan, tan obvio. Y en cuanto a los sociatas se puede esperar cualquier cosa vista la historia de sus incongruencias que sus votantes parecen pasar por alto en demasiadas ocasiones…

  5. Lucio Muñoz: La una estrategia de Sánchez es satanizar a VOX y acongojar al PP

  6. Siempre los socialistas echando pestes de lo que ellos llaman la Ultraderecha y cada día que pasa con sus traiciones nos están echando en sus brazos a la hora de votar. ¡Y luego se extrañarán y lamentarán!

  7. ¿Qué otra cosa hacen en Valencia si no, que procurar la división y la aniquilación de nuestra identidad como valencianos y españoles mediante su descarada filia pancatalanista?

  8. El Parlamento Europeo vota que se investiguen los crímenes sin resolver de ETA como delitos de lesa humanidad con el PSOE en contra

    CIUDADANOS APOYA AL PSOE

    Sorprendente ha sido el hecho de que Ciudadanos ha apoyado al PSOE para aprobar una enmienda que matiza la exigencia a las autoridades españolas para que los beneficios penitenciarios de presos de ETA se supediten a colaborar con la justicia.

    https://nuestraespana.com/el-parlamento-europeo-vota-que-se-investiguen-los-crimenes-sin-resolver-de-eta-como-delitos-de-lesa-humanidad-con-el-psoe-en-contra/

  9. Tranquilos que el PSOE y el PSC desaparecen en las próximas elecciones, será el resultado del movimiento europeo que ya no se creen a estos trileros y corruptos, Francia, Italia, Grecia, Holanda, Polonia, Hungría…..ha desaparecido el potente partido socialista en la segunda mitad del siglo XXI. El último, el ridículo de la gaditana alcaldesa de París que lo ha dejado en un paupérrimo dos por ciento

  10. ´Ja n´estic fart d´aquesta gent. Ens estant llançant a perdre desde en Pau Claris fins avuí. Ja ni hi ha prou. Adeu.

  11. El PSC vota en contra de restablecer la bandera de España en los edificios públicos catalanes

  12. Seguramente ponen como excusa que la propuesta es de VOX, pero hubieran hecho lo mismo, o se habrían abstenido si hubiera venido del PP. Son todos ellos unos malnacidos: los votan principalmente gente que se siente española y no hacen nada por ellos. Ahora, estos votantes tienen que ser muy zoquetes o muy ingenuos para dejarse engañar una y otra vez.

  13. Carme Chaparro se lamenta de la detención del [email protected] de la chica de Igualda

    Carme Chaparro se lamenta de la detención del agresor íntimo porque beneficia a VOX, esta es la perversión de la izquierda: no les importan las víctimas, solo las características identitarias.

  14. Y el PP no acudió siquiera a esa votación, eso no lo cuenta El Debate.

  15. Esta claro Vox, para estómagos más remilgados PP, C´s o Valents.

  16. Estoy totalmente deacuerdo. Que español de bien que ame a su patria aunque solo sea un poquito, puede votar al PSOE/PSC?????. Alucinante!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: